Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Los que no hemos cobrado

+49
man29bcn
jalei11
Suosi84
tibur87
Vikingo
NATERWILDER
avcb
Sua
JaviOtero
nutok
estefaniafigueroa
vanessa83
sandrita84
rociorg
Luly
silvy.m
Pipo2
pedroj
Juanra G.C
Emee
JOSIPILA
Pichonaxx
yascara
Nacho_cs85
gabilondo
Pilar22Bcn
chony
claudia85
Johny83
kolibri
tomapelo
RocioJ
VIVI1014
jesiylucas
yas_comez
osquitar
ana1003
martapp
padal
adda
crristinabi
dianaf
naia85
vl_el_di
RUBEN85
mariam8212
nita360
ferrep
Raquel Valencia
53 participantes
Ir abajo
avatar
Joselin
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 1:17 pm
O sea que te deben 10 meses por ejemplo...COMPROBADOS...y dicen que hay que esperar 7 u 8 meses más de comprobaciones...EN BASE A QUÉ? Esto es para ir al JUZGADO.
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 1:29 pm
Nosotros tenemos 12 meses de espera pero el banco empezo a mandar los justificantes en febrero asi q seguro este mes tienen q pagar ya q dicen q son 6 meses de comprobantes si no es en este mes rompo todo!!
avatar
flunver
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 1:44 pm
jesiylucas ya podeis empezar a romperlo todo. A mí me llevan comprobando los pagos desde diciembre y nada de nada.
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 1:49 pm
jesiylucas, estamos en la misma situación, seis meses de comprobaciones, así que a ver si podemos ayudarnos a entender lo que pasa con los expedientes de personas como nosotras, que aún no hemos cobrado y ya nos han comprobado los pagos correspondientes Wink
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 2:58 pm
Ahora ya sí que se me han roto los esquemas, si decís que habéis escrito al defensor, os ha contestado y no habéis cobrado después de ésto, ya entonces me deprimo por completo.

avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 3:39 pm
flunver escribió:He llamado al 900 para preguntar y me han repetido lo del fallo informático y lo de los 5 o 6 meses. Yo le he dicho que en mi caso ya han comprobado 8 meses y me ha dicho que sí, que tengo razón. Le he preguntado que en qué se basan para dar la orden de pago y me ha dicho que eso ellos no lo saben. De p*** madre!! cheers


la madre que los parió!!!!!!!! y qué podemos hacer ante tanta incompetencia o desinformación? NADA? como ellos no saben nada nosotros tampoco podemos saber NADA?

Esto es indignante... qué podemos hacer?
avatar
xilef
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 5:03 pm
Enviad vuestras quejas al Defensor del pueblo. Hay gente que ha cobrado después de haberse quejado!! Juntos podemos lograr algo!! Somos muchos los afectados

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1

https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/confirmacion.jsf?conversationContext=1
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 5:06 pm
tendriamos que hacer una peticion de firmas y llevarla a diario de... a mercedes mila.han comentado en el foro que alguien le ha escrito a diario de...pero como ha sido una sola persona le han dicho que no.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 5:07 pm
Yo les escribí y me dijeron que no podían hacer nada sobre el tema por ahora...
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 5:11 pm
pero si somos muchos....a lo mejor nos hacen caso.pero como pasan tantas irregularidades en este pais y hay tantos chorizos tendran un monton de trabajo
avatar
CSA
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 5:29 pm
Esto es alucinante!!! Os cuento...

Cuantía del siguiente pago: 1.890,00 € Mensualidades: 9 Aval: No Fianza: No

1.- A mí, como a la mayoría (no se si a todos), me desaparecieron los importes la semana pasada.
2.- A día de hoy no me han hecho ningún ingreso.
3.- Y ahora viene la novedad. He llamado al 900 y una tal Mamen, me ha preguntado si me aparecían los importes en la web. Que si me aparecían era porque iba a cobrar pronto. Que los que no eran para ahora eran los que todavía no aparecían.

En definitiva... Que sigo sin entender nada!

