Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Vl86
Invitado

Defensor del pueblo Empty Defensor del pueblo

Miér Nov 09, 2011 6:28 pm
Buenas tardes, necesito otravez opiniones de vosotros, he estado leyendo muchas charlas en las que hablais del defensor del pueblo y me he decidido a escribirles mi queja. Llevo 7 meses (sé que comparado con algunos de vosotros es hasta poco tiempo) pero realmente me encuentro en una situacion con un hijo y mi mujer en el paro en la que tengo que intentar todo lo que me sea posible para que cumplan con lo que dicen.

En fin, despues de el tostón, preguntaros si realmente sirve de algo esta queja.

Gracias!!!
avatar
pedro
Invitado

Defensor del pueblo Empty Re: Defensor del pueblo

Miér Nov 09, 2011 8:17 pm
No se si será casualidad, peor yo mande la carta al defensor hace 3 semanas y hace 2 me contestaron. Me deben 7 meses y la fianza y hoy he llamado y me han dicho que mis pagos ya estan en curso y que en diciembre lo cobraré. soy de Murcia.
un saludo
avatar
Vl86
Invitado

Defensor del pueblo Empty muchas gracias

Jue Nov 10, 2011 6:36 pm