Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

#YoMeQuedoEnCasa Planes caseros para no aburrirse durante la cuarentena Empty #YoMeQuedoEnCasa Planes caseros para no aburrirse durante la cuarentena

Dom Mar 15, 2020 5:19 pm
Abro hilo para que vayamos aportando nuestras ideas y consejos de planes para hacer en casa, tanto para los adultos como para los niños y pasar de la mejor forma posible la cuarentena por el Coronavirus y no aburrirnos en casa.

Ver películas

Gracias a Internet podemos disfrutar de multitud de películas online desde la comodidad del sofá, existiendo numerosas plataformas que ofrecen su contenido de forma legal.

Páginas para ver películas online gratis y legalmente



Juegos para el móvil

Hoy en día todos dedicamos muchas horas al móvil. Además de utilizarlo para las aplicaciones habituales, también puedes descargarte muchos juegos gratuitos para pasar horas y horas de entretenimiento.

15 aventuras gráficas gratis para Android



Leer

Disponer de mucho tiempo puede ser el momento perfecto para leer libros, o acabarte esos libros que tenías pendientes. Si quieres buscar nuevos, puedes encontrar varios sitios donde descargar ebooks gratuitos legalmente.

Sitios para descargar libros y eBooks de forma legal



Haz encuestas online

En Internet encontramos muchas páginas en las que podemos realizar todo tipo de encuestas. Una forma de pasar el tiempo con la que además podemos ganar un dinero extra.

Encuestas Online



Crea tu propio blog

Quizás tengamos algo que contarle al mundo o como forma para matar el rato, escribir puede ser una perfecta solución. Si nos ponemos a ello, ¿por qué no crearnos directamente nuestro propio blog con el que incluso podremos ganar dinero con el tiempo?

Crear un blog de Blogger



Ve un documental

Los documentales son una forma algo diferente de cine que nos puede no solo mantener entretenidos sino también informarnos sobre todo tipo de temas.

Documentales Online



Ordena tu hogar

Una tarea que muchas veces nos da pereza pero que en momentos en los que disponemos de mucho tiempo libre sin nada que hacer puede resultarnos muy útil, ocupando nuestra mente y ayudando a mantener la casa organizada.

Método Kondo para ordenar tu casa



Ejercita tu mente

Aprovecha este tiempo para ejercitar tu mente con juegos de brain training o métodos como completar sopas de letras.

Juegos de Brain Training



Descubre el Universo con Google Sky

Una interesante aplicación para visitar el Universo de foma virtual

Google Sky



Haz Fitness

Un excelente método para mantenernos en forma y de forma saludable todos los días, realizando varios ejercicios de fitness en casa a diario.

Ejercicios de Fitness en casa



Ver museos Online

Desde el sofá de tu casa tienes la posibilidad de realizar una ruta por algunas de las zonas de los mejores museos del mundo.

Museos virtuales



Cocina

Cocinar ayuda a relajarnos, contribuye eliminar calorías, estimula la motricidad fina, abre y ejercita la mente, hace que brote la creatividad, corrige algunos de nuestros malos hábitos alimenticios, y… hasta favorece las relaciones familiares, al cocinar conjuntamente con nuestra pareja o hijos.

Recetas gratis



Haz un puzzle

Hacer puzzles sirve para relajarnos y tienen otros muchos beneficios ya que mejoran nuestra capacidad de resolución de problemas, ejercitan nuestra agudeza y memoria visual, favorece la capacidad de análisis y de elaboración de estrategias, o generan satisfacción y eleva nuestra autoestima.

Cómo nos relajamos haciendo puzzles



Meditar

Ya sea para calmar la mente, para encontrarse a uno mismo o para reducir la ansiedad o el estrés, cada vez hay más gente interesada en introducir esta práctica en su vida diaria, mejorando su calidad de vida.

Cómo meditar en casa



Haz Yoga

Haz algunos ejercicios de yoga o mira alguna rutina en YouTube que puedes seguir. Estarás haciéndole un favor a tu cuerpo y tu mente

Guía para hacer yoga en casa



Actualiza tu CV

Si no sabes qué hacer, actualiza tu currículum vitae, ya sea para imprimir o para las distintas páginas de empleo. Si no estás buscando empleo actualmente quizás te sirva para el futuro si lo necesitas.

Cómo mejorar tu Currículum
avatar
kedise
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 28
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2019

#YoMeQuedoEnCasa Planes caseros para no aburrirse durante la cuarentena Empty Re: #YoMeQuedoEnCasa Planes caseros para no aburrirse durante la cuarentena

Mar Mar 24, 2020 12:04 am
Interesante
avatar
narima
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2019

#YoMeQuedoEnCasa Planes caseros para no aburrirse durante la cuarentena Empty Re: #YoMeQuedoEnCasa Planes caseros para no aburrirse durante la cuarentena

Dom Mayo 03, 2020 7:26 pm
Una de las mejores ideas es aprender algo nuevo, hacer un curso online o leer los libros interesantes, o hacer alguna reparación en casa.
Contenido patrocinado

#YoMeQuedoEnCasa Planes caseros para no aburrirse durante la cuarentena Empty Re: #YoMeQuedoEnCasa Planes caseros para no aburrirse durante la cuarentena

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.