Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty También he cobrado después de 12 meses!!!!

Sáb Jun 30, 2012 11:40 am
Hola a todos!!!

cómo ya pone en el título anoche miré la cuenta de madrugada cuando vine del cine y me llevé la grata sorpresa de que me habían pagado los atrasos de un año! soy de madrid y mi banco es la caixa.
Llevo leyendoe este foro una semana desde que me desaparecieron las cantidades el sábado pasado y quiero contaros mi historia por si os sirve a los que estéis en una situación similar a la mía.

Solicité la ayuda en junio de 2011 y me la aceptaron en agosto. Cuando em llegó al carta además de venirme mal la fecha de efecto me ponía que la uantía a percibir eran 105 porque en el contrato sale también mi pareja.