Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
naroa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 35
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Papeleo para cambio de domicilio Empty Papeleo para cambio de domicilio

Miér Mayo 15, 2013 7:12 pm
Hola a todos y todas,

Imagino que alguien ya habrá escrito sobre este asunto, pero no encuentro el hilo, por lo que agradecería si alguien me dijera qué papeleo tengo que hacer y qué requisitos se piden para tramitar el cambio de domicilio y mantener la RBE...

Ya sé que con toda la nueva ley igual la quitan, pero por intentarlo que no quede...

Muchas gracias,

avatar
chess
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Papeleo para cambio de domicilio Empty Re: Papeleo para cambio de domicilio

Jue Mayo 16, 2013 6:55 pm
Buernas naroa, yo ayer fui precisamente a mi oficina, en Almería, para hacer el cambio de domicilio.