Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
gemilla
Invitado

fianza - deposito de fianza obligatoria Empty deposito de fianza obligatoria

Dom Abr 15, 2012 11:32 am
buenas , mi caso es que el año pasado realice mi declaracion de la renta en la propia oficina de hacienda y me salio a devolver unos 600 euros al haberme acogido a la desgravacion autonomica y la estatal , total que no recibi ni un duro ya que casi en n oviembre me vino una carta de hacienda diciendome que tenía que presentar un documento en el cual se refleja que el casero deposito la fianza en un organismo publico (no me acuerdo el nombre) por lo visto es un requisito pasa acogerte a esa desgravacion por alquiler, le pregunte a mi casero y el tenia el dinero de mi fianza encima total que lo unico que mande fue mu contrato de alquiler en el cual se refleja que pague al casero mi fianza, ya es cosa de el donde meta el dinero no?? digo yo vamos!!! en fin que me contestaron diciendo que ese no era el documento que me pedian y al final tuve que pagar 150 euros, no entiendo nada!!!! ya se que me he dejado de ir todo este año y se me ha echado el tiempo encima pero aver si alguien me puede ayudar con este tema para que este año no me vuelva a pasar lo mismo ya que la situacion actual es la misma. muchas gracias!!! ahhh soy de cadiz, andalucía.
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

fianza - deposito de fianza obligatoria Empty Re: deposito de fianza obligatoria

Mar Abr 17, 2012 8:37 am
Como ya he comentado en muchos hilos, el depósito de la fianza es una obligación que afecta al propietario. Si no lo ha hecho hasta la fecha, seguramente le cobraran una multa si lo hace tan tarde. Quizás no puedas desgravarte nunca el alquiler ya que el propietario no quiera pagar la multa que le caerá.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

fianza - deposito de fianza obligatoria Empty Re: deposito de fianza obligatoria

Lun Abr 23, 2012 11:08 pm
El mio tampoco la a depositado y me dice q en la declaracion diga que si q no tendre problemas y si algun dia me lo piden lo hara y me lo dara, no se que hacer pero la culpa no es nuestra deberian de meterle mano a el no a mi
avatar
Wado
Invitado

fianza - deposito de fianza obligatoria Empty Re: deposito de fianza obligatoria

Mar Abr 24, 2012 8:27 am
si dices que si y te lo piden, cuando te lo de te van a decir que lo hizo cuando no debia y no te podras acoger a la desgravacion.

Lo que no se es si en años venideros puedes o no. Este año me enterare xD
avatar
andyglass
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2011

fianza - deposito de fianza obligatoria Empty Re: deposito de fianza obligatoria

Mar Abr 24, 2012 9:34 am
A mi me ha dicho que se ha informado (¿?) y que haga la declaración, y que si me piden el papel, que se lo diga que me lo da.
Pero te piden un papel?? Porque yo creo que ellos en hacienda tienen esos datos, y que si no ven que el piso esté declarado, directamente te dicen que devuelvas el dinero, porque no puedes acogerte a la desgravación...
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

fianza - deposito de fianza obligatoria Empty Re: deposito de fianza obligatoria

Mar Abr 24, 2012 6:33 pm
Yo voi a declarar aver q pasa pero no tengo el papel tampoco
Contenido patrocinado

fianza - deposito de fianza obligatoria Empty Re: deposito de fianza obligatoria

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.