Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
otromas
Invitado

Sobre la continuación de la RBE Empty Sobre la continuación de la RBE

Vie Feb 14, 2014 3:09 pm
He respondido esto mismo en varios temas, pero lo pongo en un tema nuevo para que sea mas visible.

Muchos comentáis que en los presupuesto generales del estado se ha aprobado continuar con la ayuda en 2014. Esto es porque en estos presupuestos aparece una partida de 40 millones de euros para la RBE.

Pues bien: no han aprobado seguir con la ayuda en 2014. Han aprobado (presupuestos generales del Estado) la extinción de esta ayuda en cuanto estén en marcha las nuevas ayudas al alquiler. En la práctica, en algún momento (puede ser este mes, en medio año o dentro de dos años, cuando sea), sacarán una Orden Ministerial que ponga fin a la RBE.


http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2014Proyecto/MaestroDocumentos/PGE-ROM/doc/1/3/14/3/2/1/N_14_A_R_31_117_1_2_3_1261N_C_1.PDF