Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
IsabelH
Invitado

¿Qué puede ser? Empty ¿Qué puede ser?

Lun Oct 15, 2012 3:09 pm
Hola a todos:

Sé que la respuesta a lo que voy a preguntar la tendré en cuanto recoja la notificación del Instituto Galego de Vivenda e Solo en Correos: hoy he encontrado el aviso en el buzón pero aún no puedo saber qué es.

Me deben 13 mensualidades, tienen 8 notificaciones. El caso es que el dueño del piso me bajó el alquiler de 350 a 275 euros a partir de este mes; en el propio Insituto Galego me dijeron que con enviar un papel firmado por el dueño y por mí indicando el cambio no habría ningún problema. Ahora me temo que esta notificación se debe a que han advertido el cambio en la cantidad de la transferencia y me retiran la ayuda. Aunque en mi expediente de la web de la RBE la casilla de Problemas está en blanco.

También puse una queja en el "Valedor do pobo" en septiembre. Pero no me ha llegado más que una carta del Valedor diciéndome que estudiarían mi caso.