Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Pero alguien ha cobrado realmente ????

+9
cajaduer
Rociio1988
_cristina_
osquitar
crristinabi
makita83
Evitavk
pedroj
patry
13 participantes
Ir abajo
avatar
cajaduer
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:21 pm
Yo también cobre la fianza esta semana, y sigo teniendo pendiente los dos meses, muy extraño me parece a mi que la gente diga por ahí que ha cobrado...
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:22 pm
cajaduer escribió:Yo también cobre la fianza esta semana, y sigo teniendo pendiente los dos meses, muy extraño me parece a mi que la gente diga por ahí que ha cobrado...

Cobraste tu tambien la fianza, no?? Jajaj te lo dije! Me alegro
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:25 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Rociio1988 escribió:He llamado ahora mismo al 900 y nada, q no pueden ver el expediente desde el Lunes,me ha comentado que esta semana han pagado las fianzas (como en mi caso) pero que NO ha cobrado nadie ni Mayo ni Junio..

Confirmado d sobra lo q decia en el otros post q me habian dicho..

NADIE HA COBRADO,ESE Q LO DICE X AHI MIENTE!!

Si en el 900, como ellos mismos dicen, solo pueden facilitar la información que ven en pantalla, y no pueden ver los expedientes ni dar información, ¿cómo es que saben que no se han dado orden de pago? ¿lo adivinan? ¿de verdad vamos a fiarnos de digan en una linea telefónica en la que llevan toda la semana contándonos cosas diferentes a cada uno que llama?

Yo creo que hace falta un poco de calma
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:27 pm
Hola a todos para empezar yo por lo menos no tengo la necesidad de mentir a nadie puesto q llevo un año viendo este foro y es la primera vez q escribo, y es para decir Algo bueno sino crees en lo que decimos entonces que hacéis en el foro yo nunca e llamado y yo no pedí fianza y cuando a cobrado algunos o todos yo no cobre y cuando nadie cobro, me llego a mi un pago, así que cada uno os van a decir una cosa diferente pero yo por lo menos y hablo por mi no necesito mentir
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:29 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Es que con la d gente q escribe en este foro q solo hayais cobrado dos es Raro Raro... Ya veremos a ver que pasa,si cobramos esta noche o mañana aunque lo dudo
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:32 pm
Pero no debéis desconfiar en lo que decimos si lo hubiera dicho cualquier otra persona le hubiera creio, no os desesperéis todo llega
avatar
cajaduer
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:32 pm
Rociio1988 escribió:
cajaduer escribió:Yo también cobre la fianza esta semana, y sigo teniendo pendiente los dos meses, muy extraño me parece a mi que la gente diga por ahí que ha cobrado...

Cobraste tu tambien la fianza, no?? Jajaj te lo dije! Me alegro

Siii Rociio, totálmente como dijiste el Martes estaba ingresada...

En cuanto a las mensualidades, el Jueves cuando llamé antes de que el Viernes desaparecieran las cuantías me dijeron que tenía en curso la fianza y Mayo, que Junio quedaba pendiente. Que la fianza la cobraría antes de fin de mes y Mayo a principio de mes.

Saludos
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:33 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Una cosa es que sea raro, y otra muy diferente llamar "mentiroso" a alguien, sin más pruebas que: tu has cobrado y yo no.

Un poquito de calma. Todos estamos un poco nerviosos con esto, a mi me hace falta la pasta como el que más, pero un poquito de calma y buenrollismo Laughing
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:34 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Yo personalmente me creo todo lo que se dice aquí, porque es donde podemos compartir nuestra información, la cual es la única 100% fiable y contrastar lo que nos puedan decir para tomar la información lo más veraz posible.

Por tanto, qué queréis que os diga, no he cobrado un duro aún, pero si alguien lo hace me alegro, sé que soy ignorante pero no veo la necesidad de la maldad de mentir por parte de nadie y no me gusta que entremos en debates de creernos o decir quien miente o pueda mentir.

