Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jujomole
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2014

duda sobre alquiler, urgente Empty duda sobre alquiler, urgente

Dom Mayo 18, 2014 9:01 pm
buenas
este 1 de junio de 2014 hago 4 años en un piso de alquiler, en primer lugar mi duda es, yo no he avisado al casero de que me quiero ir del piso con el mes antes que dicen que hay que hacerlo, si lo hago ahora con 13 días antes de la fecha de renovación, puedo perder la fianza (la cual es una mensualidad, y esta en la delegación de economía depositada).