Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

+15
Pilar22Bcn
tibur87
yaizipy
_cristina_
RUBEN85
crristinabi
ROCIO17
k.delkastillo
amaxara
suzy
javier261187
JaviOtero
dianaf
osquitar
patry
19 participantes
Ir abajo
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 2:11 pm
A ver, la situación es la siguiente:

a) El sábado a muchos les desaparecieron los importes pero, a día de hoy, tanto en este foro como en facebook ha salido alguno que otro diciendo que, por ejemplo, los importes no le desaparecieron el sábado, ni el domingo, ni el lunes, ni el martes... sino ayer. Esto es positivo, no?

b) El 900 desde el lunes no debería atender ninguna llamada relacionada con la RBE porque tienen "estropeá" la aplicación. Los únicos que parecen tener algo más de info son: el propio Ministerio (paseo de la castellana, 112) y el 012 (que no sé hasta que punto sólo contestan a los "mandrileños" y a los que son "de fuera" les mandan a tomar vientos, por lo que he leido).

c) En ese 012, a mi el sábado me dijeron que tenía los pagos pendientes y el miércoles, ayer, que los tenía en curso. Es decir, el cambio de estado de los pagos está siendo, en este mes, totalmente imprevisible.

Concluyo que no conluyo nada.
avatar
k.delkastillo
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 77
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 3:57 pm
Os paso un link en donde hoy están diciendo que les han desparecido los importes pero ayer sí que les figuraban... http://www.burbuja.info/inmobiliaria/cooperativa-alquileres-y-acciones/256584-cobro-renta-basica-de-emancipacion-ii-153.html

Os juro que aparecían dos mendas diciendo que hoy les habían bajado los importes, pero ahora relinko y no aparecen... creo que me estoy volviendo loca. Ignoradme por dios!


Última edición por k.delkastillo el Jue Jun 28, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
avatar
Anónimo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 4:02 pm
Yo acabo de llamar ahora mismo al 012, llamo desde Cataluña y atiende la Generalitat de Catalunya en catalán, así que no es solo para los de Madrid.

Me han dicho que últimamente llaman muchos ciudadanos preguntando lo mismo, que debe haber un problema informático (está claro que no lo sabía) y consultando mis datos me ha dicho que sigo teniendo los pagos pendientes y el número de mensualidades que me deben, con lo que deduzco que al menos para mi sigue todo igual que siempre, aunque soy de los que no han cobrado nunca y le deben ya 10 mensualidades.

A mi me da que este no será mi mes, suerte a los demás Wink
avatar
anuska2
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 4:08 pm
uniendome al grupo de los que aun no hemos cobrado nada de nada (9meses) decir que esto va para largo..sinceramente creo que se van a pasar la ayuda por el forro,que no hay dinero etc,ect ect...borrar los datos de la web es un inicio...Parece que soy la unica negativa del foro pero entre tanta gente que dice que vamos a cobrar ya..y todavia sin ver nada.Nos podemos ir olvidando de ella a no ser que nos metamos en pleitos y demas...
avatar
Anónimo
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 4:15 pm
Yo estoy contigo... son 10 meses ya lo que me deben y hasta que no vea un duro en el banco no me creo del todo que vaya a cobrar, tengo esperanzas, pero ya voy contando con no tenerlo nunca... cuando he llamado me han dicho lo que me deben, así que al menos no han perdido los datos... que no me extrañaría demasiado... Una web que funciona bien no se estropea si no la tocan para algo...
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Jue Jun 28, 2012 4:29 pm
anuska2 escribió:uniendome al grupo de los que aun no hemos cobrado nada de nada (9meses) decir que esto va para largo..sinceramente creo que se van a pasar la ayuda por el forro,que no hay dinero etc,ect ect...borrar los datos de la web es un inicio...Parece que soy la unica negativa del foro pero entre tanta gente que dice que vamos a cobrar ya..y todavia sin ver nada.Nos podemos ir olvidando de ella a no ser que nos metamos en pleitos y demas...

Cobrar cobraremos, eso no lo dudes. Y si hay que poner una denuncia por el juzgado se pone, que ya cargarán ellos con los gastos de intereses y jurídicos. En mi opinión, así pierden más dinero, así que pagar pagan, el problema es cuándo. Lo de que no hay dinero no tiene sentido, pues lo que se tiene es deuda. No es como la economía casera. Y por cierto, sólo los intereses del préstamo para los bancos pedidoa Europa ya se paga muchísimo más que lo que suponen estas ayudas. No nos dejemos timar, que cuando yo tengo que pagar a Hacienda o una multa no dejo de pagarla porque "estoy en crisis". Saludos.
avatar
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Vie Jun 29, 2012 10:57 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
alguien ha llamado esta mañana al 900 y le han dado alguna noticia nueva? os han comentado en que proceso va el famoso error informático?.saludos
avatar
Marisita
Invitado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Ya se han actualizado los datos.

Mar Jul 03, 2012 11:19 am
Ya han actualizado los datos de la pagina web...asi que imagino que otro mes sin cobrar...
Contenido patrocinado

Hoy supuestamente aclaran lo que sucede - Página 4 Empty Re: Hoy supuestamente aclaran lo que sucede

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.