Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
SANVAL
Invitado

NO ES RETROACTIVO, LOS 147 EUR ES EN AGOSTO, NO PODEIS CAMBIAR DE DOMICILIO Y YA HAN SUBIDO JULIO - Página 2 Empty Re: NO ES RETROACTIVO, LOS 147 EUR ES EN AGOSTO, NO PODEIS CAMBIAR DE DOMICILIO Y YA HAN SUBIDO JULIO

Vie Jul 20, 2012 11:52 am
Exacto yo me refería a los que ni siquieran han recibido la carta con la resolución definitiva aceptada.
Lo del cambio de piso sí se puede si lo hicistes antes de la fecha de publicación del BOE. Tu resolución ya era positiva y en aquél momento podía hacerse.

Para los que insisten en que Julio se paga a 147 eur (los del 900 dicen muchos que se cobra a 147 eur pero realmente como cada uno dice una cosa no me creo nada de nadie) por aquí han publicado que es en agosto:

1.A partir de la entrada en vigor de este Real Decreto-ley, la cuantía mensual de la ayuda para facilitar el pago de los gastos relacionados con el alquiler de la vivienda habitual, prevista en el artículo 3.1.a) del Real Decreto 1472/2007, por el que se regula la renta básica de emancipación, en los términos previstos en el Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, será de 147 euros.

Por tanto, la reducción del importe de la ayuda que afectará a las mensualidades devengadas con posterioridad a la entrada en vigor de la norma, siendo la primera la correspondiente al mes de agosto de 2012.

Extraído de:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142482876950&pageid=1200916230200&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

Además a la mayoría nos ha subido julio en la web y es de 210 eur. Además se que es julio ya que es mi último mes ya que me cambio de domicilio en agosto y eso ya significa perder la ayuda.

Ánimos a los que todavía os deben muchos meses. Un saludo
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

NO ES RETROACTIVO, LOS 147 EUR ES EN AGOSTO, NO PODEIS CAMBIAR DE DOMICILIO Y YA HAN SUBIDO JULIO - Página 2 Empty Re: NO ES RETROACTIVO, LOS 147 EUR ES EN AGOSTO, NO PODEIS CAMBIAR DE DOMICILIO Y YA HAN SUBIDO JULIO

Vie Jul 20, 2012 1:23 pm
Hola a mi también me han subido julio y esto son los ultimo meses q cobro, me ha pasado como a sanval me cambio de piso en agosto y no lo puedo pedir el cambio aunque por teléfono me dijo q mandara la solicitud aunque me llege la negativa q por intentarlo lo único q va a pasar es que me llege la carta con un no
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

NO ES RETROACTIVO, LOS 147 EUR ES EN AGOSTO, NO PODEIS CAMBIAR DE DOMICILIO Y YA HAN SUBIDO JULIO - Página 2 Empty Re: NO ES RETROACTIVO, LOS 147 EUR ES EN AGOSTO, NO PODEIS CAMBIAR DE DOMICILIO Y YA HAN SUBIDO JULIO

Vie Jul 20, 2012 1:40 pm
una preguntilla..si cambias de pagador, es decir...o bien te vas a otra empresa..o al paro...(dentro de los 22.000) tendríamos problemas? o si sigues comunicando tu alquiler normamente no pasa nada??...
Contenido patrocinado

NO ES RETROACTIVO, LOS 147 EUR ES EN AGOSTO, NO PODEIS CAMBIAR DE DOMICILIO Y YA HAN SUBIDO JULIO - Página 2 Empty Re: NO ES RETROACTIVO, LOS 147 EUR ES EN AGOSTO, NO PODEIS CAMBIAR DE DOMICILIO Y YA HAN SUBIDO JULIO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.