Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Los que no hemos cobrado

+49
man29bcn
jalei11
Suosi84
tibur87
Vikingo
NATERWILDER
avcb
Sua
JaviOtero
nutok
estefaniafigueroa
vanessa83
sandrita84
rociorg
Luly
silvy.m
Pipo2
pedroj
Juanra G.C
Emee
JOSIPILA
Pichonaxx
yascara
Nacho_cs85
gabilondo
Pilar22Bcn
chony
claudia85
Johny83
kolibri
tomapelo
RocioJ
VIVI1014
jesiylucas
yas_comez
osquitar
ana1003
martapp
padal
adda
crristinabi
dianaf
naia85
vl_el_di
RUBEN85
mariam8212
nita360
ferrep
Raquel Valencia
53 participantes
Ir abajo
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 3:18 pm
Yo soy de Madrid y me deben 7 mensualidades desde Diciembre si incluimos Junio. Tengo Bankia, pero me da que el banco poco tiene que ver.

He llamado al 012 y me han dicho que mis pagos se encuentran pendientes, que todo está OK y que no hay incidencias, que es cuestión de plazos...

Estoy también a la espera de que me conteste el Defensor del Pueblo, he llamado esta mañana y me han dicho que mi queja está aún en estudio. Por lo que he podido conocer, una chica que también escribe en este foro, tenía exactamente la misma situación que yo, le debían lo mismo y al mismo banco, la única diferencia es que ella ya había recibido contestación del Defensor, hoy mismo ha cobrado.

Mi única esperanza es que reciba la carta este mes y al haberles metido caña ya me toque cobrar para el que viene.
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 3:40 pm
Me parece como dice osquitar que el quiz de la cuestion son las comprobaciones de el alquiler y la declaracion de la renta...nada que ver con el banco porque los de banki ya han cobrado..no muchos.
para salir de dudas hay que llamar a 012 y enviar la carta al defensor del pueblo...no hay derecho que nos traten asi....la mayoria estamos en la misma situacion...
Animo porque nos lo merecemos...y lo vamos a conseguir...!!!!
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 3:48 pm
ami esta mañana en el 012 me han dicho que llame a mitad de mes o en agosto que los pagos siguen pendientes a vosotros os dicen lo mismo? yo estoy ya desesperada todo el dia igual bueno supongo que todo llega no? un saludo y felicidades a l0s pagados
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 4:42 pm
Hola soy de malaga del banco la caixa nos deben 12 meses y con este 13 y ya estoy cansada de esperar aver si hay algo nuevo en estos dias. Rolling Eyes
avatar
VIVI1014
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 24
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 4:43 pm
SOY DE TARRAGONA 9 MENSUALDIDADES Y TENGO LA CAIXA....
avatar
RocioJ
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 5:31 pm
Soy de extremadura y me deben 11 meses sin contar con julio. Esto ya m empieza a rayar un poco,porque hay veces q cuando llamo al 900 me dicen q hasta agosto o septiembre no cobrare xq tienen que verificar de 5 a 6 pagos. Y yo me pregunto?? Q culpa tngo yo que me hayan tardado siete meses en llegar la resolucion? En fin asi estamos muchos y nada. Hice una queja al defensor del pueblo y para lo q me contestaron mejor que se hubiesen ahorrado el papel. En fin ya estoy perdiendo las esperanzas en esto,y no sera por la faltita que me hace........ Bueno si hay alguien de extremadura xaqui xfa escribir tb,por lo menos se cuando se cobra mas o mebos x aqui. Saludos. Crying or Very sad
avatar
tomapelo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 6:14 pm
buenas,

12 meses incluiendo junio y restando 4 meses a 105 ya que eran 2 titulares y ahora 1.
Que tienen que descontar por el cambio de titualar.

Barcelona. La caixa.