Por cierto... Soy de Galicia y de La Caixa, por si sirve de algo.
avatar
cricri
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 6:14 pm
Yo he llamado al 900 y, a pesar de tener la ayuda desde el 1 de Agosto de 2011 (y que me desaparecieran los importes la semana pasada y reapareceieran hoy), me han dicho que me la tramitaron en marzo y que ahora están cobrando aquellos a los que se la tramitaron en diciembre. Vaya, que me toca esperar otros cuantos meses...
avatar
gabilondo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 6:26 pm
Hola a Tod@

veo que mucha gente no ha cobrado ni un euro, a ver le cuento yo tengo aceptada desde el 1 de octubre del 2011 al no ver no ningun euros en mi cuenta vi que gente habia puesto una queja al defensor del pueblo y fue lo que hice yo la puse despues de 3 semanas me llego una respuesta del defensor de pueblo que ya esta tramitada mi solicitud y apartir de ahi a los 2 mese me empezaron a pagar la verdad que ahora mismo estoy al dia en los pagos solo me deben junio es efectiva esa reclamacion al defensor del pueblo se los digo por experiencia.


el ministerio esta dando prioridad a las carta del defensor espero poder aportar en algo.

gracias
saludos
gabriel
avatar
Ana I
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 8:44 pm
Madrid, 6 mensualidades, ING DIRECT.
avatar
Nacho_cs85
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Mar Jul 03, 2012 9:25 pm
A mi me deben 16 meses mas la fianza. Aprobada desde marzo de 2011 y sin problemas.. total de 3.960€

Soy de Castellon y de Bankia.......
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 6:55 am
otro dia sin ver un puto euro!!!!!!!!!eso es pa colgase.........volvere a llamar a los del 900 a ver q milonga me cuentan hoy!!!!!!!suerte
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 8:24 am
Chic@s, yo sé que quizás ni queden ganas ni esperanzas para algunos....pero de verdad,por favor, solo es un momento, poner vuestra firma en el post que pone un compañer@ por aky...quizás uno o dos no hagan nada, pero todos los que estamos por aky ya somos bastantes.....animaros!!
avatar
JOSIPILA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 8:59 am
Yo ya he firmado!!

Alicante, 6 mensualidades, Banco Sabadell
avatar
JOSIPILA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 9:19 am
Solicite la ayuda en Noviembre de 2011, la tengo aprobada desde el 1 de diciembre de 2012. He llamado al 900900707 y me han dicho que la primera información que ha cruzado el ministerio con mi banco es en marzo y que me quedan 3 meses para percibir la ayuda, ya que el ministerio cuenta a partir del momento que se empiezan a cruzar los datos bancarios.

A alguien le suena esta cantinela??se os ha cumplido en algún caso?

Gracias Wink
avatar
Emee
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 9:21 am
Si. A mi me dicen lo mismo. Lo que no se es si hay personas que han cobrado en menos tiempo.

La mia es en Abril y me han dicho que te pagan a los 5 o 6 meses.

Todas las mañanas me pega un bajón increible.
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 9:34 am
Yo la primera vez que solicité la ayuda (2010), desde que entregué la carta en el banco pasaron unos 4 ó 5 meses. La segunda (2011) creo recordar que pasaron más meses, unos 5 ó 6. Soy de Madrid, bankia. No sé si a todos será igual.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 10:20 am
JOSYPILA escribió:Solicite la ayuda en Noviembre de 2011, la tengo aprobada desde el 1 de diciembre de 2012. He llamado al 900900707 y me han dicho que la primera información que ha cruzado el ministerio con mi banco es en marzo y que me quedan 3 meses para percibir la ayuda, ya que el ministerio cuenta a partir del momento que se empiezan a cruzar los datos bancarios.

A alguien le suena esta cantinela??se os ha cumplido en algún caso?

Gracias Wink
hola,estoy en la misma situacion que tu.concedida con fecha 1/12/2011,pero me ha llegado la carta en marzo y en abril ha sido cuando el banco empezo a mandar la verificacion al ministerio.me han dicho lo mismo,que hay que esperar otros 2-3 meses para cobrar.es un cachondeo
avatar
naia85
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 11:45 am
Eso as final no es del todo cierto,yo la tengo concedida desde agosto de 2011,por un error suyo me llego la carta del banco en diciembre y desde enero lo ven en el banco,osea 6 meses ya,mañana 7.total q me han dicho q todavia lo tengo pendiente y no tengo los pagos en curso y sin aver tenido ninguna incidencia
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 12:08 pm
En realidad no tendríamos por qué aceptar el hecho de que por costumbre estén pagando tras 5 o 6 meses de comprobaciones, en principio a partir del 3r mes ya podemos reclamar los intereses de demora, es decir, están haciendo lo que les da la gana para acabar pagando cuanto más tarde, mejor.
avatar
flunver
Invitado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Miér Jul 04, 2012 12:18 pm
Yo reitero que a mí ya me han comprobado 8 pagos desde el banco y siguen sin querer pagarme.
Contenido patrocinado

galicia - Los que no hemos cobrado  - Página 3 Empty Re: Los que no hemos cobrado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.