Lo dicho. Yo he participado estos días todo lo que he podido con toda la información que he podido recabar tanto telefónica como personalmente y espero que todo el mundo lo haga para podernos ayudar, no deberíamos desconfiar de lo que nos contamos aquí.
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:41 pm
También habrá mas gente que tenga la ayuda y no este en este foro y no sabemos si ellos han cobrado o no y al igual q ustedes a mi me viene perfecto el dinero a acabo de cobrar puesto q tengo un bebe y a que darle de comer creéis que debo mentir yo pienso que no pero vaya que es la ultima vez que escribo que pena no me crean de verdad me falta poner l foto de la cartilla con el ingreso
avatar
analaura
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:46 pm
si cobran los demas mejor... asi nos queda menos a los demas para cobrar, no???? jijijiji, q yo tmb tngo un gordito con 2 años,,,,,Wink y sabeis??? no presteis atencion a los que no merezca la pena Wink y hay q confiar un poko mas en la gente y mas si t metes en foros para informarte,,, porque si no, no t vas a creer nada de lo q lees o solo lo q t interesa?
avatar
jijiji
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 5:57 pm
Yo también creo que "El Elegido" nos está tomando el pelo. Así que, ni caso...

De todas formas esperemos que cobremos mañana de madrugada. Yo cobro regularmente desde diciembre y sí que es cierto que siempre he cobrado un viernes de madrugada y a finales del mes.

1 abrazo a todos, que a algunos nos nos hace falta el dinero para ir de vacaciones, como alguno dice por ahí, sino para quedarnos en casa y pagar recibos...
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 6:10 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
jijiji escribió:Yo también creo que "El Elegido" nos está tomando el pelo. Así que, ni caso...

De todas formas esperemos que cobremos mañana de madrugada. Yo cobro regularmente desde diciembre y sí que es cierto que siempre he cobrado un viernes de madrugada y a finales del mes.

1 abrazo a todos, que a algunos nos nos hace falta el dinero para ir de vacaciones, como alguno dice por ahí, sino para quedarnos en casa y pagar recibos...

Totalmente d acuerdo en todo!!!
Ojala esta noche lo tengamos, a mi me hace falta tb para pagar recibos no para irme de vacaciones...
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Para los que no se creen nada

Jue Jun 28, 2012 6:21 pm
[quote="jijiji"]Yo también creo que "El Elegido" nos está tomando el pelo. Así que, ni caso...

De todas formas esperemos que cobremos mañana de madrugada. Yo cobro regularmente desde diciembre y sí que es cierto que siempre he cobrado un viernes de madrugada y a finales del mes.

1 abrazo a todos, que a algunos nos nos hace falta el dinero para ir de vacaciones, como alguno dice por ahí, sino para quedarnos en casa y pagar recibos...[/quote
Si fueras tu el que hubiera cobrado que pasaría, lo que tiene que la próxima vez lo vio a poner vaya os vais a quedar igual que hora de desesperado, alguno solo queréis el dinero pa vacaciones y yo para pagar y dar de comer a mi hijo
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 6:47 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Creo que entramos en terrenos que ni nos importan ni deberían interesarnos.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 7:01 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Cada uno que se gaste la pasta en lo que le cunda, que para eso es suya. Creo que no deberiamos de entrar a juzgar lo que cada uno hace con su dinero.

Que nos paguen, eso es lo que importa, y los malos son ellos, que es con quien nos tenemos que cabrear, no entre nosotros Wink
avatar
makita83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 7:41 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
osquitar escribió:Creo que entramos en terrenos que ni nos importan ni deberían interesarnos.


totalmente de acuerdo, aki lo q importa es q cobremos y se acabo, lo demas sobra, cada uno hace con lo suyo lo q kiere.

