Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vl86
Invitado

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina...

Miér Oct 19, 2011 6:45 pm
cuando deja de salirte el problema de verificacion de pago y te salen ya las mensualidaddes que te deben y l a cANTIDAD. cuanto tardan en pagarte? siguen tardando mucho mas???ç
Gracias!
avatar
carmen83
Invitado

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty Re: Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina...

Miér Oct 19, 2011 7:22 pm
a mi despues de haber tenido el pago retenido por un problema con el banco,me arreglaron la incidencia a finales de agosto, en septiembre me volvieron a salir los importes y esta semana me han dicho que ya tengo los pagos en curso...que ahora cuando todo el mundo cobre,cobrare yo tambien...cuenta un par de meses
avatar
Vl86
Invitado

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty gracias

Jue Oct 20, 2011 6:15 pm
entonces puede ser que el mes que viene ya lo cobre??
muchas gracias de nuevo
avatar
carmen83
Invitado

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty Re: Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina...

Vie Oct 21, 2011 9:29 am
cuenta mejor un par de meses...lo que tambien puedes hacer es llamar a un numero gratuito 900900707....ahy te informaran sobre el estado de tus pagos
un saludo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty ORDEN DE PAGO DEL MES DE COTUBRE

Mar Oct 25, 2011 2:47 pm
carmen83 escribió:a mi despues de haber tenido el pago retenido por un problema con el banco,me arreglaron la incidencia a finales de agosto, en septiembre me volvieron a salir los importes y esta semana me han dicho que ya tengo los pagos en curso...que ahora cuando todo el mundo cobre,cobrare yo tambien...cuenta un par de meses
ALQUIEN SABE LA ORDEN DE PAGO DEL MES DE OCTUBRE???????????
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty Re: Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina...

Mar Oct 25, 2011 5:02 pm
padal escribió:
carmen83 escribió:a mi despues de haber tenido el pago retenido por un problema con el banco,me arreglaron la incidencia a finales de agosto, en septiembre me volvieron a salir los importes y esta semana me han dicho que ya tengo los pagos en curso...que ahora cuando todo el mundo cobre,cobrare yo tambien...cuenta un par de meses
ALQUIEN SABE LA ORDEN DE PAGO DEL MES DE OCTUBRE???????????

Waiting for!!!!
avatar
piluka
Invitado

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty Re: Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina...

Miér Oct 26, 2011 5:10 pm
Una pregunta ¿cuanto tiempo tardaron en resolverte la incidencia en el banco? Es que enviamos desde el banco un correo con los pagos realizados al correo electronico C014485d(arroba)grupobbva.com pero no han contestado nada, y me sigue apareciendo el pago retenido ¿sabeis algo de este tema?Gracias
avatar
Vl86
Invitado

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty me preguntas a mi?

Miér Oct 26, 2011 7:01 pm
Yo (bueno mi marido) presentó en Abril los papeles, en Septiembre nos llegó aceptada, fuimos al banco y despues de mes y medio poniendome error en verificacion de pago, hace 1 semana me aparecen las cantidades en la pagina, nos deben 6 meses. Y supongo que aun tardaran unos cuantos mas...
Contenido patrocinado

Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina... Empty Re: Una pregunta gente, cuando te sale en la pagina...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.