Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
mamengar
Invitado

cambio - duda para cambio de domicilio Empty duda para cambio de domicilio

Vie Ene 06, 2012 9:17 pm
Hola, yo solicité la ayuda en Julio del 2011 y hace unas semanas me ingresaron los retrasos. Ahora he cambiado de piso para el 1 de Enero de 2012 e hice el cambio de solicitud de domicilio a mediados de Diciembre de 2011 por lo que estoy a la espera de la nueva resolución. Esto quiere decir que estoy dentro de los casos que ya la tenían concedida o el cambio de domicilio implica una nueva solicitud? sólo he tenido que entregar el nuevo contrato y la nueva solicitud, por lo que entiendo que tendría que seguir cobrando sin problemas no? o ahora en enero ya no cobraré? volveré a cobrar? el problema es que consulto en la web y aparece como que No se encontraron solicitudes para ese número de documento. Esto quiere decir que me han borrado? estoy en un sinvivir porque no se donde preguntar porque en el delegación no saben nada. Gracias.
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

cambio - duda para cambio de domicilio Empty Re: duda para cambio de domicilio

Vie Ene 20, 2012 12:25 pm
Hola mamengar, eso depende de la comunidad autónoma, yo, por ejemplo,estoy en la misma situación que tu, soy de Cartagena (Murcia), asi que tuve que ir a mi comunidad autonoma a dar de baja mi rbe y solicitarla de nuevo argumentando un cambio de domicilio. Este cambio lo he realizado el mes de enero,pero los papeles los eché en diciembre. Estoy algo nerviosa por si no me la renuevan, pero en las oficinas donde hice todo el trámite me dijeron que no me preocupara porque yo ya estaba dentro de plazo y ya la estaba cobrando,asi que me la tienen que conceder.
El problema es q creo que todo empieza de nuevo,por lo tanto quizás toque esperar otra vez un montón de meses para volver a empezar a percibirla. No obstante llama al numero de información equivalente al 012 (no recuerdo cual era,pero es un 900 gratuito).
Espero haberte ayudado algo
Suerte!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.