Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
luciapuc
Invitado

ayuda chic@s Empty ayuda chic@s

Miér Oct 09, 2013 3:41 pm
por problemillas con mi actual banco quiero cambiarme a otro. este año estoy cobrando la ayuda puntualmente, por fin, y me temo que si cambio de banco me empezaran a retrasar el cobro de las mensualidades, porque cambiarían las verificaciones. ¿alguien ha cambiado de banco recientemente y me puede aconsejar? mil gracias de antemano!!!
avatar
jcorrea
Invitado

ayuda chic@s Empty Re: ayuda chic@s

Vie Oct 11, 2013 2:00 pm
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

ayuda chic@s Empty Re: ayuda chic@s

Vie Oct 11, 2013 9:37 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)