Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
marias
Invitado

problema con la refrencia del recibo!!!!!! Empty problema con la refrencia del recibo!!!!!!

Jue Feb 23, 2012 12:14 pm
llevo casi 2 años con la yuda aprobada pero sin cobrar, después de muchos problemas ya solucionados, ahora me aparece error en datos de recibo domiciliado, es decir que el sufijo, nif arrendador o referencia está mal, en mi caso parece se la REFERNCIA del recibo. Yo tengo el pago domiciliado con La CAixa y ni ellos mismos son capaces de decirme con seguridad si el número de referencia es uno u otro, así que si alguien me puede decir cuantos dígitos tiene su referncia del recibo, genial. Pensaba que tenían que ser 12 y en el 900 me dicen que nooooo, q pueden tener 6, 10, 12, cada día se inventan algo!Si alguien lo tiene con la Caixa y me puede decir algo genial, aunque cualquier ayuda de alguien que esté con cualquier banco será de utilidad. Muchas gracias de antemano!!!!
avatar
kukylory
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2012

problema con la refrencia del recibo!!!!!! Empty Re: problema con la refrencia del recibo!!!!!!

Jue Feb 23, 2012 3:07 pm
Hola aver yo lo tengo en cajaespaña y la referencia el la mínima que esta en tu expediente por ejemplo yo tengo RBE16numerosG cada mes tiene que ponerle esta referencia tu banco no todos los meses se cambia es tu referencia de tu expediente es la misma que tienes en la carta que recibiste del ministerio
avatar
marias
Invitado

problema con la refrencia del recibo!!!!!! Empty Re: problema con la refrencia del recibo!!!!!!

Jue Feb 23, 2012 5:11 pm
esa el la referencia del expediente, que es lo que tú me comentas, pero lo que yo tengo mal es la referencia del recibo, que es lo que tienes que dar de información junto con el sufijo y el dni del emisor (que figuran en el recibo de alquiler), de hecho es un dato que me pidieron al solicitar la ayuda, es decir que antes de que te llegue tu referencia de rbe en la carta de aprobación de la ayuda ya debes de saber la referencia de tu recibo porque te la piden!y a mi la mia no está bien!!y no sé que hacer, porque nadie me sabe decir nada, ni los de la CAIXA!!
Muchas gracias de todas formas..
Si alguien puede ayudarme.....agradecidísima!!!!
avatar
Vero86
Invitado

problema con la refrencia del recibo!!!!!! Empty Problema con la referencia!

Dom Jun 03, 2012 1:34 pm
Hola! tambien estoy por la caixa y tengo el mismo problema, no me pagan por culpa de la referencia, en todos los recibos me varia. Lo bueno esque voy a la caixa a preguntar y me dicen q la referencia no saben q es (perdona....pero si la plantilla de los recibos es vuestra tendriais q saber q es la referencia, q la q no cobro soy yo) por lo visto les da igual... al final le pregunta al mismo director y lo mismo!!!!! q no sabe q es la referencia y porque varia, muuuuyyy fuerte!!!!
Mirando unos papeles veo q esta referencia significa num de contrato, pero de q contrato????

Nada que no estoy viendo ningun tipo de ayuda por algo q a mi ni me va ni me viene, ya q yo estoy justificando mis pagos... Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

problema con la refrencia del recibo!!!!!! Empty Re: problema con la refrencia del recibo!!!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.