Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Pero alguien ha cobrado realmente ????

+9
cajaduer
Rociio1988
_cristina_
osquitar
crristinabi
makita83
Evitavk
pedroj
patry
13 participantes
Ir abajo
avatar
Sonia25
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Pero alguien ha cobrado realmente ????

Miér Jun 27, 2012 3:48 pm
He leído muchos mensajes en el foro , pero creo que quien ha cobrado , sólo ha sido la fianza , los meses pendientes no tengo claro si los ha cobrado ya alguien . Alqguien que haya cobrado ya , nos lo puede confirmar y decirnos cuántos meses le debían ?????

avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Miér Jun 27, 2012 3:57 pm
tengo la misma duda que tu Sonia25,esta mañana al abrir el foro veo: acabo de cobrar¡¡¡¡¡¡ Y me a subido de todo x el cuerpo y eso que solo me deben 2 meses (xro mios son) desde entonces nadie a dixo nada mas yo me e acercado al banco y nada de nada nose a que se debe que esa chica haya cobrado sus 210e y los demas estems hartos de llamar atodos lados y no hay rastro de nuestras mensualidades,quizas a lo largo de la tarde vallan apareciendo mas xro de momento.....avisar si acaso¡¡¡¡¡
avatar
raquel83
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Pero alguien ha cobrado realmente ????

Miér Jun 27, 2012 6:14 pm
No se me extraña que paguen a unos y a otros no.... me suena a cachondeo....
avatar
hola
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty estoy con vosotras...

Miér Jun 27, 2012 6:18 pm
Ya lo he puesto en otra charla, me suena muy muy raro que alguien haya cobrado una mensualidad, cuando siempre que pagan por aquí andamos todo igual de felices!! (me refiero a todos los que vamos cobrando ya)

A ver mañana...si nos dieran una sorpresa y podemos llenar una nueva charla llamada:

- HE COBRADO MAYO!!!

Smile
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Miér Jun 27, 2012 10:04 pm
como dice raquel83 suena a caxondeo xro narices tiene la cosa que alguien se meta en el foro pa soltar una cosa asi sabiendo como stan los animos,llevo tiempo en este foro y no me imagino que haya nadie con tan mala idea nose sere muy bien pensada,un saludo a todos y haber que tal mañana
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Miér Jun 27, 2012 10:27 pm
Yo creo que se refiere a que ha cobrado la fianza, no pensemos mal.... Wink
avatar
Evitavk
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 12:25 am
Aunque se refiera a la fianza,por lo menos podría meterse esa persona que ha puesto que ha cobrado ya,ha decir lo que realmente ha cobrado,porque a las demás personas nos vuelve locas y no hace más que crear confusión...:S
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 6:22 am
mmm.. yo creo q puso q habia cobrado un mes eh... si no recuerdo mal
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 8:15 am
si tiene puesto que a cobrado mayo
avatar
Sanchix
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Sa quedao con todos

Jue Jun 28, 2012 9:29 am
Haber se ha quedao con todos... Yo soy de los que cobran mes a mes gracias a dios y soy de la C. Valenciana y mi banco es la Caixa. Segun mis movimientos y los de muchos el dinero lo andan ingresando el ULTIMO VIERNES DE CADA MES y siempre de madrugada nunca por la mañana. Sino me fallan los calculos MAÑANA viernes de madrugada y algunos esta noche o tarde empezaremos a tener los ingresos en la cuenta vereis hacerme caso. UN SALUDO!!!!
avatar
toxina
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 9:34 am
Se habrá confundido, habrá sido la fianza o no. El caso es que los demás no hemos cobrado. Cuando hacen transferencia desde el Banco de España, llega bastante directa. Pero Sanchix, ¿tienes confirmación de que se haya dado orden de pago? En la web siguen apareciendo todos los importes en blanco. Gracias,
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 9:36 am
acabo de hablar con el 012 y me han dicho que mis pagos estan pendientes (llevo 7 meses-1470€ ) y que no cobrare,que si han desaparecido es por una actualizacion y nada mas.que el ministerio recibe los justificantes de pago bien y esta todo correcto pero que hay que esperar.vamos que este verano no puedo contar con ese dinero. Sad
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 10:44 am
Hola crristinabi, a mi también me deben 7 meses 1470€ y ayer hablando con el 012 me dijeron que mis pagos también estaban en situación pendiente. En cambio lo que me indicaron a mí es que no tardarían en hacerse efectivos, primeramente por el hecho de que ya tengo las verificaciones de pago necesarias y por otro lado porque ha desaparecido el importe de la página web con lo que todos sabemos que implica (pero viendo que le ha desaparecido a todo el mundo, a saber).

