El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
» Duda: Menos importe alquiler baja ayuda
Hoy a las 9:45 am por lorena88

» Unos 70.000 euros de subvenciones al alquiler podrían quedar vacantes en Burgos
Hoy a las 12:42 am por Admin

» Direccion de fomento
Ayer a las 9:05 pm por Invitado

» sube septiembre???
Ayer a las 3:45 pm por Silviarodne

» ¿Os aparece algun importe en la pagina?
Mar Oct 21, 2014 3:49 pm por jesiylucas

» Aumenta la deducción por alquiler para familias con dos o más hijos en Galicia
Mar Oct 21, 2014 1:01 pm por Admin

» Ayudas al alquiler para rentas inferiores a 22.300 euros en Castilla y León
Mar Oct 21, 2014 1:00 pm por Admin

» CAMBIO DE CASA
Lun Oct 20, 2014 9:56 am por Invitado

» incidencia ingreso superado
Lun Oct 20, 2014 5:33 am por cinmo

Ayuda! Declaración de la Renta

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda! Declaración de la Renta

Mensaje por sheila_twin el Sáb Abr 21, 2012 10:04 am

Hola, hace días intento declarar la renta por internet y dice:

Su borrador de declaración ha sido tramitado, y de acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria no ha sido posible elaborarlo, por ello pone a su disposición la 'Comunicación de DATOS FISCALES' que puede consultar en el apartado 'Historia del expediente'.

En mis datos fiscales esta todo correcto, con los importes incluidos del año 2011, no entiendo por qué no se puede elaborar, alguien me podría ayudar? Gracias.

sheila_twin
Alquilado/a
Alquilado/a

Cantidad de envíos: 34
Nivel de experiencia en el foro: 54
Agradecimientos: 0
Fecha de inscripción: 26/11/2011
Edad: 29
Localización: Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RENTA 2011

Mensaje por andyglass el Sáb Abr 21, 2012 10:49 am

A mí me pasó lo mismo, llamé por teléfono y me dijeron que por algún motivo relacionado con la RBE no podían hacerme el borrador, así que tenía dos opciones: pedir cita previa e ir en persona a hacer la declaración, o descargarme el programa PADRE, y hacer yo la declaración por ahí.
Yo lo que hice fue descargarme el programa, asociar mis datos fiscales (que si no sabes como se hace, en la misma página de hacienda hay un video explicativo con lo que tienes que hacer), y una vez asociados los datos, ya es como si tuvieses el borrador hecho...yo introduje algunas cosas más (los datos para desgravarme del alquiler, que eso no te lo incluye en los datos fiscales, ni el estatal ni el de tu comunidad si es que tiene...también cuotas de colegios profesionales...etc) y ya está. Es muy fácil y así no tienes que irte a ningún lado a rellenar nada....Lo único que luego hasta el 3 de mayo no la puedes enviar, porque es cuando abren la fecha para presentar la declaración.

andyglass
Noob
Noob

Cantidad de envíos: 9
Nivel de experiencia en el foro: 13
Agradecimientos: 0
Fecha de inscripción: 25/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.