Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Pero alguien ha cobrado realmente ????

+9
cajaduer
Rociio1988
_cristina_
osquitar
crristinabi
makita83
Evitavk
pedroj
patry
13 participantes
Ir abajo
avatar
Sonia25
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Pero alguien ha cobrado realmente ????

Miér Jun 27, 2012 3:48 pm
He leído muchos mensajes en el foro , pero creo que quien ha cobrado , sólo ha sido la fianza , los meses pendientes no tengo claro si los ha cobrado ya alguien . Alqguien que haya cobrado ya , nos lo puede confirmar y decirnos cuántos meses le debían ?????

avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Miér Jun 27, 2012 3:57 pm