De todas maneras creo q estan los nervios a flor de piel ya... no nos exaltemos jope!! q estamos aki todos x lo mismo Smile
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 8:24 pm
Yo lo único que quiero esque si e dicho que e cobrado es porque es verdad, y para que los demás tenga esperanza yo no soi de discutir ni de meterme en la vida de los demás pero molesta que te digan que eres una mentirosa en tres temas diferente que en realidad son todo los mismos pido disculpa si me e pasado con algunos pero tampoco que digan que somos mentirosos los que hemos cobrado
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 10:44 pm
ROCIO MG escribió:Yo lo único que quiero esque si e dicho que e cobrado es porque es verdad, y para que los demás tenga esperanza yo no soi de discutir ni de meterme en la vida de los demás pero molesta que te digan que eres una mentirosa en tres temas diferente que en realidad son todo los mismos pido disculpa si me e pasado con algunos pero tampoco que digan que somos mentirosos los que hemos cobrado

Llevamos un tiempo tambien cobrando la ayuda y sabemos como va esto y es q me extraña q te pagaran a ti solo 420€ d Mayo y junio cuando segun el 900 NADIE ha cobrado Junio puesto q está pendiente aún,pero bueno disculpa si te ha ofendido
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 10:53 pm
weno ROCIO MG lo mejor que puedes hacer es no picarte mas,que tu has cobrado pues me alegro y como dices que ya no vas a volver a escribir mas pues nada los que solemos cobrar e informarnos ya lo haremos entre nosotros,aunque sea verdad no puedes decir que no es raro que en dos dias hallais cobrado 2 personas solamente
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 11:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Pero yo flipo, ya se que no va conmigo pero yo ante estas movidas no me puedo callar. Pero como le dices que no se pique cuando se la ha estado llamando mentirosa y lo unico que ha hecho es defenderse???

Ademas, me he leido todos los mensajes del foro estos dias, y yo no he visto ninguno en que esta chica diga que no es raro que solo le hayan pagado a dos personas (que sepamos, no todo el que cobra la rbe escribe aqui)

Creo que a esta chica se la ha atacado porque si, sin fundamentos. No se si ha cobrado o no, pero no sere yo quien lo juzgue, el tiempo lo dira
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 11:25 pm
Hola de nuevo lo vuelvo a explicar yo recibí solo un pago, no los dos, no es la primera vez que me pasa que aquí en el foro habéis cobrado casi todos o todos y yo no e visto ni un duro, también me dio el caso que una vez cobrasteis dos meses seguidos y yo solo uno, nunca me e quejado, ni e preguntado a nadie , ni por teléf. Ni nada solo leía lo que ponían en este foro y para una vez que escribo y pongo que e cobrado me llaman mentirosa, si veo que es raro que no allá mas NADIE DELFORO excepto uno muchacho q le haya pasado lo mismo que a mi, también hay mas personas que tienen la ayuda y seguramente no esta en este foro y en vez de alegrarse ustedes solo pensáis que aquí hay algo raro
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 11:29 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
uffff como está el temita, me alegro por vuestros cobros¡¡¡¡ ya te digo, sois los ELEGIDOS y me alegro por vosotros, no demos mas la tabarra con este tema.... vaaaa NEXT....
avatar
carmen83
Invitado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 11:31 pm
jajajajaja bien dicho
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Jue Jun 28, 2012 11:32 pm
vamos a ver.....perdona si crees que te e atacado o juzgado de verdad,y lo que e dixo que no t piques no ha sido a mal sino que no hagas caso a quien te haya tachado de mentirosa,los animos estan caldeados y has sido el blanco x cobrar tu y los demas no,la gente aki se pregunta xq unos si y los demas no y tu no tienes esa respuesta,de verdad disfruta de tu dinero y esperemos tener suerte los demas
Contenido patrocinado

Pero alguien ha cobrado realmente ???? - Página 2 Empty Re: Pero alguien ha cobrado realmente ????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.