Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Toni_Vlc
Invitado

y no puede ser...? Empty y no puede ser...?

Vie Mar 09, 2012 4:30 pm
y digo yo...a los que decis que hos a bajado de 420 a 210 y no a subido marzo(me sumo a vosotros porque me a pasado igual)....que realmente lo que pasa esque han pasado las ordenes de pago de enero y febrero y los 210 que salen ahora es el mes de marzo???
Eso estaria de P.M.!!! no? jajajaja o ya sabeis seguro que marzo no a subido? porque estamos a 9 y no se yo...tampoco seria un imposible lo que estoy diciendo no? yo en alguna ocasion e recibido dos pagos de golpe..
Saludossss!
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Vie Mar 09, 2012 4:50 pm
Venga va! me gusta tu modo de pensar XDD
avatar
nico_nic
Invitado

y no puede ser...? Empty no se no se

Vie Mar 09, 2012 8:17 pm