Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
DAVID
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 8:36 am
Ya han sumando el importe de Noviembre. Me deben 1890 €, al final me lo voy a tener que ir cobrando en mobiliario urbano para poder pagar el puto alquiler.
SON UNOS SINVERGUENZAS
avatar
jessi
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 11:48 am
holaaa... a mi el 19 de octubre me subieron a 420... el dia 2 de noviembre me bajo a 210.. y hoy me ha vuelto a subir a 420.
avatar
Donvito
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Mensualidades

Mar Nov 08, 2011 12:07 pm
Jessi, eso debe ser, porque te debían Septiembre y Octubre, el día 2 de noviembre se ha dado la orden de pago del mes de Septiembre y por eso bajo a 210. Y ahora han sumado la cuota de Noviembre, por lo que te vuelven a deber 420 euros (de octubre y noviembre). Y los 210 euros de Septiembre estamos a punto de cobrarlos (espero).
avatar
jessi
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 12:34 pm
ahh..pues gracias por la información.Espero que cobremos todos pronto.. y que no quiten la ayuda! muaak XD
avatar
pedro
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 2:38 pm
A mi me deben desde abril, con la ayuda concedida en febrero y los papeles en el banco desde marco, Ponen que desde abril me deben 2010€, es decir 7 meses hasta octubre (aun no han sumado Noviembre) y la fianza.
Mis pagos siguen en pendiente...alguien me podria decir lo que me puede faltar para cobrar?
como no me ingresen poco tendre que abandonar el alquiler pues apenas puedo llegar a fin de mes, un gasto extra y me hunden...
avatar
pau
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 3:51 pm
Hola Pedro, pues siento decirte que por mi experiencia hasta que no te bajen las cantidades en la web, no cuentes con el dinero, porque pueden pasar varios meses, una vez que te baja la cantidad ya cobras en menos de un mes, de todas formas llama al 900 900 707 (creo que es ese el numero) y pregunta por el estado de tu ayuda, que hay te diran algo mas concreto, espero haberte ayudado y que tengas suerte!!
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 4:01 pm
Chicos,podéis poner una queja al defensor del pueblo, yo fue ponerla y pasarme los pagos a en curso... No perdéis nada por intentarlo
avatar
raquel
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 5:08 pm
Martika escribió:Chicos,podéis poner una queja al defensor del pueblo, yo fue ponerla y pasarme los pagos a en curso... No perdéis nada por intentarlo
holaaa,yo puse una queja al defensor del pueblo a mediados de octubre y a la semana me dijeron que lo estaban estudiando.cuanto te tardo a ti??
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 6:39 pm
Pues yo aun no he cobrado, pero la puse también a lo largo de octubre... Lo siento mucho,pero no recuerdo muy bién las fechas. A las dos semanas me llegó una carta del defensor del pueblo(modelo estándar) diciéndome que mi queja estaba en proceso, y se me ocurrió llamar al 900900707 (no recuerdo cuándo tampoco, pero sería a finales del mes pasado) y me dijero que mis pagos ya están en curso... Este mes entré en rbe.vivienda.es y... POR FIN!! me habían desaparecido las cantidades... Por eso, recomiendo a todos hacerlo, no sé si habrá sido el defensor del pueblo o casualidad en mi caso, pero yo opto por que he agilizado el trámite.
avatar
judilm10
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 8:13 pm
hola,a mi me debian 840€ y me lo bajaron a 210€ que era del mes de octubre y ahora el mes de noviembre leo por aqui que se les ha sumado y a mi no, aun me aparece 210€ a alguien le ha pasado?
Contenido patrocinado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.