Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Hombre mata a 3 personas en Alemania cuando le intentaban desahuciar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hombre mata a 3 personas en Alemania cuando le intentaban desahuciar

Mensaje por Sasquacht el Miér Jul 04, 2012 11:49 pm

Tremendo :

Cuatro muertos en Alemania tras una toma de rehenes durante un desahucio

Cuatro personas han muerto de la localidad alemana de Karlsruhe, en el oeste del país, tras un tiroteo perpetrado por un hombre que iba a ser desahuciado de su vivienda, según la policía.

Un portavoz policial citado por la televisión NTV informó de que en el asalto a la vivienda las fuerzas especiales encontraron los "cuerpos sin vida" de cuatro personas, entre ellas el autor de los disparos, que presuntamente se suicidó. El hombre permaneció atrincherado varias horas con tres personas como rehenes.

Eran el funcionario encargado de ejecutar el desahucio, el cerrajero que debía abrir y cambiar la cerradura de la puerta y un testigo que debía estar presente por cuestiones formales. Según la policía, un vecino advirtió de que el agresor era una persona violenta y de que era cazador, por lo que poseía varias armas.

La policía procedió al asalto de la vivienda al percibir olor a un posible incendio y tras tratar infructuosamente durante horas de contactar con el ocupante de la misma, donde no se escuchaba sonido alguno desde poco después de comenzar el drama.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.00 hora local (07.00 GMT) cuando el funcionario y sus dos acompañantes acudieron a la vivienda situada en el ático de un edificio en un barrio residencial de Karlsruhe, en el sureño estado de Baden-Württemberg, a ejecutar el desahucio.

Al parecer, el ocupante de la vivienda, un cazador que guardaba varias armas en casa, recibió a tiros a los tres hombres que debían ejecutar el desahucio. "Todavía es todo bastante confuso", dijo el portavoz policial, quien avanzó que en unas horas se informará sobre lo sucedido en una rueda de prensa.

Un testigo señaló poco después de iniciarse el tiroteo haber visto al menos un muerto y comentó que el autor de los disparos era una persona violenta. La policía acordonó la zona y evacuó dos colegios y una guardería cercanos al edificio con la vivienda del desahuciado.

Realizó además un gran despliegue de medios con helicópteros y unidades del Comando de Operaciones Especiales (SEK), que procedió finalmente al asalto de la vivienda
avatar
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio

Cantidad de envíos : 232
Nivel de experiencia en el foro : 475
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.