Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Los importes aparecen de nuevo

+13
pobas
Johny83
nelly1984
JOSIPILA
Enhanha
Pichonaxx
88sele88
vl_el_di
Raquel Valencia
crristinabi
Lb vlc
nita360
ferrep
17 participantes
Ir abajo
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Mar Jul 03, 2012 7:58 pm
Como dices Tere, es vergonzoso. El poco control que hay en el sector público es algo muy grave en este país. Por otra parte, a mí lo que me indigna tmb es que a la gente le digan que hay que esperar 5 o 6 confirmaciones de pago y se esperen sin protestar. Dónde se ha visto eso? Y si en la primera confirmación se CONFIRMA que has pagado 7 meses por qué narices no te los tienen que pagar? Porque se ha confirmado en un día y no en 7? ES PARA COLGARLES...NO SE A QUIEN PERO A ALGUIEN. Un saludo.
avatar
nelly1984
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Mar Jul 03, 2012 8:19 pm
estoy totalmente de acuerdo contigo Johny83, no entiendo tantas confirmaciones de pago. Cuando nos aceptan la ayuda ya dicen que cumplimos los requisitos, por tanto, a que demonios esperan??? dan asco
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Mar Jul 03, 2012 8:28 pm
Encima a mí este mes tampoco me pagan hasta bien tarde la nómina FPI del ministerio de Ciencia...por rollos macabeos de presupuestos...Por lo visto los jóvenes y los investigadores s en este país somos lo que menos importa..Luego se preguntan porque países como Alemania o EEUU van mejor...
avatar
Enhanha
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Mar Jul 03, 2012 8:42 pm
Si da igual que lo pagues religiosamente, que lleves meses esperando... cuando te lo empiezan a pagar... ¡ZAS! te dicen que no ven las transferencias y asunto arreglado.

Tienen muy poquita vergüenza.
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Mar Jul 03, 2012 9:31 pm
Joder no entiendo nada de nada, pero esto que leches es... ????

A mí me desaperecio el importe el lunes pasado, yo fui el que habrí el post de cuando desaparacen los importes, y mucha gente me dijo que cuando desaparecen los importes pues se cobra de uno a siete días, y así a sido..

El lunes a primera hora tenía ingresado 10 meses, me devian 11, pero ya me paso otra vez, y es que te pagan uno menos porque van con retraso..., la cosa es que cobré 10 meses este lunes a primera hora, pero ahora vuelvo a entrar esta tarde y me vuelve a aparecer la cantidad de los 11 meses, me aparece esto ::

2.310,00 € Mensualidades: 11

Esto no me gusta nada de nada, por dos razones, primero porque como me vuelvan a pagar todo, va a ser una locura devolverlo y todo un problema..
Y lo otro que me puede pasar es que ahora empiece otra vez a sumar, y no me paguen todos lo meses..
Yo ya esperaba también cobrar todos los meses mis 210 leuros como todo el mundo después de cobrado todo lo atrasado...

Creo a ver leído más arriba a otra persona que le ha pasado lo mismo que a mí, a ver si nos aclaran algo, yo no entiendo nada de nada...
avatar
jesiyluc
Invitado

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty ayudennos!!!

Mar Jul 03, 2012 10:37 pm
chicos chicos por lo que leo a los que les volvieron a poner el importe que ya les pagaron hacernos el favor y no se agobien innecesariamente cuando los incompetentes del gobierno nos paguen a los que nos deben mas de 12 meses y mas creo que la mayoría no volveremos a escribir para quejarnos sino para agradecer y si es un error informático que esten ahí bounce los importes ya pagados en su momento ya se solucionara disfrutar de ese dinero q tienen ya en sus cuentas y apoyarnos a nosotros los que no tenemos ni un euro. bounce
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Mar Jul 03, 2012 10:48 pm
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ESTOY CONTIGOOOOOOOO
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 12:11 am
Yo me quejo lo que me tenga que quejar, haber si ahora no voy a poder hablar y expresarme..

Si he cobrado es porque me tocaba, yo también he estado como tú, y he intentado todo para cobrar..
Carta al defensor del pueblo, queja directa a madrid, y ya me tocaba...

Ya han comprobado mis 6 recibos del banco, que contaba desde diciembre creo...

Además tu no sabes mi situación,, por lo que te pido que dejes que cada uno se exprese como pueda, y diga lo que piense..

