Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

+15
Pilar22Bcn
tibur87
yaizipy
_cristina_
RUBEN85
crristinabi
ROCIO17
k.delkastillo
amaxara
suzy
javier261187
JaviOtero
dianaf
osquitar
patry
19 participantes
Ir abajo
avatar
Pichonax
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:43 am
Igual aquí se sabe algo para Madrid. Dejo datos, yo no he llamado por que ahora mismo por varios motivos no puedo. Pero igual saben algo.....no sé, es por aportar algo a este situación.

MINISTERIO FOMENTO MADRID
Oficina Central de Información Administrativa

Dirección
Paseo de la Castellana, 67. Nuevos Ministerios.

Código Postal
28071

Localidad
Madrid
Provincia
Madrid

Teléfono
915 978 787 (12 líneas)
Fax
915 978 573

Correo electrónico
atencionciudadano@fomento.es ; portal@administracion.es

Horario atención telefónica y presencial
Lunes a viernes de 9 a 17'30. Sábados de 9 a 14

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:46 am
Yo probé con ese número y no te dan información., te remiten al 900
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 11:48 am
En verdad, como bien sabe Osquitar, el sitio en concreto de Madrid dónde hay que ir es Paseo de la Castellana 112, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 (están en horario de verano) y el teléfono que figura es 917284004
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 12:04 pm
Holaaaaa soy de malaga acabo de ir al banco y tengo ingresado un pagooo así q acabamos de cobrarrrr!!!!!!!!!
avatar
Pichonax
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 12:09 pm
Enhorabuena ROCIO MG, eres toda una afortunada!!!! yo lo he mirado en Bankia, y nada, todavía 0€, si sé algo lo expongo chic@s.
Mucha suerte a todos!!!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 12:10 pm
ROCIO MG, hablamos de 210 € o es que tenías pendiente la fianza? Es que ayer pagaron las fianzas...
avatar
miriamae
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 12:11 pm
Hola!Una pregunta: ¿tenías pagos atrasados?

Gracias!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 12:11 pm
Enhorabuena!!! Cuanto te debían?? Yo no he recibido nada, pero vamos tal y como me indicaron en Fomento ayer, están los pagos pendientes...
avatar
ssddee
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 12:17 pm
Hola chicos!

Pues yo estoy en la misma situación que vosotros, me deben desde diciembre de 2011 y el sabado miré, y me puse contenta porque aparecía sumada la cantidad de junio (que tardó mucho en subir) y a mayores el aval bancario!!!! Al día siguiente, volví a mirar y todo en blanco.

Yo también tengo un expediente anterior, y me pone extiguido (hasta ahí todo bien) pero me pone en pagos pendientes "Sí" así que eso no está bien, y eso cambió el sabado...

En el nuevo expediente me aparece como a todos vosotros, en blanco...

Conclusión,yo sí creo que es un error informático...y os lo digo con conocimiento de causa porque soy informática y trabajo de ello...en una empresa grande...y os digo que estas cosas pueden pasar y pasan, y no es tan fácil y rápido solucionarlas, así que paciencia....si no nos quieren pagar, nos lo van a decir de otra manera, pero no boicoteando la web!


Ánimo a todos!!!!
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 1:38 pm
Pues yo soy de Málaga y no he visto un duro, diferente banco (unicaja) y diferente situación (me deben 11 meses y estoy hasta los hvssssssssss..)

He llamado esta mañana a todos los números habidos y por haber, y nada..!! que les haga un escrito a Fomento etc etc etc..

Y en Málaga me dicen que no es normal que me deban tantos meses sin incidencia y estando todo ok, pero viendo a la gente que dice que le deben tanto por aquí, pues ya no se que pensar.

Saludos y seguimos alerta!!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:02 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
A ver chicos, acabo de recibir la segunda carta del defensor del pueblo, con fecha de salida 25/06/2012 (ojo al dato, el viernes pasado).

