Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Interesante Publicacion (@20Minutos) Empty Interesante Publicacion (@20Minutos)

Lun Oct 17, 2011 4:46 pm
Buenas,

Aquí se habla de algo que ya se ha dicho en el foro...

20minutos.es/noticia/1190251/0/ayuda-alquiler/jovenes/consejo-juventud/
avatar
Alquilado
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Interesante Publicacion (@20Minutos) Empty Re: Interesante Publicacion (@20Minutos)

Lun Oct 17, 2011 7:13 pm
Hola,una duda si para diciembre se elimina la ley de la RBE, por ejemplo en mi caso y en el de muchas personas que la tienen concedida de este año y anteriores años solo tendrian derecho a cobrar hasta diciembre de este año o hasta que se cumpla el plazo de los cuatro años y que diciembre es la fecha en la que ya no se puede solicitar mas la RBE,o directamente son las dos ni nuevas solicitudes y cancelaciones de pago aun a pesar de que no se haya cumplido el plazo y en el que es mi caso nisiquiera todabia he percibido nada.
avatar
martus
Invitado

Interesante Publicacion (@20Minutos) Empty Re: Interesante Publicacion (@20Minutos)

Lun Oct 17, 2011 11:11 pm
En este párrafo: "Según sus cálculos, si esto ocurre es probable que unas 280.000 viviendas irán quedando vacías progresivamente a medida que los jóvenes vayan agotando el derecho a la percepción sin que se vea renovada."

Entiendo que los que ya la tenemos concedida para 4 años o hasta los 30 seguiremos percibiendo tal ayuda. Sin embargo a partir de Enero ya no se podrá mandar solicitudes nuevas para la ayuda. No se si me equivoco.
avatar
Benjamin
Invitado

Interesante Publicacion (@20Minutos) Empty Yo hable con la chica del IVSSA.

Miér Oct 19, 2011 10:01 am
Pues eso le comente a la chica del IVSSA aqui en Alicante la que se encarga del tema de las ayudas del alquiler, y me respondio que el partido que entre nuevo en noviembre podria quitarla es decir las nuevas solicitudes a partir de fecha tal... ect.Y como poder tambien pueden quitarla a los ya la tienen concedida pero es difícil, ya que para quitarlas tendrían que crear un decreto en el que dijese que no hay fondos para pagar las ayudas a los jovenes TATATATATATa... Vamos que estamos vendidos... No esperemos que no sea así ya que solo e cobrado 1 año y muchos estarán como yo...
Contenido patrocinado

Interesante Publicacion (@20Minutos) Empty Re: Interesante Publicacion (@20Minutos)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.