Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
chica2
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Mar Mayo 28, 2013 4:45 pm
buenas!!
solo queria saber opiniones de la gente de por aqui Smile
vosotros que pensais? es mucho papeleo el que hay que hacer para que la quiten en 2 meses?? yo soy de murcia y bueno... la gran cantidad de papeleo que hay que hacer no se si me merece la pena Smile)
un saludo y gracias a los que respondeis, ayudais mucho!
avatar
chicha
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Mar Mayo 28, 2013 5:06 pm
Olas,intentarlo yo fui a la ofi oí y me dijo que la nueva ayuda puede estar para finales de año y que aun no saben ni la condiciones ni nada,aun queda muchó a si que entrega los papeles que si vale la pena No vas a perder nada así que adelante y que te paguen asta que la corten