Está claro que a cada uno nos dicen una cosa dependiendo de quien nos conteste.
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 10:47 am
mira sea lo que sea, si ha cobrado mayo bien por esa persona, que suerte tiene, yo también soy de los que voy al día y solo me deben mayo y junio. A partir de ahora le llamaremos la o el ELEGIDO, jajjajajaja, va un poco de humor que se que las cosas están difíciles y a todos nos hace falta el dinero pero con chinarse las cosas no mejoran. Un saludo compi-emanciperos¡ Wink
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 10:53 am
Ohhh como mola!!. El ELEGIDO!! Qué hay que hacer para ser Elegido por los hombres del Fomento? Smile
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 10:58 am
jajajaja, piensa mal y acertarás para saber lo que se debe hacer....jajajajja
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 11:07 am
hola a todos lo que dice sanchix es cierto al menos los 3 ultimos meses a sido asi, que es lo que he podido comprobar,xro nose este mes con tantas cosas raras de mensulidades en blanco y demas nose si fiarme,suerte a todos...
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 11:20 am
a ver yo tp creo que la muchacha se este quedando con nosotros... a lo mejor a cobrado aunque nos parezca raro y sq este mes estan haciendo cosas raras con la ayuda, mismamente a mi me subieron un importe a primeros de mes y a nadie mas le subio y cuando os subio a todos, a mi me volvio a subir, en conclusion pase de tener 210 euros pendientes a 630 en el mismo mes, cobrando bien estos meses y sin ninguna incidencia, ahora pasa esto de los importes en blanco... pues ya te da que pensar! esperemos a mañana a ver si nos llevamos una alegria!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 12:32 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
chic@s otro que acaba de cobrar 2 meses lo acaba de poner en el foro,joder yo se que esta ayuda la dan con cuentagotas xro esto ya es.....una persona x dia esto es de coña no?
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 12:40 pm
hola...acaba de llamar a 900, aun no lo puede mirar pero en mi caso de lunes a miercoles me han dicho que tengo los pagos pendientes y juves me han dicho que los tengo en curso y que la ultima semana de este mes voy a cobrar si no la primera del mes que viene (9 mensualidades) esta semana tambien e recibido la segunda carta del defensor del puebo donde me dice que con el proximo pago voy a cobrar...la señora que me ha entendido ahora el en 900 me a dicho que si es asi no voy a tardar en cobrar pero que no lo puede mirar y que viernes fue la ultima dia que han podido cambiar los pagos del pendientes en curso, tambien me ha dicho que es posible que hay gente que entre hoy y ayeri han cobrado pero que ella no lo puede mirar...
avatar
toxina
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 12:44 pm
Cristina,
¿Te lo han podido mirar o no? No me ha quedado claro. Si en el 900 te han dicho que están en curso, lo han tenido que ver en el expediente, ¿no? Si fuera así también podrían ver si hay orden de pago. Gracias,
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 1:01 pm
no lo han podido mirar....
avatar
analaura
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:04 pm
pye acordaros que en diciembre cobramos el dia 30 que fue la primera vez que cpbre yo y todos los atrasos,,,, asi que puede serrrrrr yo tengo el pago en curso que m los han mirado por el telfono de la junta de andalucia q m han dicho q ellos si m lo han podido mirar
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:18 pm
He llamado ahora mismo al 900 y nada, q no pueden ver el expediente desde el Lunes,me ha comentado que esta semana han pagado las fianzas (como en mi caso) pero que NO ha cobrado nadie ni Mayo ni Junio..

Confirmado d sobra lo q decia en el otros post q me habian dicho..

NADIE HA COBRADO,ESE Q LO DICE X AHI MIENTE!!
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:20 pm
Es una pena que no nos podamos fiar de la información de los distintos organismos, pero ya no es penoso, sino triste, que tampoco podamos fiarnos de la info que nos damos entre nosotros...

Deberíamos ayudarnos, no ponernos zancadillas y darnos collejas al pasar, sino no vamos a llegar a ningún sitio. Me entristece leer estas cosas Sad
Contenido patrocinado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.