Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Ver perfil de usuario

A ver si ha alguien le ha pasado

el Mar Oct 11, 2011 2:10 am
Esta mañana me ha llegado un sms diciéndome textualmente esto." Tienes una incidencia en el pago de tu RBE. Motivo Interrumpida Verificacion pago del Aquiler" para mas info me reportan a la web, rbe.vivienda,es. Pero para entrar me pide un usuario y una contraseña, pero como no la tengo me he registrado y me dice que me la mandaran al movil en breves dias. muy fuerte. Que opinais.? Muchas Gracias por anticipado.
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 52
Ver perfil de usuario

Re: A ver si ha alguien le ha pasado

el Mar Oct 11, 2011 7:18 am
a mi tb me an eniado ese sms esta mañana...pero yo tengo una incidencia con la agencia tributaria,por no aver echo la declaracion de la renta...me a llegado hoy...pero como yo si tengo la contrasela de la RBE...entro muy amenudo aver cmo va la cosa...pero el dinero se me sige acumulando,yo solucione mi problema ya desde la semana pasada,tu tranquilo que te llegara al movil tu contraseña,el usuario suele ser tu numero de dni.
Suerte y su vuelves a escribir pues aver que es lo que te a pasado!!
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Ver perfil de usuario

el Dom Nov 06, 2011 6:11 am
alsocar, llama al teléfono gratuito 900900707 para que te den información acerca de la incidencia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 30, 2012 6:19 am
No se si me podeis ayudar.resulta que me he descargado la aplicacion de rbe para el movil yno puedo conectarme porque me pide un usuario y una clave, la clave la tengo pero no se que poner en el usuario, he probado con mi dni pero nada bueno un saludo
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente