Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty cobro de seguro por enfermedad

Lun Mayo 26, 2014 9:57 pm
Hola, tengo una duda muy grande y espero que alguien pueda ayudarme. Yo tengo un seguro para el cáncer de mama y resulta que me lo diagnosticado hace unos dias :'( por ello la aseguradora va a pagarme 30.000 € y no sé si influye en la rbe o no, no sé si lo de los 22.000€ anuales se refieren a sólo si es con la nómina o contaria también con cualquier otro ingreso como herencia o lo mio . gracias de antemano
avatar
Dana_cc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2014

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty Re: cobro de seguro por enfermedad

Mar Mayo 27, 2014 1:24 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)