Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Argen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Comenzando con el tema Empty Comenzando con el tema

Mar Jul 03, 2012 11:50 pm
Buenas! me llamo David y soy nuevo en el foro. A finales de diciembre presente los papeles para la solicitud y tube la suerte que me los aceptaron (digo suerte porque los presente el mismo 30 de Diciembre) total que en su dia presente la solicitud provicional y me la aceptaron. Ahora hace ya un mes, estoy alquilando mi primer piso y todo eso ( a mas de uno le sonara y todo la historia) la cosa es que solicite el dinero de la fianza y el del aval por lo que realize el alquiler por una inmobiliaria y a un mes de haber presentado totos los papeles, incluidos la referencia catastral del piso y el contrato de alquiler a mital de mes, todavia sigo sin tener noticias de esta gente, y bueno como segun leo ahi gente que esta mas enterada del tema que yo, queria preguntarles cuanto tiempo suelen tardar aproximadamente en dar el dinero de la fianza, sino para buscarme la vida por otro lado, porque el que queda mal con la gente de la inmobiliaria soy yo no ellos -.-
Asique nada, a ver si alguien me puede dar algo de info, ya que en Malaga en el organismo de vivienda que es donde presente los papeles, la gente que atiende no tiene ni pajolera idea de la renta basica de emancipacion...
Muchas gracias! =)
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Miér Jul 04, 2012 12:05 am
hola ,por experiencia propia te digo que te busques la vida como puedas.yo la solicite en noviembre de 2011,me la concedieron pero a dia de hoy me han dicho que hay que esperar un par de meses mas para ver algun centimo.ya te iras acostumbrando
avatar
Argen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Miér Jul 04, 2012 12:25 am
A eso me referia justamente!! muchas gracias! me imagino que para ver el estado y todo eso debe de estar aceptada al 100% no?
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Miér Jul 04, 2012 12:31 am
no,si acceptada si esta.tu ni tienes contraseña en la pag de rbe?alli puedes consultar tu expediente si tienes algun problema y cuanto te tuenen que pagar.el ministerio tiene que verificar 4-5 meses de pago de alquiler (una vez que has llevado la carta al banco )para que empiece a pagar-en principio
avatar
Argen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Miér Jul 04, 2012 12:38 am
No yo no tengo contraseña en la pagina de la rbe, eso me la dan ellos o tengo que darme de alta ahi mismo?
Por cierto una verguenza que paguen el dinero de una fianza tan tarde...
Pichonaxx
Pichonaxx
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 38
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 38
Localización : Madrid

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Miér Jul 04, 2012 8:00 am
Argen88, en la misma pagina: https://rbe.vivienda.es/login.do
tienes debajo de los datos a introducir un apartado que pone: Solicitar contraseña.
Ahí pones tu DNI y listo, en unos días o una semana deberia llegarte la contraseña al telefono que indicaste en la solicitud de la ayuda. Suele ser móvil.
Mucha suerte, cualquier cosa aquí tenemos compañeros que saben de la ayuda más que los propios ministros, pueden echarte un cable. Very Happy
avatar
Argen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Miér Jul 04, 2012 11:22 am
Gracias por la info pichonaxx! me dice que actualemente no figuro como beneficiario, asique en unos dias lo intentare de nuevo!
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Miér Jul 04, 2012 12:07 pm
Uffff..... ARGEN88 creo que no tienes la ayuda,cuando yo la solicité con mi mejor amiga al mismo tiempo,aún no me habian enviado la carta de aprobación cuando meti mi dni y pude entrar,sin embargo mi amiga tambien lo hizo y le decia lo mismo que a ti:no figura como beneficiario.Y efectivamente,a los pocos dias a mi me llegó aprobada y a ella denegada....yo que tú me moveria y llamaria....espero que tengas suerte y yo me equivoque.
avatar
Argen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Jue Jul 05, 2012 7:36 pm
Justamente hoy me acaba de llegar la carta que me la han denegado por presentar el contrato despues de diciembre de 2011 que es cuando se terminaba la ayuda... Pero yo presente en su dia la provisional (que en el papel dice que es sin el contrato) asique si no me equivoco me la tiraron para atras por si cuela y no me quejo, pero me quejare con los papeles que tengo que segun mi abogada me la tienen que dar por huevos, y sino la liaremos con mi abogada que viene a ser mi madre xD
Lo suyo seria que llamara por telefono o llegarme a la consergeria de obras publicas y vivienda?? Sad valla putada...
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Jue Jul 05, 2012 7:47 pm
Evil or Very Mad Twisted Evil Mad QUE MAMONES !!!!! What a Face
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Vie Jul 06, 2012 10:09 am
Lo sabia....claro,cualquier cosa con tal de pagar a uno menos....espero que tengas suerte y te den la razón cuando reclames Very Happy
avatar
Argen88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Vie Jul 06, 2012 7:30 pm
Muchas gracias hus28! a ver que pasa, ya les contare!
Contenido patrocinado

Comenzando con el tema Empty Re: Comenzando con el tema

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.