Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vl86
Invitado

Defensor del pueblo Empty Defensor del pueblo

Miér Nov 09, 2011 6:28 pm
Buenas tardes, necesito otravez opiniones de vosotros, he estado leyendo muchas charlas en las que hablais del defensor del pueblo y me he decidido a escribirles mi queja. Llevo 7 meses (sé que comparado con algunos de vosotros es hasta poco tiempo) pero realmente me encuentro en una situacion con un hijo y mi mujer en el paro en la que tengo que intentar todo lo que me sea posible para que cumplan con lo que dicen.

En fin, despues de el tostón, preguntaros si realmente sirve de algo esta queja.

Gracias!!!
avatar
pedro
Invitado

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Miér Nov 09, 2011 8:17 pm
No se si será casualidad, peor yo mande la carta al defensor hace 3 semanas y hace 2 me contestaron. Me deben 7 meses y la fianza y hoy he llamado y me han dicho que mis pagos ya estan en curso y que en diciembre lo cobraré. soy de Murcia.
un saludo
avatar
Vl86
Invitado

Defensor del pueblo Empty muchas gracias

Jue Nov 10, 2011 6:36 pm
pues te deben lo mismo que a mi; ayer les escribi a traves de su pagina web, ahora a ver que me dicen.
Espero tener la misma suerte que tu Smile
Gracias de nuevo
avatar
PEDRO
Invitado

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Jue Nov 10, 2011 7:54 pm
suerte con el tema, llama al 900900707 y que te comenten como van tus pagos poque aunque no lo tengas en la web quizas ya esten en curso. Wink
avatar
loumi
Invitado

Defensor del pueblo Empty sobre el defensor

Jue Nov 10, 2011 9:09 pm
hola, ya lo he dicho en varios hilos pero lo vuelvo a decir. Yo tampoco sé si ha sido casualidad ó no pero yo hice la queja cuando me debían 6 meses ya no quise esperar más. Al mes y medio me respondieron y el mismo dia que me llegó la carta llamé al 900 y me dijeron que estaba en curso el pago de los 5 primeros meses + la fianza. Esto fue el mes pasado. Ayer ya tenía todo ingresado así que casualidad ó no yo creo que algo sí hace, sobre todo porque ya conozco a varias personas que empezaron a cobrar después de haber reclamado, a algunos les debían 9 meses y a otros más de un año y tras la respuesta del defensor les pasó igual que a mi, cobraron.
un saludo y suerte.
avatar
Vl86
Invitado

Defensor del pueblo Empty pero

Vie Nov 11, 2011 5:49 pm
donde escribisteis? esque entiendo que lo habeis echo por carta, yo lo hice por la web! como lo hago por carta?
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Vie Nov 11, 2011 6:24 pm
yo tambien lo he hecho por la web
avatar
loumi
Invitado

Defensor del pueblo Empty defensor del pueblo

Vie Nov 11, 2011 10:10 pm
Si, yo también hice todo por la web. Cubriendo los datos que te piden, indicando la queja y también adjunté como archivos un pantallazo de la página de la rbe donde aparecen las cantidades que te deben así como copia de la resolución donde me concedieron la ayuda.
un saludo.
avatar
kim
Invitado

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Mar Nov 15, 2011 6:41 pm
Hola;

Yo tambien realice la queja ante el defensor del pueblo el 4 de noviembre y hoy he llamado a vivienda y me dicen que mis pagos estan en curso, yo no se si es casualidad o es lo mismo que los demas, pero yo tengo la ayuda aceptada desde mayo y soy de andalucia, por si a alguien le ayuda.
avatar
iago
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 30
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Mar Nov 15, 2011 11:27 pm
kim lo hiciste por la web
avatar
kim
Invitado

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Mar Nov 15, 2011 11:43 pm
Si, lo presente en la parte que pone " Pon tu queja", lo que hice fue un escrito cronologicamente desde que presente la solicitud hasta el dia de hoy; tambien adjunte un pantallazo de la pagina web de la RBE, los recibos de todas las transferencias hechas y la solicitud de aprobacion de la ayuda ( se que quizas presente mucho pero para que asi no hubiera ningun problema jaja).
avatar
sinayuda
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Miér Nov 16, 2011 9:33 pm
ojalá sea así kim, yo presenté la queja a finales de octubre pero nada d nada...llamo a vivienda y m dicen q tendré q esperar..ami me la aprobaron em marzo pero m deben ya más d un año. también soy d andalucía, ¿me puedes decir si te salen pagos pendientes en tu expediente de la aplicación rbe.vivienda o te los han quitado ya?
avatar
kim
Invitado

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Miér Nov 16, 2011 9:49 pm
En mi expediente en la web de la RBE me sale con pagos asociados, pero llame ayer al 900900707 y alli me dijeron que ya estaba todo en curso, asi que tan solo espero que cambie cuando den la orden de pago que se supone que es cuando cambia, lo que pasa que segun me dijeron a mi aun no habia dada ninguna.
avatar
Vl86
Invitado

Defensor del pueblo Empty buenas!

Jue Nov 17, 2011 6:29 pm
hoy hemos recibido la carta del defensor del pueblo, diciéndonos que han empezado a estudiar nuestro caso, os decía lo mismo vuestra carta? y despues de esta carta mas o menos al mes ya cobrasteis,no?? espero que en mi caso sea asi tambien!!!
avatar
kim
Invitado

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Jue Nov 17, 2011 7:30 pm
Yo llame a los 10 dias de recibir esa carta y es cuando me han dicho que los pagos estan en curso, ademas hoy he vuelto a llamar y me lo han vuelto a confirmar que todo estaba en su curso.
Contenido patrocinado

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.