Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
vicent
Invitado

Duda sobre tope de ingresos de la RBE Empty Duda sobre tope de ingresos de la RBE

Lun Ene 02, 2012 3:48 pm
Buenas,
Quería saber si alguien ha pasado por mi situación y como se resolvió el tema.

He hecho número y he calculado que el año pasado me pasé del tope de 22000 € de ingresos. Mi nómina es inferior a dicha cantidad, pero me pasé debido a unas horas extra que tuve que hacer, que me la han ingresado en forma de bono y anteriormente como gratificación.

El pago del bono no contaba con él para este año pero al final me lo ingresaron junto con la nómina de diciembre.
Así que este año en principio cumplo los requisitos.

¿Debería cancelar la ayuda?
¿Me harán devolver todo lo que he recibido este año o demostrando que ha sido algo puntual la conservaré?
¿sabeis de algún caso similar y como acabó?

Encima he llamado a la oficina y me han dicho que ya no atienden dudas por teléfono... ¬¬

Muchas gracias por anticipado.
Saludos.

avatar
xxxx
Invitado

Duda sobre tope de ingresos de la RBE Empty Re: Duda sobre tope de ingresos de la RBE