Me desaparecio el importe la semana pasada...
avatar
kolibri
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 6:20 pm
Buenas a todos, aquí otro estafado/engañado/desesperado más.
Bueno, os comento mi situación, pedí la RBE en agosto del 2011, me la aceptaron en octubre, mes en el que comenzó mi alquiler, y en noviembre me mandaron la famosa carta. La entregué en Febrero en el banco, porque no la recogí hasta entonces (cuándo me la mandaron no estaba en casa, y venía como que el remitente era medio ambiente, o sea que me despreocupé hasta que decidí ir en persona a Vivienda por la ausencia de la carta, y me la dieron).
Total, que me deben 10 meses, mas la fianza, o sea la bonita cifra de 2.700€, y sigo sin saber nada. Llamé el viernes al 012 con la esperanza de que me dijeran que ya habían dado la orden de pago por la famosa desaparición de los importes en la web, y me dice la chica, que es por el fallo informático, que la verificación de los pagos aparece desde Marzo, y que tienen que comprobar cuatro meses, que aún no han dado la orden de pago. La desilusión es mayúscula. Contando con que de verdad cuenten 4 meses me la deberían pagar este mes, pero he perdido toda esperanza. Este año me quedo sin vacaciones.
Soy de caja usureros, ups, perdón quise decir de caja madrid, ahora Bankia, y de Madrid.
Espero que cobremos todos lo antes posible, porque se supone que pedimos la ayuda porque la necesitamos, aunque hay de todo, y conozco a más de un listillo que se aprovecha de ella 'alquilando' el piso a la novia y cobrando la ayuda.
Un saludo a todos. SUERTE!
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 7:16 pm
Pues eso de los 4 meses se lo sacan de la manga...La ayuda es mes a mes y en ningún lado, como es lógico, sale que tengamos que esperar meses tras la resolución...Nos podemo quejar perfectamente, aunque otra cosa es que sirva más o menos ..
avatar
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 7:40 pm
Soy de Málaga , me deben 7 mensualidades y del Banco la Caixa. La semana pasada me dijo una señora que cobraría el lunes y hoy vuelvo a llamar y me dice otra que el Ministerio tiene que mandar la orden , es decir que ni siquiera esta la orden de pago, en resumen que este mes no cobro tampoco ni de coña y otra cosa que me tiene bastante mosqueada ,es q mis importes siguen saliendo en blanco y me dicen que todavia no voy a cobrar hasta que el Ministerio le salga de los cojones, entonces donde leche estan los importes que me deben si todavia no han mandado la orden.........ESTA GENTE QUE HARTITA ME TIENEN YAAAAAAAAAAAAAAAAA Embarassed
avatar
claudia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 7:45 pm
Oye chicos la fianza tambien tengo que cobrarla porque a mi en la pagina Web me pone Fianza:NO y pq me pone q no si yo pague FIANZA tambien .......¿Que tengo que hacer para reclamar mi FIANZA? AYUDAAAAAAAAA!!!,que se va a quedar el MINISTERIO con mi FIANZA tambien , a parte de mis mensualidades.......NOOOOOOOOOOO PUEDE SER.
avatar
chony
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 61
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 7:55 pm
a mi me deben 9 mensualidades con este mes ,,,soy de ubrique unicaja
avatar
manuTDR
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 8:30 pm
Yo llevo 8 meses y sin obrar ni un duro. Además llamo al 900 y me dicen que estan actualizando la aplicación y que no pueden acceder a los datos (desde la semana pasada) y hoy he llamado al 012 y me dicen que les han quitado las competencias territoriales y que no me pueden informar de nada, que si quiero algo que vaya a vivienda de aquí de Valencia, sin cita previa pq me han dixo que no dan, y que me informarán. ¿Pero esto que es? Una broma?? Pq yo leo por el foro de gente que llama al 012 y les informan!! Menuda mierdaaaa!!
avatar
flunver
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Lun Jul 02, 2012 11:15 pm
A mí particularmente ya han hecho 7 comprobaciones de pago y siguen sin pagarme, este mes va la octavo. Esto es lamentable, qué ganas de salir de esta mierda de país.
avatar
thor
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 9:24 am
Hola a tod@s,

Soy de Madrid, de BANKIA. Me deben 10 mensualidades mas la fianza. Acabo de llamar al 900 y me comentan que este mes están cobrando la gente que se le empezaron comprobarse sus pagos(y estos eran correctos hasta ahora) en DICIEMBRE.

Paciencia chicos y mucha suerte!!!!
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 9:32 am
Lo triste es que toman pagat con tanto retraso por SISTEMA. Eso no es denunciable?
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 10:38 am
vaya mierda de ayuda , a saber ahora xq cojones me lan parao este mes no e cobrado que asco dan seguro que es por alguna tonteria y ahora ya estoy jodido enserio los odio a los usureros estos que estan deseando cargarse a la gente
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 10:47 am
Chicos,acabo de llamar al 900 y me han dicho que si han vuelto a aparecer los importes en la web es porque en unos dias ya vamos a tener el dinero en la cuenta!!!Que ya esta todo solucionado y que en unos dias lo tendremos en el banco!!!Suerte a todos y ANIMO!!!!
P.D:Tambien he puesto una queja al defensor por internet y les he puesto de vuelta y media!!! Twisted Evil
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 10:48 am
te han dicho eso?? enserio?? que bien madre mia a ver si es verdad yo estoy intentando llamar y no contestan.. vl-e-di a ti te deben mucho?? ami 10 meses
avatar
nita360
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 10:53 am
yo he llamado al telefono del ministerio de fomento y me ha dicho que tengo que esperar otros 7 o 8 meses ( me deben ya 11 mensualidades) porque mi banco a empezado a mandar todos los justificantes del pago del alquiler en junio y desde que se mandan tienen de plazo para pagar 7 meses! voy a hablar con el banco a ver porque no han mandado la documentación cuando lo tenían que haber hecho!!!!! me van a dar ellos los 2310 euros que me deben??? que hartita me tiene los bancos!!!
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 10:54 am
No muchos,la humilde cantidad de 2940€ ......
avatar
flunver
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 11:32 am
A mí la primera comprobación me la hicieron el diciembre y NO me han pagado. Es todo mentira, sólo quieren alargar los pagos lo máximo posible. Son unos sinvergüenzas. Me parece increíble que ingresen la pasta a los que denuncia y a los que tenemos la santa paciencia de esperar meses y meses nos chuleen.
avatar
flunver
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 11:49 am
He llamado al 900 para preguntar y me han repetido lo del fallo informático y lo de los 5 o 6 meses. Yo le he dicho que en mi caso ya han comprobado 8 meses y me ha dicho que sí, que tengo razón. Le he preguntado que en qué se basan para dar la orden de pago y me ha dicho que eso ellos no lo saben. De p*** madre!! cheers
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 12:58 pm
Yo soy de Barcelona, 18 mensualidades pendientes y 6 comprobaciones de pago (porque los impresentables me retuvieron la carta casi durante un año...) Banco Santander, 0 incidencias, desesperación máxima!!!!
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 1:07 pm
flunver yo también hice la queja al defensor del publo y me enviaron hace un par de meses la respuesta que te dan pasado un tiempo (unos dos meses también) y sigo sin cobrar...
Contenido patrocinado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 2 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.