Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
davidfa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2013

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Vie Nov 15, 2013 10:02 am
hola pues ya que en el ivvsa pasan de mi a ver si alguien me puede ayudar me deben 7 meses de ayuda y llamo atención al cliente y me dicen que es normal y en el foro leo que ya están pagando noviembre:  y yo que desde mayo que no veo ni un euro,es normal este retraso
muchas gracias por responder
avatar
laila29
Invitado

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Vie Nov 15, 2013 4:33 pm
es normal porque hay gente que le deben eso y más y ha acabado cobrando, pero también los hay que cobran puntuales
avatar
triphop
Invitado

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Sáb Nov 16, 2013 10:44 pm
has mirado si hay alguna incidencia con tu expediente y si les consta bien los pagos del alquiler?
avatar
lidiabac
Arrendatario/a