Yo te comprendo a vos porque he estado igual, pero no me digas que no pregunte mis inquietudes porque tu crees que no valen...

avatar
tere_gan
Invitado

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 12:18 am
Vamos a empezar otra vez a mordernos entre nosotros?? A ver, que independientemente de la situación de cada uno, los estafadores son ELLOS. A los que han cobrado, enhorabuena y ojala cobremos el resto pronto. Y que cada uno diga lo que quiera, faltaría más!
avatar
jesiylucas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 1:00 am
Tere pienso igual q tu hay gente q aun no se entera q estamos aqui para buscar soluciones. Hay q buscar soluciones y cuando las tengamos festejarlo cheers
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 7:48 am
Joer chic@s, he vuelto a mirar la pagina web y ahora me pone:


ESTADO

Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado
""
""
PROBLEMAS
""
""
IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 210,00 € Mensualidades: 1 Aval: No Fianza: No


Esto quiere decir que volvere a cobrar en breve??? Por que creo que me va a dar un infarto..... si os fijais en mi post de ayer.....algo raro pasa....
avatar
Pilar22Bcn
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 101
Nivel de experiencia en el foro : 119
Agradecimientos : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 8:33 am
jesiyluc escribió: chicos chicos por lo que leo a los que les volvieron a poner el importe que ya les pagaron hacernos el favor y no se agobien innecesariamente cuando los incompetentes del gobierno nos paguen a los que nos deben mas de 12 meses y mas creo que la mayoría no volveremos a escribir para quejarnos sino para agradecer y si es un error informático que esten ahí bounce los importes ya pagados en su momento ya se solucionara disfrutar de ese dinero q tienen ya en sus cuentas y apoyarnos a nosotros los que no tenemos ni un euro. bounce

lo siento, no es así, a mi me volvieron a aparecer los importes y por lo que me han dicho sigo con los pagos pendientes, es decir , a seguir esperando los 18 meses que me deben
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 3:05 pm
Hola chicos,
a mi me ha pasado igual,ayer (aún habiendo cobrado los meses que me debían el lunes) me volvían a aparecer los 2.520€,pero hoy cuando me he
vuelto a conectar por la mañana,me aparecía:


Estado de la resolución: ACEPTADA

Estado de los pagos asociados: Pago asociado
""
""
PROBLEMAS
""
""
IMPORTES

Cuantía del siguiente pago: 210,00 € Mensualidades: 1 Aval: No Fianza: No

Con lo cual,en mi caso ya esta correcto,queda pendiente Junio,y a finales o mediados de este mes,se aumenta Julio ...

MUCHO ÁNIMO Pilar22Bcn,pronto cobraras,no desesperes !!!!
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 5:53 pm
tere_gan escribió:Vamos a empezar otra vez a mordernos entre nosotros?? A ver, que independientemente de la situación de cada uno, los estafadores son ELLOS. A los que han cobrado, enhorabuena y ojala cobremos el resto pronto. Y que cada uno diga lo que quiera, faltaría más!

Tienes razón, perdonad, pero es que me he sentido como algo ofendido, por eso mi respuesta..

Pero estoy totalmente de acuerdo, los estafadores son ellos, y es una verguenza..

Ojalá os paguen pronto, y a los que no hayan puesto la queja al defensor, que lo hagan lo antes posible, ya que aunque no se si ha tenido que ver, yo he cobrado después de ponerla..
Y justamente 4 días antes de cobrar tenía en el buzón la 2 carta del defensor diciendo lo que todo el mundo ha comentado..

Un abrazo y suerte..
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 5:57 pm
Acabo de entrar y me ha pasado igual que Leyre, ya me aparece todo correcto..

Un abrazo y suerte a todos los que quedáis pendientes, a ver si se puede.


Lo que si es verdad es que hay más posibilidades porque yo lleva unos meses entrando en el foro, y nunca nadie había cobrado los meses atrasados, me refiero a los son muchos meses, pero hace 3 semanas, la gente empezó a recibir sms con que iban a cobrar, a otros que ya estaban los pagos en curso, y muchos hemos cobrado, por lo cual en 4 o 5 meses que nadie cobró ahora en un mes somos muchos, por lo cual yo creo que están pagando ahora, supongo que a lo mejor depende de la comunidad autonómica..

Ciao..
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Miér Jul 04, 2012 6:06 pm
VAmos a ver si es verdad !!!!! esperamos que despues de la queja asi sea ,un saludo !!! Wink
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Jue Jul 05, 2012 8:25 pm
Ojalá tengáis suerte amigos..

Un abrazo..
Contenido patrocinado

Los importes aparecen de nuevo - Página 2 Empty Re: Los importes aparecen de nuevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.