Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
CFMALAGA
Invitado

Que se acredite la constitución del depósito obligatorio de la fianza Empty Que se acredite la constitución del depósito obligatorio de la fianza

Sáb Nov 26, 2011 7:56 pm
Hola,
Para que en la declaración te deduzcan por alquiler de vivienda, en Andalucía debemos cumplir:

Que se acredite la constitución del depósito obligatorio de la fianza a que se refiere el ar­tículo 36 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, (BOE del 25), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de acuerdo con la normativa autonómica de aplicación.

¿ Alguien puede ayudarme con esto?
Sabe que documento necesito para acreditar este depósito?
¿Es el dueño del piso el que me tiene que realizar ese depósito?

Muchas gracias
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Que se acredite la constitución del depósito obligatorio de la fianza Empty Re: Que se acredite la constitución del depósito obligatorio de la fianza