Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Irraka Fer
Irraka Fer
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 61
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
Localización : Barcelona

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Miér Jun 05, 2013 7:12 pm
Ya lo que faltava, por una multa de trafico que no me enterado por importe de 130 euros me han bloqueado el pago de la ayuda de la RBE, despues que me deben 19 mensualidades.

Vaya putada, no es mas facil que paguen ellos los 130 hacienda, ya que es el tesoro y me abonen el resto?

Esto de las ayudas dan asco.

Alguien le ha pasado??? cuenta
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Re: Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Miér Jun 05, 2013 7:39 pm
Vaya putadon!!
Irraka Fer
Irraka Fer
Arrendatario/a