Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Irraka Fer
Irraka Fer
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 61
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
Localización : Barcelona

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Miér Jun 05, 2013 7:12 pm
Ya lo que faltava, por una multa de trafico que no me enterado por importe de 130 euros me han bloqueado el pago de la ayuda de la RBE, despues que me deben 19 mensualidades.

Vaya putada, no es mas facil que paguen ellos los 130 hacienda, ya que es el tesoro y me abonen el resto?

Esto de las ayudas dan asco.

Alguien le ha pasado??? cuenta
avatar
Rober
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 170
Nivel de experiencia en el foro : 182
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Re: Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Miér Jun 05, 2013 7:39 pm
Vaya putadon!!
Irraka Fer
Irraka Fer
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 61
Nivel de experiencia en el foro : 87
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 40
Localización : Barcelona

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Re: Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Miér Jun 05, 2013 7:50 pm
Total ire el lunes hacienda realizare el pago e mandare los justificantes de pago por email.

Que hi farem!
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Re: Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Miér Jun 05, 2013 8:00 pm
hola, a mi pareja le ha pasado, tiene una multa de trafico que llego hace tiempo en casa de sus padres,y se entero al tiempo, y también le deben 19 mensualidades, suerte que tenemos el contrato de alquiler a nombre de los dos, y almenos yo cobro 73,50 euros, y lo suyo sigue subiendo cada mes, pero hasta que no paguemos la multa... pues nada, yo envie una carta al defensor del pueblo haber si podian hacer eso que tu dices, que restaran de lo que me deben de la rbe la multa de trafico,pero de momento no he recibido respuesta.
avatar
Irraka
Invitado

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Re: Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Miér Jun 05, 2013 9:52 pm
Yo pagare los 130 y enviare el justificante a estos cabrones, a ver que pega me ponen mas.
avatar
Beatriz25
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Re: Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Miér Jun 05, 2013 10:04 pm
a mi me paso que no declare en el 2011 las ayudas percividas en el 2010 la verdad por que se me paso y por eso no me pagaban pero yo iba a las oficinas y no me decian q era esa incidencia si no que el banco me cambio la referencia de los recibos y este año pasado me entere x lo que era y en marzo de este mes lo pague y hoy ya no me pone nada del dinero supongo q entre mañana y el viernes o la semana q viene me pagaran ya que las 19 mensualidades las an bajado
Contenido patrocinado

Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda Empty Re: Vaya putada Incidencia por incomplimento con Hacienda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.