Os transcribo la parte importante (que se enrrollan mogollón):

POR OTRAS INVESTIGACIONES SOBRE QUEJAS ANÁLOGAS, ESTA INSTITUCIÓN HA CONSTATADO QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES SE HA PRODUCIDO CIERTA DEMORA EN LOS PAGOS DE LAS AYUDAS EN CONCETO DE RENTA BÁSICA DE EMANCIPACIÓN RECONOCIDAS EN LOS PRIMEROS MESES DEL AÑO, ASÍ COMO EN LA REANUDACIÓN DE PAGOS EN SU DÍA SUSPENDIDOS CAUTELARMENTE. POR ELLO HEMOS INICIADO UNA INVESTIGACIÓN DE OFICIO A FIN DE CONOCER LA ACTUAL SITUACIÓN DE LA GESTIÓN DE ESTAS AYUDAS.

EL CONSEJO DE MINISTROS, EN SU REUNIÓN DEL 24 DE JUNIO DE 2011, APROBÓ UN SUMPLEMENTE DE 46,1 MILLONES DE EUROS PARA HACER FRENTE A ESTA SITUACIÓN. CON ESTA PARTIDA PRESUPUESTARIA EL MINISTERIO DE FOMENTO HA SATISFECHO EL PAGO DE LAS AYUDAS A MUCHOS DE LOS CIUDADANOS AFECTADOS. SEGÚN LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL MINISTERIO DE FOMENTO A ESTA INSTITUCIÓN, UD. COBRARÁ EN FECHA PRÓXIMA POR HABERSE RESUELTO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE IMPEDÍAN EL PAGO.

TOMANDO EN CONSIDERACIÓN LO ANTERIOR, ESTA INSTITUCIÓN ENTIENDE QUE NO SE DEDUCEN MOTIVOS QUE JUSTIFIQUEN CONTINUAR LA TRAMITACIÓN DEL PRESENTE EXPEDIENTE, TODA VEZ QUE DE CONFORMIDAD CON LO MANIFESTADO POR LA ADMINISTRACIÓN ES DE ESPERAR QUE YA HAYA RECIBIDO O RECIBA EN BREVE LOS PAGOS QUE LE CORRESPONDEN DE LA RENTA BÁSICA DE EMANCIPACIÓN QUE TIENE RECONOCIDA, QUE FUE LA CAUSA DE SU QUEJA.
avatar
flunver
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:08 pm
Si he entendido bien, el defensor del pueblo dice que en breve vamos a cobrar todos, no?
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:09 pm
ESTO SIGNIFICA QUE COBRAMOS ??????
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:10 pm
Yo hos he transcrito literalmente lo que pone.
avatar
RUBEN85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:12 pm
Pues si te ha ayudado mucho... Evil or Very Mad básicamente espera un poco más... Yo tambíen hice una queja esperaré que me contesten y si es diferente ys os lo comentaré.
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:35 pm
pues yo tambien e recibido hoy la misma carta del defensor del pueblo (la segunda) y escribe todo igual...por fin vamos a cobrar todos...animo y mucha suerte!
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:49 pm
pues ya no estoy tan optimista Crying or Very sad porque nos a escapado algo

EL CONSEJO DE MINISTROS, EN SU REUNIÓN DEL 24 DE JUNIO DE 2011, APROBÓ UN SUMPLEMENTE DE 46,1 MILLONES DE EUROS PARA HACER FRENTE A ESTA SITUACIÓN. CON ESTA PARTIDA PRESUPUESTARIA EL MINISTERIO DE FOMENTO HA SATISFECHO EL PAGO DE LAS AYUDAS A MUCHOS DE LOS CIUDADANOS AFECTADOS. SEGÚN LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL MINISTERIO DE FOMENTO A ESTA INSTITUCIÓN, UD. COBRARÁ EN FECHA PRÓXIMA POR HABERSE RESUELTO LAS CIRCUNSTANCIAS QUE IMPEDÍAN EL PAGO.

