Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
davidfa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2013

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Vie Nov 15, 2013 10:02 am
hola pues ya que en el ivvsa pasan de mi a ver si alguien me puede ayudar me deben 7 meses de ayuda y llamo atención al cliente y me dicen que es normal y en el foro leo que ya están pagando noviembre:  y yo que desde mayo que no veo ni un euro,es normal este retraso
muchas gracias por responder
avatar
laila29
Invitado

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Vie Nov 15, 2013 4:33 pm
es normal porque hay gente que le deben eso y más y ha acabado cobrando, pero también los hay que cobran puntuales
avatar
triphop
Invitado

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Sáb Nov 16, 2013 10:44 pm
has mirado si hay alguna incidencia con tu expediente y si les consta bien los pagos del alquiler?
avatar
lidiabac
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 77
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 26/09/2013

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Dom Nov 17, 2013 10:45 am
Ami me debían 15 meses asike no te asustes jejeje
laurast24
laurast24
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 177
Nivel de experiencia en el foro : 198
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 36

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Dom Nov 17, 2013 12:49 pm
Hola! A mi pareja le deben 23 mensualidades y el jueves por fin de golpe se quito la incidencia de la agencia tributaria en la web!!! Envie una carta al defensor del pueblo y me contestaron que era por esto de la agencia hace unas semanas, y es como si lo hubieran mirado bien y han visto que estaba al corriente, pero ahora tenemos otra incidencia el propietario ha cambiado de cuenta, pero ya hemos llevado la nueva cuenta y un recibo, ahora toca esperar.
avatar
michaelcor
Invitado

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Dom Nov 17, 2013 11:29 pm
el otro día leí un msj en el foro de uno que le debían 15 meses, lo tuyo no es muy grave aún
avatar
anaijesu
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 53
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2013

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Lun Nov 18, 2013 12:26 am
Sabeis si en diciembre liquidan lo que debeb del año pasado?esque me deven desde mayo del año pasado
avatar
davidfa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2013

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Lun Nov 18, 2013 5:42 pm
el problema es que yo voy a dar de baja la ayuda por que voy a comprarme un piso y temo que no me paguen lo que me deben, no tengo ningún problema con la ayuda en la web esta todo correcto
Contenido patrocinado

me deben 7 meses de la ayuda es normal? Empty Re: me deben 7 meses de la ayuda es normal?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.