Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ar_sangi
Invitado

importes pendientes Empty importes pendientes

Lun Dic 30, 2013 5:09 pm
Holaaaa hay alguien que teng importes pendientes y sin cantidad que no haya cobrado? Diganmee algo xfavorr... gracias
avatar
EVA_BURGOS
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2013

importes pendientes Empty Re: importes pendientes

Lun Dic 30, 2013 7:58 pm
si ,yo misma.mira he llamado a vivienda y me dicen ke la caixa no confimo los pagos de diciembre hasta el 16,x lo ke no dió tiempo a dar orden de pago junto a los demás ke si cobraron el dia 24.me dice klo cobrare a finales de enero o principios de febrero.eso es lo kt puedo decir
avatar
trati
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2012

importes pendientes Empty Re: importes pendientes

Lun Dic 30, 2013 9:13 pm