Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
panopli
Invitado

ME QUITAN LA RBE SI COBOR UNA HERENCIA? Empty ME QUITAN LA RBE SI COBOR UNA HERENCIA?

Mar Ene 03, 2012 7:34 pm
Buenas chicos. Pues la duda qu me surge ahora es la siguiente. Mi no vio acaba de empezar a cobrar la ayuda este mes de diciembre, aunque nos debían ya 13 mensualidades. Pero la cuestión es que su padre desgraciadamente murió el mes pasado también, y ahora va a cobrar parte de la herencia. ¿Tiene que avisar de esto a la Junta? ¿Nos quitan la ayuda?

Yo he estado leyendo las bases de la RBE y no me queda claro, la verdad.

Gracias por adelantado y feliz año.
avatar
STACKS
Invitado

ME QUITAN LA RBE SI COBOR UNA HERENCIA? Empty Re: ME QUITAN LA RBE SI COBOR UNA HERENCIA?

Miér Ene 04, 2012 10:40 am
si no recuerdo mal y tienes un patrimnio de mas 231,000€ no puedes acogerte a la ayuda,
avatar
panopli
Invitado

ME QUITAN LA RBE SI COBOR UNA HERENCIA? Empty Re: ME QUITAN LA RBE SI COBOR UNA HERENCIA?

Miér Ene 04, 2012 1:54 pm
Gracias, la verdad es q no he encontrado las bases con esa información, sólo encuentro sobre los ingresos: 22.000, pero de los bienes nada.

¿Alguien sabe algo más? lo mejor va a ser llamar, claro, pero bueno es to de las herencias va pa largo.
Contenido patrocinado

ME QUITAN LA RBE SI COBOR UNA HERENCIA? Empty Re: ME QUITAN LA RBE SI COBOR UNA HERENCIA?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.