Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Aida_25_
Invitado

ayuda - Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE Empty Carta recibida para renovar la peticion de ayuda RBE

Miér Ene 04, 2012 4:39 pm
Esta mañana me ha llamado mi padre para decirme que tenia una carta de la Junta de mi comunudad (Castilla-La Mancha) y me la ha leido por teléfono, osea que ahora mismo no la tengo delante, pero venia a decir que tengo que renovar mi petición de ayuda, y que si en el plazo de un mes no he solicitado nada, dejaré de recibirla...la carta como digo me la han mandado a dónde vivía antes, en vez de mandarlo al piso donde vivo ahora, que digo yo que sería lo lógico...os lo digo porque tengais cuidado, no vaya a ser que os la manden a otra dirección y al no contestar os quiten la ayuda. Creo que se puede hacer a través de internet, aunque aún no tengo claro como, ya que he entrado en la página de jccm y no veo nada relacionado, si alguien sabe algo más que lo ponga!!

Vosotros también habeis recibido algo???
avatar
toxina
Invitado