Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty cobro de seguro por enfermedad

Lun Mayo 26, 2014 9:57 pm
Hola, tengo una duda muy grande y espero que alguien pueda ayudarme. Yo tengo un seguro para el cáncer de mama y resulta que me lo diagnosticado hace unos dias :'( por ello la aseguradora va a pagarme 30.000 € y no sé si influye en la rbe o no, no sé si lo de los 22.000€ anuales se refieren a sólo si es con la nómina o contaria también con cualquier otro ingreso como herencia o lo mio . gracias de antemano
avatar
Dana_cc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2014

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty Re: cobro de seguro por enfermedad

Mar Mayo 27, 2014 1:24 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
En primer lugar muchiiiiiisimo animo, hay que ser fuerte!!! Seguro que todo sale bien.... Y en cuanto a la rbe en teoria es x los ingresos de nomina, estaria feo que encima de la enfermedad te quitaran la ayuda, deberias ir a tu oficina o llamar al telefono de ayuda y asegurarte para evitar problemas.

Un abrazo!!
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty Re: cobro de seguro por enfermedad

Mar Mayo 27, 2014 9:31 am
Muchísimas gracias por tu ánimo y tu respuesta Dana_cc, como aquí somos tan listos que solemos saberlo todo queria preguntar primero por aquí Smile llamaré hoy al teléfono para asegurarme. Gracias!
avatar
Dana_cc
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 41
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2014

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty Re: cobro de seguro por enfermedad

Mar Mayo 27, 2014 10:56 am
Anda anda gracias jajajaja! En toria no deberias tener problemas con la ayuda ya que corresponde a algo excepcional pero asegurate
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty Re: cobro de seguro por enfermedad

Mar Mayo 27, 2014 6:24 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola hus 28. Yo también te deseo mucha fuerza para esa batalla que por suerte hoy en día muchas mujeres ganan.

Con respecto a tu consulta, yo para asegurarme al margen de lo que te digan en vivienda. Consultaría en la Delegación de Hacienda de tu provincia, y que te digan si este tipo de ingresos se declaran o están exentos, y caso de declararse en que apartado de la Declaración de la Renta hay que ponerlo.

Sino se declaran (yo lo desconozco) problema resuelto.

Y si se declaran sólo caso de considerarse una renta proveniente del trabajo (cosa que dudo) que en caso de ser trabajador por cuenta ajena creo que se sumaría en la casilla 009 de la declaración, elevaría el límite de 22000 euros.
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty Re: cobro de seguro por enfermedad

Mar Mayo 27, 2014 7:03 pm
Gracias Alguien! Llamaré y me informaré porque ya estuve buscando por Internet y no encuentro nada.
Contenido patrocinado

seguro - cobro de seguro por enfermedad Empty Re: cobro de seguro por enfermedad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.