Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ar_sangi
Invitado

importes pendientes Empty importes pendientes

Lun Dic 30, 2013 5:09 pm
Holaaaa hay alguien que teng importes pendientes y sin cantidad que no haya cobrado? Diganmee algo xfavorr... gracias
avatar
EVA_BURGOS
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2013

importes pendientes Empty Re: importes pendientes

Lun Dic 30, 2013 7:58 pm
si ,yo misma.mira he llamado a vivienda y me dicen ke la caixa no confimo los pagos de diciembre hasta el 16,x lo ke no dió tiempo a dar orden de pago junto a los demás ke si cobraron el dia 24.me dice klo cobrare a finales de enero o principios de febrero.eso es lo kt puedo decir
avatar
trati
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012

importes pendientes Empty Re: importes pendientes

Lun Dic 30, 2013 9:13 pm
Holaaa!! yo estoy hasta las narices ya...me deben desde agosto del año pasado, y llamé a primeros de diciembre y me dijeron que ya estaba dada la orden de pago, pero mañana se acaba el año y aun no he cobrado, soy de la Caixa, que rabia de verdad...esto es asqueroso estar esta situación siempre igual, yo nunca he cobrado regularmente, siempre me han ido pagando los atrasos, en fin.. a ver si hay suerte y pagan mañana. Saludos
avatar
satibcn
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2012

importes pendientes Empty Re: importes pendientes

Jue Ene 02, 2014 8:01 am
Hola yo soy del banco sabadell pues bien no me subio diciembre y no lo he cobrado, xke sera? Alguien mas del sabadell en la misma situacion? Gracias y feliz año!!
avatar
dorsainen
Invitado

importes pendientes Empty Re: importes pendientes

Jue Ene 02, 2014 9:02 am
Hola, yo estoy en la misma situación que tu ar_sangi. Soy de banco sabadell y ni me subió el importe de diciembre y ni cobré el día 24. Pensé que quizás el banco no envió la confirmación del pago de diciembre por algún problema con los cambios de los códigos IBAN en las cuentas bancarias así que llamé al numero 900 del ministerio de vivienda. Ellos me remitieron al 012.

La semana pasada llamé al 012 y consultaron mi expediente. Me comentaron que si habían recibido la confirmación de pago de alquiler de diciembre pero que aún no se había dado la orden de pago con lo que seguramente diciembre lo cobraré en el siguiente pago de enero.

También comentar que a mi la rbe se me acabó (llegué a los 4 años percibiéndola) el pasado día 27 de diciembre. En la web ya me aparece que la tengo EXTINGUIDA pero que tengo pagos pendientes (el de diciembre) así que supongo que cuando se ordenen los siguientes pagos cobraré mi último mes.

Saludos.
avatar
satibcn
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2012

importes pendientes Empty Re: importes pendientes

Jue Ene 02, 2014 2:40 pm
Gracias dorsainen x la info ;-)
Contenido patrocinado

importes pendientes Empty Re: importes pendientes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.