Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Soulth1984
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 119
Nivel de experiencia en el foro : 136
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Renta,deducción autonómica y deposito de fianza . Empty Renta,deducción autonómica y deposito de fianza .

Miér Mayo 21, 2014 3:54 am
A ver una cosa que me aclare porque últimamente estoy teniendo varios problemas con ese asunto y me surgen muchísimas dudas al respecto.
Tengo que claro que existen 2 tipos de deducciones por alquiler. La estatal (general para todos) y la autonómica (que varía segun que comunidad y exige ciertos requisitos).