Aqui pone la fecha 24 de junio de 2011...hace un año....no este año Sad
espero que cobramos igual...a mi me deben 9 mensualidades...
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:52 pm
Si, pero lo que pone más abajo: cobrará en fecha próxima por haberse resuelto las circunstancias que impedían el pago. Es decir, el ministerio tiene pasta y, a su vez, le han abierto una investigación... a mi me suena positivo!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:54 pm
Ahhhhh tienes razón!!!! No me había dado cuenta de esa parte... Se han resuelto las circunstancias que impedían el pago (la falta de pasta) ahora ya tienen y por eso nos van a pagar a todos y van a regularizar el tema!!! ESO MOLAAAAAAAAAAAAAAA Ay ay ay que vamos a cobrar Very Happy:D:D:D
avatar
analaura
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 2:59 pm
oye! yo estoy pensando......... por pensar ya mal, no estaran esperando a ver quien hace la declaracion de la renta y quien no,,,,,para hacer los ingresos???????
avatar
Sarieva
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Hola

Miér Jun 27, 2012 3:20 pm
Hola! Soy nueva por aqui aunq os leo desde q desaparecieron los importes, me presento:

Soy Sara,, tengo la ayuda concedida desde Octubre y aun nada de nada, me deben 9 mensualidades y esperando...

Me decido a escribir porq yo tambien he recibido la misma carta del defensor del pueblo q me decia lo mismo, me queje hace mas o menso 1 mes

Tengo q añadir q tambien pone:

"Tomando en consideracion lo anterior, esta institucion entiende que no se deducen motivos que justifiquen contirnuar la tramitacion del presente expediente, toda la vez que de conformidad con lo manifestado por la administracion es e esperar que ya haya recibido o reciba en breve los pagos que le corresponden de la renta basica de emancipacion que tiene reconocida, que fue la causa de su queja.!

...

"Por ultimo, nos permitimos informarle de que de conformidad con lo previsto en el articulo 24 de la Ley 47/2003, de 26 de Noviembre, General Presupuestaria, si la Administracion no paga al acreedor de la Hacienda Publica estatal dentro de los tres meses siguientes al dia del reconocimiento de la obligacion, ha de abonarle el interes correspondiente desde que el acreedor, una vez transcurrido dicho plazo, reclame por escrito el cumplimiento de la obligacion."

Bueno la verdad es q estoy un poco confundida pero creo q son buenas noticias no??
Ojala cobremos todos pronto q falta nos hace!!!
avatar
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 3:27 pm
Buenas tardes a todos, acabo de colgar con el 012, único numero que informa de verdad, y me ha dicho que están en curso mis cobros y que están a la espera de que el ministerio de fomento de orden que es a lo largo de esta semana. Lo tendré en la cuenta antes del día 5/07/2012.

He decir que antes de llamar al 012, he llamado al 900, “como tuviese ahora mismo delante a Juan Ramón, le iba a comentar unas cositas” me ha dicho que no puede entrar en mi expediente, que él no puede hacer nada, PARA QUE COÑO HA IDO TRABAJAR HOY, que alguien me lo explique.

Así que chicos, paciencia que por unos días más…..ya tendremos nuestras mensualidades, en mi caso 10!!!!2100€

P.D.: si os coge en el 900 un andaluz, llamado Juan Ramón, por dios gritarle, porque con lo borde que es….se merece una buena!!!
avatar
Albertoo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 3:30 pm
Gran aportación k.delkastillo.

Más claro, el agua!! Nos van a pagar ya!!!!!

avatar
yaizipy
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 3:36 pm
Es verdad, el plazo para domiciliar acaba hoy y general acaba el 30 de junio del 2012. Así que igual están esperando a quien hace la declaración de la renta para que quien no la haga no pagarle!!!PD: yo también he recibido la carta del Defensor del pueblo!!!
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Miér Jun 27, 2012 3:39 pm
A ver chicos, yo también acabo de llamar al 012 y también me han dicho que mis pagos están en curso. Deciros que llamé el sábado y me dijeron que estaban pendientes. Lo dicho, que nos ventilan a TODOS. A mi sólo me debían desde diciembre del 2011, es decir, 7 mensualidades, y me pagarán 6. Manda huevos decir sólo 7 mensualidades, joder, que es mucha pasta para mi que soy pooobreee.
Contenido patrocinado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 2 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.