Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Que son los justificantes ???? Empty Que son los justificantes ????

Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Hola, parece ser que ahora estan dando otras noticias sobre los que no hemos cobrado todavía...

Esto lo ha puesto una chica del foro, y es lo que le han dicho cuando ha llamado por telefono.., antes no decía eso, ahora se ve que estan diciendo algo de los justificantes, ella no es la única, también he leído que a otro chico también le han dicho lo mismo..

Pego el mensaje..::

vamos a ver, tienes 5 justifaciones y el Ministerio necesita entre 4 y 6 en cuanto se obtenga la numero 6 se darán las ordenes de pago. Con ello quiero decir que si eso ocurre en Mayo (en este mes ya no puede ser) empezará usted a cobrar en JUNIO, y si es en Junio será en JULIO cuando comience a cobrar"

Pero que leches son LOS JUSTIFICANTES, alguien sabe algo.. ¿???
avatar
pizogomez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43