Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
natacris
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2013

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Vie Nov 29, 2013 4:41 pm
Hola resulta que nosotros cobrabamos la ayuda, pero hemos cambiado de domicio. Al cambiar de domicio y yo cambiar de trabajo y mis ingresos superar los limites de la ayuda no e pedido la ayuda pero mi pareja si. El problema es que el esta en paro, y le ha venido la carta diciendo que necesita justificar ingresos para que le den la ayuda en el plazo de 10 dias.
El no tiene ingresos, y yo me paso. Por lo tanto.... nos quedamos sin ayuda. Mi pregunta es que si cuando el encuentre trabajo, puede volver a solicitar la ayuda, o ya queda obsoleto y se pierde. O si a mi me hechan, espero que no, poder volver a solicitarla hasta que cumplamos los 4 años. Solo hemos gastado dos
avatar
laila29
Invitado

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Vie Nov 29, 2013 5:18 pm
solicitarla nueva no creo que podáis porque no se admiten nuevas solicitudes, pero el paro también cuenta como fuente de ingresos y sirve para las ayudas al alquiler
avatar
xirriiii
Invitado

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Vie Nov 29, 2013 5:36 pm
Hola natacris. Perdona x la pregunta q te voy a hacer pero q trabajo tienes tu q te pasas de los 22.000 euros?? Joder. Respondiendo a tu pregunta yo llevo 2 meses en el paro y de momento sin problemas
avatar
natacris
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2013

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Sáb Nov 30, 2013 9:37 pm
Me paso por cien euros no por que tenga un trabajo de la ostia, y como veo que si te pasas te hacen devolver la ayuda, no quiero follones y no la he pedido, y a mi pareja se le acabo el paro en septiembre, por lo tanto no tiene una fuente de ingresos regular en este momento y por lo cual tampoco la conceden....
avatar
natacris
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2013

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Sáb Nov 30, 2013 9:39 pm
entonces esta pendiente de que lo llamen en estos meses de la bolsa, cuando lo llamen puede volver a solicitarla?? o si hay un paro entre ayuda y ayuda ya no puede ser?
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Lun Dic 02, 2013 10:01 am
Si hay un paron no hay problema, pero el problema de tu novia es que la ha vuelto a solicitar, y si le hacen una resolución negativa motivada por con la frase no dispone de fuente regular de ingresos..., pues eso significa que se le extingue la ayuda y ya no la puede volver a pedir. Pero aunque esto ocurra, ella que la vuelva a pedir, no vaya a ser y yo me esté equivocando, pero la tendrá que solicitar justo el día que firme un contrato de 6 meses mínimo, para poder acreditar fuente regular de ingresos.

Otra opción, quizás sería no presentar ninguna documentación, así la administración no sabe si tiene o no tiene fuente regular y quizás con una resolución de archivo por no presentar documentación, y digo quizás porque no lo sé seguro, no te impida volver a pedirla en cuanto encuentres trabajo.
avatar
Khadija
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 215
Nivel de experiencia en el foro : 225
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2013

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Lun Dic 02, 2013 11:57 am
Yo no se mucho del tema pero tuve una amiga q la despidieron y no tenía paro y siguió cobrando la ayuda aunq lo notificó q no cobraba le respondieron q a ellos les interesaban los pagos del piso, si ella pagaba el piso les daba igual como y porq.... Siempre q no sobrepasará los 22000euros anuales cosa q ni cobraba..... No se más es lo q te puedo aportar
Contenido patrocinado

DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.