Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
sau13453
Invitado

por fin aparece la cantidad a los mas rezagados Empty por fin aparece la cantidad a los mas rezagados

Sáb Ene 21, 2012 6:14 pm
a algunos usuarios del foro no nos aparecia la cantidad del mes de enero pero en cambio si aparecia que teniamos pagos pendientes

comprobarlo que a mi ya me han aparecido hoy, ya respiramos mas tranquilos

saludos
avatar
borer55
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 41
Localización : Madrid

por fin aparece la cantidad a los mas rezagados Empty Re: por fin aparece la cantidad a los mas rezagados

Dom Ene 22, 2012 10:52 am
Asíi es. Yo soy de madrid y el sabado me lo actualizaron, ya me aparece todo lo que me deben (2 mensualidades y fianza, a ver si este mes dan la orden).
avatar
Carmenma
Invitado

por fin aparece la cantidad a los mas rezagados Empty Pago de Enero

Lun Ene 23, 2012 1:48 pm
A mi tambien me aparece desde el sabado
una mensualidad + la fienza!
alquien a llamado para ver cuando daran la orden de pago?