Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
marias
Invitado

problema con la refrencia del recibo!!!!!! Empty problema con la refrencia del recibo!!!!!!

Jue Feb 23, 2012 12:14 pm
llevo casi 2 años con la yuda aprobada pero sin cobrar, después de muchos problemas ya solucionados, ahora me aparece error en datos de recibo domiciliado, es decir que el sufijo, nif arrendador o referencia está mal, en mi caso parece se la REFERNCIA del recibo. Yo tengo el pago domiciliado con La CAixa y ni ellos mismos son capaces de decirme con seguridad si el número de referencia es uno u otro, así que si alguien me puede decir cuantos dígitos tiene su referncia del recibo, genial. Pensaba que tenían que ser 12 y en el 900 me dicen que nooooo, q pueden tener 6, 10, 12, cada día se inventan algo!Si alguien lo tiene con la Caixa y me puede decir algo genial, aunque cualquier ayuda de alguien que esté con cualquier banco será de utilidad. Muchas gracias de antemano!!!!
avatar
kukylory
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 2