Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty También he cobrado después de 12 meses!!!!

Sáb Jun 30, 2012 11:40 am
Hola a todos!!!

cómo ya pone en el título anoche miré la cuenta de madrugada cuando vine del cine y me llevé la grata sorpresa de que me habían pagado los atrasos de un año! soy de madrid y mi banco es la caixa.
Llevo leyendoe este foro una semana desde que me desaparecieron las cantidades el sábado pasado y quiero contaros mi historia por si os sirve a los que estéis en una situación similar a la mía.

Solicité la ayuda en junio de 2011 y me la aceptaron en agosto. Cuando em llegó al carta además de venirme mal la fecha de efecto me ponía que la uantía a percibir eran 105 porque en el contrato sale también mi pareja.

tuve que ir a fomento hacer una modificación de mi RBE Y solicitar una nueva para mi pareja. cuando me llegaron ambas resoluciones en octubre estaban mal las cuentas..... otra vez a empezar.. para colmo en esa misma semana me llama el casero que cambia su cuenta....asique otra vez a ir.... y parece ya de broma pero a los días justo tengo un problema con bankia y decido cambiarme a la caixa asique otra vez a la avenida de asturias de paseo....

Cuando ya parece que todo esta en orden vamos al banco a llevar la rbr de mi pareja para que se asocie a la mia y el chico del banco intenta mil veces que conuerden los expedientes y nada asique otra vez a fomento.... y alli nos dicen que nos habian puesto mal la referencia catastral de la vivienda y que otra vez a realizar otra modificaión...

En enero nos llama una chica de fomento q nos daba ya la carta correcta y lo fuimos a llevar al banco.
Asique mi ayuda estaba concedida desd julio de 2011 y la de mi pareja desde octubre 2011 pero hasta enero no empezaron a realizarse los pagos con la relación del expediente.

Nunca he llamado al 012, 900.... para saber el estado de mis pagos, siemrpe lo veía a través de la web, supongo que ya porque no creia q me la fuera a pagar hasta finales de año debído a los "fallos administrativos" que habían tenido ellos .

Pero mi sorpresa ha sido que anoche me pagaron todos los atrasos excepto junio 2012 q supongo q es el que se ha quedado en curso y por eso pone que aún quedan pagos pendientes.

No desespereis que vamos a ir cobrando todos!!! debe ser que la inyección de dinero estaba destinada una parte para limpiar los atrados de esta ayuda. Ahora espero q no influya en posteriores pagos y nos tengan aqui otros tantos meses esperando para volver a cobrar pale asique mucho ánimo q todo llegaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Dom Jul 01, 2012 12:39 am
Hola 88sele88 ..... Me ha subido mucho el animo al leer lo que has puesto,porque me siento identificada,al igual que tu solicite la ayuda en junio del 2011,concretamente el dia 3 y me deben 12 meses (los cuales estoy segura y tengo fe,de cobrar el lunes) .... Mis pagos estan asociados segun la web y en curso confirmado por el. 012 y el 900,que lo unico que me faltaba era la orden de pago que se dio el viernes .... Lo unico que soy de bbva y las transderencias tardan un par de dias ... Te doy mi enhorabuena,un saludo!!
avatar
mariam8212
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Dom Jul 01, 2012 12:54 am
hola!!!

me pasa igual que a vosotros... de la noche a la mañana me han desaparecido los pagos pendientes desde que solicite la ayuda... miro todos los dias mi cuenta de bankia pero no aparece ningún ingreso... he llegado a pensar que pueda ser un fallo informatico como dicen, pero leyendo vuestros mensajes me agarro un poco mas a la esperanza...

espero que por fin todos empecemos a cobrarla! un saludo
avatar
88sele88
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 132
Nivel de experiencia en el foro : 177
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2012

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Lun Jul 02, 2012 10:12 am
Yo tb pensaba q era un error.y q.no iba a cobrar.pero despues de haber.cobrado despues.de tantas.incidencias y encima las.dos rbe, la de mi pareja y la mia a pesar se habet.solicitado la otra mas tarde q la mia.

