Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
natacris
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2013

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Vie Nov 29, 2013 4:41 pm
Hola resulta que nosotros cobrabamos la ayuda, pero hemos cambiado de domicio. Al cambiar de domicio y yo cambiar de trabajo y mis ingresos superar los limites de la ayuda no e pedido la ayuda pero mi pareja si. El problema es que el esta en paro, y le ha venido la carta diciendo que necesita justificar ingresos para que le den la ayuda en el plazo de 10 dias.
El no tiene ingresos, y yo me paso. Por lo tanto.... nos quedamos sin ayuda. Mi pregunta es que si cuando el encuentre trabajo, puede volver a solicitar la ayuda, o ya queda obsoleto y se pierde. O si a mi me hechan, espero que no, poder volver a solicitarla hasta que cumplamos los 4 años. Solo hemos gastado dos
avatar
laila29
Invitado

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Vie Nov 29, 2013 5:18 pm