Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
laura sepul
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2013

ayuda porfii urgente  Empty ayuda porfii urgente

Lun Jul 22, 2013 10:29 am
Ola buenos dia, estoy cobrando la rbe en castilla la mancha y quiero irme a vivir a Madrid. Como lo tengo que hacer? Con dar de baja la ayuda vale? O m pondran algun tipo de sancion. Muchas gracias chicos
avatar
kukylory
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012

ayuda porfii urgente  Empty Re: ayuda porfii urgente

Lun Jul 22, 2013 11:36 am
Hola tienes q primero dar de baja la actual y presentar el nuevo contrato en la nurv oficina d vivienda d madrid .pero ay una cosa cuando vas hacer la nueva solicitud te pediran la resolucion de la rbe vieja porque para comprobar q eres titular si no te deniegaran. Tienea q hacer todo esto antes con un mes de marcharte.un saludo
avatar
laura sepul
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6