Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
virgulilla
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2012

como cambio el importe de una transferencia periodica? Empty como cambio el importe de una transferencia periodica?

Jue Abr 19, 2012 12:15 am
Hola a todos

Haber si alguien me puede ayudar. Me ha subido el importe de mi alquiler por el IPC y tengo que cambiar la transferecencia periódica, pero no se si tengo que ir al banco y cambiarla sin mas o tengo también que llamar a algún número. Me afectará al pago de los importes, es decir, se me paralizará la ayuda? Estoy un poco perdida.

Gracias a todos de antemano
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

como cambio el importe de una transferencia periodica? Empty Re: como cambio el importe de una transferencia periodica?

Jue Abr 19, 2012 8:26 am
virgulilla escribió:Hola a todos