Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


¿Pagos febrero?

+18
carmenynicolas
suzy
belen88
Giom
MyS
peix
raquel84
mariahergon
Ailuc
padal
melina
cristinasueca
patry
isa-albacete
Rociio1988
sandra29
Baroxni
Anonima2012
22 participantes
Ir abajo
avatar
belen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2012

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Un poco de informacion

Dom Mar 04, 2012 2:08 pm
Hola a todos¡¡
El jueves pasado llame para ver si se sabia algo de los pagos pendientes y me dijo un muchacho que por ahora nada que el ministerio no tiene liquidez y que no saben cuando nos van a pagar.
Que injusto¡¡¡ Bueno ahi que tener paciencia por que si no nos volvemos locos¡¡ Un saludo a todos Wink
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Dom Mar 04, 2012 8:33 pm
Haber este mes he pagado el alquiler un poco mas tarde de lo normal , alguien sabe que dia el ministerio mira si se ha pagado o no???
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Mar 05, 2012 9:03 am
O como fumciona xq se q el banco les envia algo peero hay un dia al mes q lo mirab o con pagar el mes el dia q sea ya esta????
avatar
suzy
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Mar 05, 2012 10:02 am
Primero ,como pagas el alquiler?transferencia ?
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Mar 05, 2012 11:20 am
Pues se lo cobran del banco directamente....
avatar
Davidddf
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Mar 05, 2012 11:36 am
A mi me ha pasado lo mismo que a Gium, me la han retenido por interrumpida verificación pago de alquiler, he llamado esta mañana a la oficina de ciudad real donde la solicite y me han dicho que era el mes de Febrero y Marzo que no tenían constancia de que lo hubiera pagado aunque se ha pagado al igual que todos los meses pero yo no se, el banco me ha dado mil vueltas y dice que la transferencia esta bien echa y tal, pero como los he mareado dicen que van a ver como lo pueden hacer pero que no es problema de ellos .Asique creo que voy a enviar yo también los extractos al ministerio por si el banco al final no hace nada, .¿alguien sabe a que dirección lo puedo enviar y como? porque ya me terminaba los 4 años de RBE en febrero y para 2 meses que me tienen pendientes no los quiero perder.Saludos y suerte a todos con los pagos.
avatar
carmendu
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty pagos atrasados

Lun Mar 05, 2012 11:49 am
acabo de llamar al 900900707.....me han dicho q no tienen ni idea de cunado cobraremos....yo en diciembre tambien recibi 2 pagos y finito.....a 5 de marzo no me ha llegado nada, soy enfermera en paro, madre soltera de un niño de 3 años y pagando un alkiler q casi no me da para llegar a fin de mes.....estaba super feliz porq me llegaron los pagos atrasados pero al empezar el año.....nada de nada.he mandado mi dni en la pagina de la rbe y llevo nose cuanto tiempo para q me manden el sms de la contraseña....y el idiota del 900 me dice q sin esa contraseña no puede hacr nada, q vaya a mi oficina donde eche los papeles......tiene cojones.como se nota q no saben de nuestra angustia......esto es un sin vivir vamos.si no me llega voy a quedarme en la calle con mi hijo o me tendre q ir fuera de mi ciudad para trabajar y poder mantener a mi hijo....esto es una injusticia vamos....q asco de gobierno de politicos y de todo....no hay dinero para las ayudas pero ellos aumentan sus sueldos y con ellos sus cartillas del banco, mientras los demas estamos hasta el cuello.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Mar 05, 2012 12:05 pm
Vaya tela q cabrones no saben ni cuando van a pagar? Hablando klaro q hijos de puta son haber q les cuesta seguiir pagando como hasta ahora q fuerte que hacemos?
avatar
carmenynicolas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2012

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Mar 05, 2012 12:19 pm
CUANDO SE RECIBE EL SMS DE LA CONTRASEÑA...PONE ALGO ESPECIAL??CON Q REMITENTE TE LO MANDAN??ALGUIEN ME PUEDE RESOLVERLA DUDA??MIL GRACIAS....sq yo la pedi hace mil años y aun no me ha llegado y cunado dicen lo de las cuantias en la pagina del ministerio.,....a q se refiere??eso es con contraseña??
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Mar 05, 2012 1:02 pm
Ami tmp me yega ace ya mil
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty alguien me puede ayudar????

