Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
chica2
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Mar Mayo 28, 2013 4:45 pm
buenas!!
solo queria saber opiniones de la gente de por aqui Smile
vosotros que pensais? es mucho papeleo el que hay que hacer para que la quiten en 2 meses?? yo soy de murcia y bueno... la gran cantidad de papeleo que hay que hacer no se si me merece la pena Smile)
un saludo y gracias a los que respondeis, ayudais mucho!
avatar
chicha
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2013

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Mar Mayo 28, 2013 5:06 pm
Olas,intentarlo yo fui a la ofi oí y me dijo que la nueva ayuda puede estar para finales de año y que aun no saben ni la condiciones ni nada,aun queda muchó a si que entrega los papeles que si vale la pena No vas a perder nada así que adelante y que te paguen asta que la corten
avatar
Bio
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Mar Mayo 28, 2013 5:33 pm
Buenas,

Yo acabo de recibir la nueva resolucion. Hice el cambio de domicilio a finales de Marzo. Yo que tu lo intentaria, como te han dicho todavia no se sabe seguro cuando saldran las nuevas ayudas publicadas en el BOE. Merece la pena rascar unos eurillos!

Aunque me surge una duda, he leido en otros post que la eliminacion de la ayuda seria con caracter retroactivo. Eso siginifica que a los que nos deben pasta, no nos la pagaran nunca?

Gracias y un saludo!
avatar
yomisma
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Mar Mayo 28, 2013 6:53 pm
Si tienes dudas de si merece la pena por el esfuerzo del papeleo tal vez es porque no necesitas la ayuda, si la necesitaras ni te plantearias tal pregunta. Al final, no me va a parecer ni tan mal que la quiten y que solo se la den a gente que la NECESITE de verdad
avatar
chica
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty contestacion

Miér Mayo 29, 2013 1:02 pm
perdona pero seguramente la necesite mas que tu ,porque en mi casa trabajo solo yo y voy ahogadisima pero en mi comunidad piden sellos de la casa y no se que historias que esten pagados y para la primera vez que la pedi me gaste en pagar esas cosas casi 60 euros, que ahora mismo no tengo, ya que son para pasar el mes , para comprar comida, por si acaso te piensas que lo uso para irme de fiesta o algo asi. y como los pagos tardan 4 o 5 meses en empezar ha hacerlos desde que la pides esa es mi duda , no me merece la pena pagar esos 60 euros si despues no me la pagaran.
que sepas que para mi cuenta cada euro... si no nunca la hubiese pedio, na mas que me faltaba que me digan que la pido por gusto no te jode.....
GRACIAS a los demas por vuestras respuestaas
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Miér Mayo 29, 2013 1:15 pm
Chica pasa de gente que se mete donde no le llaman, no creo que tengas que darle explicaciones de tu vida porque si ye la han dado es porque cumples los requisitos independiente de si la necesitas para comer o para ir de fiesta.
avatar
chica
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Miér Mayo 29, 2013 1:16 pm
gracias lorena, pero me he encendido al leer eso, joder que estamos todos muy jodidos, y ninguno la pedimos por gusto!!
un beso!
avatar
Yomisma
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Miér Mayo 29, 2013 6:41 pm
Sigo diciendo que 147 euros al mes pesan mas que 60 en papeles oficiales, en mi comunidad no me pidieron na mas que el registro de propiedad que fueron 10 euros. Con suerte, aunque la cancelen esos papeles te servirán para solicitar la nueva ayuda (creo que las notas simples etc tienen validez de 2 o 3 meses).
Enfadate si quieres, pero yo no veo que tengas motivos para indignarte, pero si no haces los papeles este mes te ahorras 60 en gastos de tramitación y al que viene son 147 menos que "ganarias", a unos conocidos míos les han tardao solo 2 meses en volver a pagar por cambio de domicilio.
Y a Lorena, me parece muy bien que haya gente que se gasta la ayuda en fiesta cuando otros no tienen ni para comer xd
Welcome al mundo capitalista
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Miér Mayo 29, 2013 6:51 pm
Bueno Yomisma te puedo asegurar que la necesito para comer porque vivimos mi marido y yo con un sueldo de 900€, pero tampoco se puede estar uno metiendo en la vida del que la necesita para comer o el que la necesita para irse de vacaciones, simplemente se la han concedido y tienen el mismo derecho que tu o que yo. Aparte de esto si no nos importara la vida del projimo evitariamos enfrentamientos innecesarios. P.D. Vive y deja vivir!!! :-)
avatar
chica
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Miér Mayo 29, 2013 6:53 pm
mira no quiero entrar en polemica, hice este post para ayudar no para enfadarme con nadie asi que nada, respeto tu opinion pero en absoluto la comprato,
yo se que la necesito, y los motivos por los que dudo que merezca la pena el papeleo, si al final no me pagan nada.
avatar
lorena88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 158
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 22/05/2013

