Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

MI ESPERA HA MERECIDO LA PENA!!! Empty MI ESPERA HA MERECIDO LA PENA!!!

Lun Jul 02, 2012 3:39 pm
[b]
Hola a todos,pues si,mi espera ha merecido la pena ....

después de 12 meses de espera,de no llegar a fin de mes,de apretar el cinturón etc ... hoy he cobrado 11 mensualidades!!!

quedando pendiente el mes de junio imagino ... soy del BBVA,y veo que mi banco recibe las transferencias a los 2 días de

la orden de pago. Quiero agradecer a la gente de este foro los consejos que me han dado y animar a los que no están aquí

a que se unan,porque sirve de mucho ver que hay gente en tu misma situación y recibir apoyo Smile Smile ...

También quiero decir que no hagáis demasiado caso al número 012,y digo "demasiado" porque hay agentes que cuando

miran nuestro expediente,no tienen ni idea del tema,a mi uno de los cuales me atendió a principios de este mes,me dijo

que no iba a cobrar!!! y a los pocos días otra chica bastante agradable me dio muchas esperanzas,y acerto!!!

A los que no habéis cobrado,solo daros todo mi ánimo,deciros que llega tarde o temprano y mucha,mucha positividad ...

Un saludo!!!
avatar
juanan
Invitado

MI ESPERA HA MERECIDO LA PENA!!! Empty Re: MI ESPERA HA MERECIDO LA PENA!!!

Lun Jul 02, 2012 3:54 pm
gracias por tus palabras leyre, muchas felicidades y que disfrutes del dinero que te mereces, a mi me toca esperar, me deben 9 meses y aun no me dan ninguna solución, yo he llamado al 900 y siguen con lo de que es un error informatico y no pueden mirar mi expediente y en el 012 de aqui de mallorca las operadores que atienden no llevan estos temas y me remiten a mi oficina donde solicité la ayuda y en esta ultima oficina me remiten al 900 así que... tocara esperar, como tu dices, tarde o temprano llega

muchas gracias!! y que disfrutes!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.