Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
DAVID
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 8:36 am
Ya han sumando el importe de Noviembre. Me deben 1890 €, al final me lo voy a tener que ir cobrando en mobiliario urbano para poder pagar el puto alquiler.
SON UNOS SINVERGUENZAS
avatar
jessi
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Re: HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE

Mar Nov 08, 2011 11:48 am
holaaa... a mi el 19 de octubre me subieron a 420... el dia 2 de noviembre me bajo a 210.. y hoy me ha vuelto a subir a 420.
avatar
Donvito
Invitado

HAN SUMADO EL IMPORTE DE NOVIEMBRE Empty Mensualidades

Mar Nov 08, 2011 12:07 pm
Jessi, eso debe ser, porque te debían Septiembre y Octubre, el día 2 de noviembre se ha dado la orden de pago del mes de Septiembre y por eso bajo a 210. Y ahora han sumado la cuota de Noviembre, por lo que te vuelven a deber 420 euros (de octubre y noviembre). Y los 210 euros de Septiembre estamos a punto de cobrarlos (espero).
avatar
jessi
Invitado