Lun Mar 05, 2012 1:16 pm
[q alguien sabe que dia de cada mes revisa el ministerio si has pagado??? lo digo xq este mes e pagado mas tarde de lo habitual , como fumciona el proceso? De normal lo pago el dia 10-14 y este mes lo.e pagado el dia 23, pasara algo?????
avatar
merchedx
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Lun Mar 05, 2012 1:42 pm
Que sepais que acabo de hablar con el 900 y me ha dicho que esta en curso pero q aun no se ha dado la orden y que desde el día 17 q se puso en curso puede estar así hasta 6 semanas....creo q deberíamos hacer algo por q esto no es normal, son unos hijos de la gran putisima por no hablar de la poca moral, ética y responsabilidad q se gastan...nunca le deseado nada malo a nadie pero ya estoy empezando a hacerlo y mis primeros deseos son para los peces mas gordos....putas personas avariciosas y egoístas q lo único q saben es darse el pisto y luego son mas paletos q nadie.....buffffff puta rabia de mierdaaaaa
avatar
Wado
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Mar Mar 06, 2012 9:40 am
Tranquilos, acabo de hablar con el ministerio y me informan de que las nominas de los diputados, ministros, concejales, consejeros, choferes privados, etc están ingresadas en cada una de las cuentas.

Ya nos queda menos para ver un duro.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Mar Mar 06, 2012 10:13 am
Dejad de darle vueltas al asunto nos pagaran cuando ellos quieran, somos el ultimo soldado de la fila, asi es que....aunque hay que llamar para eso estan... voy a llamar ahora a ver a mi que me cuentan seguramente otra historia para no dormir...saludos
avatar
hola
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Y ya van 3...

Mar Mar 06, 2012 10:37 am
Pues yo hoy, como cada día 6 he pagado mi alquiler, religiosamente, ya van 3 meses que pagamos sin la ayuda... y me imagino que todos estareis igual que yo, ahogados...que injusto es esto...
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Mar Mar 06, 2012 11:21 am
pues acabo de llamar como os habia comentado, y atentos todos.. dicen que supunen en la delegacion que por el retraso que llevan de tres meses que seguramente la hayan paralizado, por que no hay dinero,.... asi que ahora que hacemos..aahhh!!! y que si quiero informarme mejor que yame al 902 125 888, asi que haber que dicen...
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Mar Mar 06, 2012 11:27 am
he llamado tambien a el telefono que os decia, y alli no tienen constancia de que no haya dinero, ni de que este paralizada, al parecer solo llevan de retraso el mes de enero en 5 dias solo, xk pagaran enero a finales de febrero y asi todos pues no se que decir, dicen que no tardaran muxo mas, k todo esta en curso solo falta la orden, y k sin dineros no pueden estar ya que diciembre lo pagaron por adelantado antes de que finalizara, eso me han dixo, si hay novedades informarnos por favor....saludos y animo
avatar
tosgla
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty La "ayuda" de alquiler

Mar Mar 06, 2012 3:36 pm
Hará menos de dos semanas llamé al 900900707. La chica que me atendió me dijo que llevaban un "poco de retraso con los pagos"- ¿Un poco? !!2 meses!!!,le dije- ella contestó: se paga a mes vencido. Yo he mirado en la web y a mi me aparece,ahora mismo,que me deben 420€,no me ha desaparecido esa cantidad. Mientras tanto hoy sigo llamando y me hacen esperar "un momentito" como dice la dichosa maquinita..y a continuación no m pueden atender y me cuelgan,despues de varios intentos,creo que ni se atreven a contestar a ese teléfono,se les debe de caer la cara de verguenza. y tenia razón Unamas,todos estos politicos ladrones viviran de lujo mientras nosotros esperemos cobrar 210 € al mes para podernos pagar un pisito sin tener que depender de nuestros padres,lo curioso de todo es que si dejas de pagar el alquiler de piso no recibes la ayuda,pero no la recibimos igualmente. Es injusto. te conceden una ayuda pero sin pagartela,menuda "ayuda"...
avatar
carmenynicolas
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2012

