Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Comparte
Ir abajo
avatar
alsocar
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2011

A ver si ha alguien le ha pasado Empty A ver si ha alguien le ha pasado

el Lun Oct 10, 2011 4:10 pm
Esta mañana me ha llegado un sms diciéndome textualmente esto." Tienes una incidencia en el pago de tu RBE. Motivo Interrumpida Verificacion pago del Aquiler" para mas info me reportan a la web, rbe.vivienda,es. Pero para entrar me pide un usuario y una contraseña, pero como no la tengo me he registrado y me dice que me la mandaran al movil en breves dias. muy fuerte. Que opinais.? Muchas Gracias por anticipado.
avatar
Fatimuky
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

A ver si ha alguien le ha pasado Empty Re: A ver si ha alguien le ha pasado

el Lun Oct 10, 2011 9:18 pm
a mi tb me an eniado ese sms esta mañana...pero yo tengo una incidencia con la agencia tributaria,por no aver echo la declaracion de la renta...me a llegado hoy...pero como yo si tengo la contrasela de la RBE...entro muy amenudo aver cmo va la cosa...pero el dinero se me sige acumulando,yo solucione mi problema ya desde la semana pasada,tu tranquilo que te llegara al movil tu contraseña,el usuario suele ser tu numero de dni.
Suerte y su vuelves a escribir pues aver que es lo que te a pasado!!
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localización : cartagena

A ver si ha alguien le ha pasado Empty Re: A ver si ha alguien le ha pasado

el Sáb Nov 05, 2011 7:11 pm
alsocar, llama al teléfono gratuito 900900707 para que te den información acerca de la incidencia
avatar
singa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012

A ver si ha alguien le ha pasado Empty Re: A ver si ha alguien le ha pasado

el Dom Abr 29, 2012 8:19 pm
No se si me podeis ayudar.resulta que me he descargado la aplicacion de rbe para el movil yno puedo conectarme porque me pide un usuario y una clave, la clave la tengo pero no se que poner en el usuario, he probado con mi dni pero nada bueno un saludo
Contenido patrocinado

A ver si ha alguien le ha pasado Empty Re: A ver si ha alguien le ha pasado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.