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Miér Mayo 29, 2013 6:58 pm
Chicha yo hice el cambio a finales de enero, a primeros de abril ya se arreglo todo y empezaron a aparecerme los importes, pero a dia de hoy no me han pagado nada, asi que si te soy sincera no se si me habra merecido la pena el cambio ya que no me fio de este gobierno y miedo me da que no me paguen los meses que me deben. Un saludo!!
avatar
yomisma
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Miér Mayo 29, 2013 10:11 pm
No no, si yo dejo vivir a todo el mundo. Pero esque me parece tan triste que en la situación que esta el país, que hay verdaderos dramas de gente que no tiene pa comer y haya ayudas (no solo esta) en la que pueda haber beneficiarios que solo la necesitan para las vacaciones. Cuantos niños no podrán tomar un zumo por la mañana y otros se los toman en las playas del caribe a costa de nuestros impuestos.
avatar
cs1
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Jue Mayo 30, 2013 12:05 am
yo no digo que te haga falta o no, pero desde luego yo ni me lo pensaba, si te lo piensas por algo será.. y no digas que es porque te piden algo que vale 60 euros y no tienes, ya que si no tienes esos 60 euros que haces molestandonos aqui para poner "si merece la pena" a ver puesto directamente que no puedes pedirlo o que pides donaciones para pagarte ese papel.
De verdad que yo me veré perjudicada pero me alegro mucho que la modifiquen.
avatar
chica
Invitado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Jue Mayo 30, 2013 10:00 am
gracias a los que habeis contestado, me habeis ayudado mucho.
y no molesto a nadie, si no te interesa el titulo no entres ni comentes, eres libre.
saludos!
avatar
LuisFernandez
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2013

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Mar Jun 04, 2013 12:03 pm
Buenas
Polémicas a parte yo comento mi situación.
En Agosto 2012 di de baja la ayuda por abandono del piso en que vivía, en Septiembre busqué piso y en Octubre entre en una nueva vivienda y reanudé la ayuda para el nuevo domicilio.
Como el mes en que tramitas todo no cuenta me deben desde Noviembre 2012 y aun no se nada.
La ayuda que cancele en Agosto la hicieron efectiva en la pagina del Ministerio en Enero 2013 y a partir de ahí empezaron con el expediente nuevo del que no tengo noticias.
Veo que hay gente que lo hizo mas tarde que yo y ya lo tiene tramitado, asi que desde mi punto de vista merece la pena.
Si tienen que quitar la RBE y no pagarnos nada lo van a hacer pero al menos si pagan que lo hagan al mayor numero de personas porque cobrar la ayuda es un derecho que se nos reconocio durante 4 años y si aun no han terminado tus 4 años es injusto no cobrarlo y absurdo darlo por perdido porque es lo que pretenden.
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Mar Jun 04, 2013 4:50 pm
Lo q es ciert chica, es que la ayuda es retorgrada. Es decir, que vale la pena q hagas el cambio, porque aunqur tarden en pagarte y aunque la quiten, estos meses que aún va a estar vigente te pertenecen, por tanto haz el cambio y cuando te paguen, bienvendidos sean. Yo me planteé mucho el cambio, me han tardado meses en pagar (ahora se ve q es mas rapido) y cuando conré subí a la gloria! :-P
Tomatelo como un ahorro a largo plazo Wink
Contenido patrocinado

merece la pena el papeleo del cambio de domicilio? Empty Re: merece la pena el papeleo del cambio de domicilio?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.