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Mar Mar 06, 2012 7:09 pm
LOS POLITICOS, SEAN DEL PARTIDO Q SEAN, Y LOS MONARCAS, HACEN TODOS LO MISMO: PROMETEN, SE LLENAN SUS BOLSILLOS Y SI HAY RECORTES.....NOS JODEMOS LOS Q ESTAMOS RECIBIENDO LAS AYUDAS, PERO SUS SUELDOS NO SE TOCAN ......Q SE REBAJEN SUS SUELDOS Y NOS DEN LAS AYUDAS A NOSOTROS, Q SOMOS LOS Q LE VOTAMOS Y Q SIN NOSOTROS (EL PUEBLO) NO ESTARIAN DONDE ESTAN.....LO PEOR ES Q NOS CREEMEOS LO DEL EMPLEO, Q NOS SACARAN DE LA CRISIS.....PERO ESTO CADA VEZ ES PEOR.....TENGO CARRERAS, IDIOMAS....PERO ESTOY EN PARO Y MADRE SOLTERA Y PORSUPUESTO HASTA EL CUELLO ....AH Y OTRA COSA Q ME PARECE INDIGNANTE DE ESTA MIERDA DE PAIS ES Q LOS PUTOS INMIGRANTES TIENEN PREFERENCIA ANTE LOS ESPAÑOLES....MANDA COJONES!!!!!!!!!!!!!LA HIJA DE UNA AMIGA MIA (ESPAÑOLA) NO PUDO ENTRAR EN EL COLEGIO DE MI HIJO PORQ (ATENCION!!!) DELANTE DE LA HIJA DE MI AMIGA ENTRO UNA GUACHUPINA.....EN FIN....ES PA ALTERARSE VAMOS....
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Mar Mar 06, 2012 8:11 pm
Esperemos que no paralizen nada y este mes ya se cobre aunque sean 210e tengamos esperanza y seguir llamando y dando por el culo al defensor del pueblo que ellos les meten mano
avatar
hola
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty otro dia más...

Miér Mar 07, 2012 10:17 am
Bueno, pues otro día más que la cuenta de la RBE no cambia...esto es desesperante...3 meses sin ayuda...que asco de gobierno, nos quejabamos antes, pero es que lo que viene con los de ahora....telita!
avatar
fany
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Pago RBE

Miér Mar 07, 2012 12:12 pm
Hola a todos, yo estoy en la misma situación, en Diciembre me regularon el año 2011. A día de hoy aparece en la pag del ministerio que me deben 420, que debería ser 640 por estar ya en Marzo pero bueno. Hablé con el ministerio, me dijeron que desde que hacen el último pago tienen tres meses para hacer el siguiente ingreso, es decir que ahora cuando termine este mes deberían pagarme por lo menos Enero y Febrero juntos. He vuelto a llamar hoy, y la última noticia es que me espere hasta el 8 de Abril, si para entonces no he cobrado ni un solo mes que vuelva a llamar porque debería haber algún problema....
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Mar 07, 2012 12:30 pm
Hola a todos, yo estoy en la misma situación, en Diciembre me regularon el año 2011. A día de hoy aparece en la pag del ministerio que me deben 420, que debería ser 640 por estar ya en Marzo pero bueno. Hablé con el ministerio, me dijeron que desde que hacen el último pago tienen tres meses para hacer el siguiente ingreso, es decir que ahora cuando termine este mes deberían pagarme por lo menos Enero y Febrero juntos. He vuelto a llamar hoy, y la última noticia es que me espere hasta el 8 de Abril, si para entonces no he cobrado ni un solo mes que vuelva a llamar porque debería haber algún problema.... A parte de esto por algún comentario que he leído, yo la tengo concedida desde Febrero de 2011, el año pasado no me ingresaron hasta Septiembre, asi que estuve 8 meses pagando el alquiler sin la ayuda de las narices, y no se aunque haya hablado con ellos me da que este año va a ser mas o menos de lo mismo. Tengo dada la orden en el banco de que pasen el recibo del alquiler para el día 7, ahora estoy en paro con lo cual no puedo guardar mucho dinero hasta ese día, asi que me toca pagarlo siempre el dia 10 fuera de plazo, para colmo si pasan dos meses seguidos en los cuales no puedes pagar el alquiler al dia que lo tengan en el banco, ellos mismos te dan esa transferencia de baja, lo que no se si perjudicara a la hora de hacer los pagos desde el ministerio. En fin... que todo son problemas.....
avatar
hola
Invitado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty creo que deberiamos...

Miér Mar 07, 2012 12:38 pm
No creo que sirva de mucho, pero deberíamos mandar quejas al Defensor del Pueblo, en 5 minutos puedes mandar la queja, yo ya la he mandado, animaros, que entre todos haremos que por lo menos nos lean...

Ánimo gente!!
avatar
Giom
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2012

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Mar 07, 2012 12:50 pm
Correcto! Acabo de enviar queja no 4!!! Tambien tengo una preparada por escrito. La enviaré hoy por la tarde.

Ánimo!
Contenido patrocinado

¿Pagos febrero? - Página 3 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.