Asiq seguro.q.cobramos.todos. Si no es hoy pues a li largo d esta.semana!!!
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Lun Jul 02, 2012 10:55 am
Enhorabuena. Es una alegria tremenda ver que todo lo que te debían esta en tu cuenta. cheers
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Lun Jul 02, 2012 10:58 am
alguien de ing a cobrado????'
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Lun Jul 02, 2012 11:00 am
Bueno ya era hora que os llegará el pago a los tantos que teneis tantos meses pendientes!! Y bueno también a los que lo tenian todo al corriente de pago obviamente. Me alegro muchísimo por todos vosotros.... cheers
avatar
EiBoXxX
Invitado

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Lun Jul 02, 2012 11:49 am
Yo soy de ing direct y tampoco he cobrado...me deben desde Octubre de 2011
avatar
peque87
Invitado

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Lun Jul 02, 2012 4:39 pm
HOla a todos y enhorabuena a los que habeis cobrado... Pero mi duda es... HAY ALGUIEN DE VALENCIA QUE HAYA COBRADO???... veo que los que lo solicitasteis en 2011 y aun habiendo tenido problema os estan pagando.. yo soy de valencia solicite la ayuda en agosto de 2011 y no he tenido ninguna incidencia... xk n me pagan yaaa??? soy de la Cam hoy e ido a mirar la cuenta y nada...
jop alguien mas de Valencia en esta situacion???? Crying or Very sad
avatar
ivan rod
Invitado

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Lun Jul 02, 2012 6:19 pm
hola yo soy de galicia!! queria saber si alguien de galicia ha cobrado soy de bbva., me deben desde octubre 2011.,!! gracias de antemanooo
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Lun Jul 02, 2012 7:08 pm
peque87 escribió:HOla a todos y enhorabuena a los que habeis cobrado... Pero mi duda es... HAY ALGUIEN DE VALENCIA QUE HAYA COBRADO???... veo que los que lo solicitasteis en 2011 y aun habiendo tenido problema os estan pagando.. yo soy de valencia solicite la ayuda en agosto de 2011 y no he tenido ninguna incidencia... xk n me pagan yaaa??? soy de la Cam hoy e ido a mirar la cuenta y nada...
jop alguien mas de Valencia en esta situacion???? Crying or Very sad

Yo tmb soy de Valencia, por el Santander...10 meses y res de res...Increíble. Si no cobreo en breve pondré la queja...
avatar
diegoaac
Invitado

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty alguno de valencia bbva a covrado me deben 9 mensualidades gracias

Lun Jul 02, 2012 7:37 pm
hola alguno de valencia bbva a covrado x rafor me deven 9 meses ya
avatar
Chemas
Invitado

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Mar Jul 03, 2012 10:25 am
Hola peque87,

Yo de Valencia con la ayuda desde Junio 2011 todavía no me han pagado. Deje el alquiler en enero 2012 con todos los pagos efectuados, la baja realizada con la resolución y nada de nada. Me ponen incidencia de pago de alquiler (está todo pagado pero no tramitan la baja, siendo que la tengo aceptada) y una incidencia con la agencia tributaria de otra provincia muy lejana (la cual me han confirmado que no tengo deudas pendientes y tengo el certificado de estar al corriente de pagos con la agencia tributaria). Toda la documentación la he remitido al ministerio y sigo esperando. Hoy he llamada y me han dicho que nos aben darme una solución affraid para desbloquearlo ya que está todo enviado al ministerio.

Así que nos toca esperar y dar la lata a la administración.

Enhorabuena a todos los que han cobrado cheers . La verdad que ya era hora pagaran, aunque no todos hemos tenido la misma suerte.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Mar Jul 03, 2012 10:35 am
a mi no se xq este mes no me han pagado.................... esto es una autentica MIERDA anda que te aisan o algo esq las cosas mal hechas ,,,,,,,,,,,,,, putos usureros Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

También he cobrado después de 12 meses!!!! Empty Re: También he cobrado después de 12 meses!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.