Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Toni_Vlc
Invitado

y no puede ser...? Empty y no puede ser...?

Vie Mar 09, 2012 4:30 pm
y digo yo...a los que decis que hos a bajado de 420 a 210 y no a subido marzo(me sumo a vosotros porque me a pasado igual)....que realmente lo que pasa esque han pasado las ordenes de pago de enero y febrero y los 210 que salen ahora es el mes de marzo???
Eso estaria de P.M.!!! no? jajajaja o ya sabeis seguro que marzo no a subido? porque estamos a 9 y no se yo...tampoco seria un imposible lo que estoy diciendo no? yo en alguna ocasion e recibido dos pagos de golpe..
Saludossss!
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Vie Mar 09, 2012 4:50 pm
Venga va! me gusta tu modo de pensar XDD
avatar
nico_nic
Invitado

y no puede ser...? Empty no se no se

Vie Mar 09, 2012 8:17 pm
hola a my mea pasado lo mismo el dia 30 de dicienbre cobre los 8 meses que me debia y me sumo el mes de dicienbre por lo que ahora creo lo mismo que lo que a subido es el marzo,




salu2
avatar
Toni_Vlc
Invitado

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Vie Mar 09, 2012 8:54 pm
no creo que ese fuera el mes de diciembre..seria el mes de enero, porque a finales de año lo pagan todo para digamos cerrar las cuentas...entonces esos 210 era enero, 420 por febrero y ahora seria 630 pero como sale solo 210...yo creo que podria ser una posibilidad..es mas repito que ami me han pagado en alguna ocasion dos meses seguidos...soy de valencia y aqui por lo menos si que lo hacen, en cinco dias os lo dire jejeje
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Vie Mar 09, 2012 11:18 pm
Yo creo que puede que tengas razón...a mi me deben unos cuantos meses y ahora en la web solo me pone 210...pero como tu lo dices...en unos dias lo sabremos.... Smile igual hasta me voy a algun sitio de vacaciones y todo..k las tengo en una semanita....jijiji...tras pasarlo mal tantos meses...
avatar
rororo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Lun Mar 12, 2012 11:38 am
hombre... es un poco fuerte que habiendo gente que lo está pasando fatal para llegar a final de mes y realmente NECESITAN esa ayuda... que digas (aunque fuera cierto) que vas a emplear el dinero de la ayuda en irte de vacaciones... pues igual es que no la necesitas tanto...
avatar
Vila
Invitado

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Lun Mar 12, 2012 3:05 pm
Por qué no se la va a merecer??? si hasta con 22.000 euros anuales la puedes cobrar, pues yo veo muy bien que se vaya de vacaciones, yo no digo, que haya gente que está pasando por muy malos momentos, pero ella o el no es culpable de eso y si le deben dinero los del RBE y se lo dan todo junto que haga lo que le parezca con él, no eres nadie para juzgar lo que hacen los demás, o es la envidia la que habla????
avatar
loum
Invitado

y no puede ser...? Empty y no puede ser??

Lun Mar 12, 2012 4:29 pm
Hola, acabo de llmar al 900900707 y me han dicho q se ha dado la orden de pago del mes de enero, que el mes de marzo todavía no se había actualizado en ningún expediente por lo q los.210 q constan son del mes de febrero y ni siquiera está en curso sino pendiente. Así q nada, cobraremos enero sta semana y febrero a saber... De todas formas a mi siempre me han puesto los pagos en curso cada vez q en la tv sale la noticia de q han colocado deuda el gobierno, a ver sí sto mejora y eso q dijo rajoy de q hay q pagar nos lo aplica a nosotros... Un saludo
avatar
gemagemi
Invitado

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Lun Mar 12, 2012 4:55 pm
holaaaa os han ingresado ya las ayudas del alquiler?a mi aun no!y como no me llega la contraseña no puedo consultar la paguina
avatar
Baroxni
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 46
Nivel de experiencia en el foro : 63
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2012

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Lun Mar 12, 2012 8:17 pm
Joer como sois, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, que aquí todos tenemos internet y no nos alimentamos a pan y agua, pues si lleva unos meses muy xungos y quiere irse al pueblo o donde le de la gana a pasar unos dias... enfín, que yo también llevo sin darme ni un mínimo capricho mucho tiempo
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Mar Mar 13, 2012 8:10 am
eso digo yo, hay casos y casos y creo que aqui a todos nos apeteceria poder darnos un capricho de vez en cuando...
avatar
Wado
Invitado

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Mar Mar 13, 2012 8:38 am
probablemente esas vacaciones son a costa de los 3 meses que llevamos comiendo pan y agua. que esos ya no nos los quita nadie.

yo tambien me voy a ir de vacaciones cuando cobre los casi 700 euros que me deben ya... total... el alquiler y mis impuestos no puedo pagarlos cuando me salga de la pija, asi que los gastos que se supone que me subvencionan ya los tengo cubiertos.


avatar
rororo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2012

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Miér Mar 14, 2012 10:50 am
Insisto, que cada cual haga lo que le dicte su conciencia... pero me sigue pareciendo de un mal gusto terrible hacer ese comentario en un foro como éste que puede leer mucha gente que lo esté pasando mal.
Me alegro de que tengáis internet en casa, felicidades Wink
avatar
UMB
Invitado

y no puede ser...? Empty y no puede ser ...?

Miér Mar 14, 2012 11:51 am
DE PEOR GUSTO ME PARECE QUE DIGAS KE ESTA MAL KE SE VAYA DE VACACIONES OJALA PUDIRAMOS LOS DEMAS, PERO .... A MI ME DEBEN DESDE DICIEMBRE 2010 Y YA LO TENGO GASTADO EN PAGAR COSAS Y ALGUN CAPRIXO Very Happy
Contenido patrocinado

y no puede ser...? Empty Re: y no puede ser...?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.