Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

mi casero no recoge sus trastos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi casero no recoge sus trastos

Mensaje por niajara el Vie Jul 03, 2015 12:12 pm

deje a mi casero dejar sus pertenencias en mi casa pues ahora vive con sus padres, durante 3 meses, total que han pasado 6 y no viene a por ellas, incumplimiento de contrato.
Sus cosas son más de 20m3 de trastos, ¿ Qué hago con ellas? ¿ Cómo y que consigo si le denuncio por incumplimiento de contrato?, no hay inventario, se ha ido llevando... pero le quedan un montón porque dice que no sabe donde meterlas y no necesito sitio Crying or Very sad

niajara
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Re: mi casero no recoge sus trastos

Mensaje por jorgito el Mar Jul 07, 2015 11:55 pm

Hola,

Tienes en el contrato especificado el tiempo que ibas a guardar sus trastos? con inventario?

jorgito
Invitado

Mensaje por niajara el Miér Jul 08, 2015 1:09 am

En el contrato pone que recogera sus pertenencias, 3 a 6 meses, máximo. pero sin inventario

niajara
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por david82 el Vie Jul 10, 2015 9:34 pm

No se si la ley recoge este supuesto tan concreto. Lo que yo haría es hablar primero con el propietario comentándole la situación y exigiéndole que lo solucione. También puedes enviarle un escrito sobre esto donde puedes darle un plazo (15-30 días) para retirar sus trastos y que de no hacerlo los consideras abandonados y procederás a tirarlos.

Siempre es mejor tratar de solucionar las cosas hablando que meterse en juicios, aunque lleves la razón.

david82
Invitado

Mensaje por blackThink el Sáb Sep 26, 2015 12:15 am

Si no están inventariados yo los pondría a la venta y que reclame a rita cuando quiera recuperarlos

blackThink
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba