Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
anie87
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2016

Alquilar piso con embargo en nómina Empty Alquilar piso con embargo en nómina

Mar Ene 12, 2016 9:07 am
Buenos días,
os explico mi situación, a ver si me podéis ayudar.
Mi pareja y yo estamos buscando piso de alquiler, y nos hemos interesado en uno que tiene un coste de unos 450 € mensuales.
Actualmente yo trabajo por cuenta ajena con un contrato indefinido, pero en mi nómina aparece un embargo de unos 115-120€ por una deuda pendiente con una financiera que no pude pagar en su momento por estar en el paro. Aún así, el sueldo neto ronda los 930 €.
Mi pareja también trabaja pero no tiene contrato indefinido, por lo que la titular del contrato deberé ser yo.
Sabéis si me pueden poner algún problema o denegar el alquiler a la hora de firmar el contrato?
Alguien ha pasado por esta situación?

Muchísimas gracias y saludos.
avatar
laila29
Invitado

Alquilar piso con embargo en nómina Empty Re: Alquilar piso con embargo en nómina

Jue Ene 14, 2016 5:41 pm
A mí no me ha pasado pero no te tiene porqué afectar en nada. Menos aún si tu pareja también tiene nómina que puedes aportar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.