Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Aida_25_
Invitado

ayuda - Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE Empty Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE

Miér Ene 04, 2012 4:39 pm
Esta mañana me ha llamado mi padre para decirme que tenia una carta de la Junta de mi comunudad (Castilla-La Mancha) y me la ha leido por teléfono, osea que ahora mismo no la tengo delante, pero venia a decir que tengo que renovar mi petición de ayuda, y que si en el plazo de un mes no he solicitado nada, dejaré de recibirla...la carta como digo me la han mandado a dónde vivía antes, en vez de mandarlo al piso donde vivo ahora, que digo yo que sería lo lógico...os lo digo porque tengais cuidado, no vaya a ser que os la manden a otra dirección y al no contestar os quiten la ayuda. Creo que se puede hacer a través de internet, aunque aún no tengo claro como, ya que he entrado en la página de jccm y no veo nada relacionado, si alguien sabe algo más que lo ponga!!

Vosotros también habeis recibido algo???
avatar
toxina
Invitado

ayuda - Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE Empty Re: Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE

Miér Ene 04, 2012 11:35 pm
Aida, yo no he recibido nada. ¿Qué fecha te marca? ¿Te la han enviado certificada? ¿Estabas cobrando rbe en otro piso y te cambiaste? Espero que no tengamos que renovarla todos y volver a esperar a cobrar, porqué va a ser un follón. Gracias por avisar. Ya iremos comentando si nos pasa lo mismo y ya explicarás cómo se ha de solucionar.
avatar
Aida_25_
Invitado

ayuda - Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE Empty Confusión!! no os preocupeis

Jue Ene 05, 2012 9:57 am
Bueno, como os dije, la carta no la tenía delante ya que la mandaron a casa de mi padre, y me la leyó él, no tiene nada que ver con la RBE, si no con estar apuntada como demandante de pisos de VPO, asique no tiene nada que ver!! siento si he hecho que os preocupeis, pero como están las cosas así...

Esperemos que sigamos cobrando como hasta ahora, por lo menos en mi caso no me puedo quejar...

Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes!!
Contenido patrocinado

ayuda - Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE Empty Re: Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.