Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
LorenaCS
Invitado

Vosotros podeis descargar el borrador aunque habeis cobrado la RBE? Empty Vosotros podeis descargar el borrador aunque habeis cobrado la RBE?

Miér Abr 25, 2012 11:37 pm
queria descargarme el borrador de la pagina de la aeat, me llego al movil el numero de referencia y al meterme me salen todos mis datos (nombre, direccion,...) pero diciendome que no me pueden dar mi borrador porque cobré la ayuda de alquiler.
que tiene que ver una cosa con la otra? ahora no puedo hacer la declaracion por internet?

me sale este mensaje
De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 2 de marzo de 2012 no es posible elaborar
el borrador de declaración por haber percibido rentas básicas de emancipación en el año 2011
, en
aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto.
avatar
MAYTEXU
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2012