Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
luciapuc
Invitado

ayuda chic@s Empty ayuda chic@s

Miér Oct 09, 2013 3:41 pm
por problemillas con mi actual banco quiero cambiarme a otro. este año estoy cobrando la ayuda puntualmente, por fin, y me temo que si cambio de banco me empezaran a retrasar el cobro de las mensualidades, porque cambiarían las verificaciones. ¿alguien ha cambiado de banco recientemente y me puede aconsejar? mil gracias de antemano!!!
avatar
jcorrea
Invitado

ayuda chic@s Empty Re: ayuda chic@s

Vie Oct 11, 2013 2:00 pm
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

ayuda chic@s Empty Re: ayuda chic@s

Vie Oct 11, 2013 9:37 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Si haces las cosas bien no deberías tener ningún problema, en principio dirigir un escrito a tu CCAA indicando el número de cuenta, dependiendo de la provincia tardarán más o menos en enviarte una nueva resolución con la nueva cuenta. En ese momento es cuando tienes que cambiar la domiciliación del pago del alquiler (nunca antes de tener la resolución).

Asegúrate que tu nueva entidad bancaria tenga convenio firmado con el Ministerio, y que no es la primera Rbe que tramitan.

Si el banco hace bien los "deberes" y envía correctamente las verificaciones seguirás cobrando con normalidad como hasta ahora.

Valora los meses que te quedan por cobrar, y si te va a merecer la pena correr el riesgo, porque esto no es ciencia exacta y te puede ocurrir cualquier cosa.

Salu2
avatar
luciapuc
Invitado

ayuda chic@s Empty Re: ayuda chic@s

Lun Oct 14, 2013 1:34 pm
muchisimas gracias!! esperaré de momento a ver que pasa con la ayuda y luego hablaré con mi banco a ver que me dicen. Smile
avatar
anaijesu
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2013

ayuda chic@s Empty ..

Lun Nov 11, 2013 12:21 am
Yo.hice un canvio.de cuenta bancaria y me tardaron 5meses o asi..
Contenido patrocinado

ayuda chic@s Empty Re: ayuda chic@s

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.