Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

+20
Jeklarinet
crristinabi
NATERWILDER
JaviOtero
TIOBERNY
BUBA86
jose_sheva
magda
Isiita
lidyser
deboranga
Pipo2
wichita24
BARAAARA
karin85
ferrep
Juanra G.C
jesiylucas
RocioJ
Johny83
24 participantes
Ir abajo
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Miér Ago 01, 2012 9:42 pm
pero si sigue apareciendote los importes el la web seguramente no vas a cobrar este mes lo siento pero aa la mayoria que esperamos cobrar aun que lleven 11 o 12 meses que estaban esperando les han desaparecido los importes de la web , nada pasiencia por que esto es asi todos los meses Arrow
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Miér Ago 01, 2012 10:03 pm
SI ANOCHE DESAPARECIERON LOS IMPORTES AS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN CURSO Y LO QUE VAMOS A COBRAR ,YA ERA HORA PORFIN 13 MESES LAS PALMAS YEAHHHHHHHHHHHHHHHH PACIENCIA QUE TODO LLEGA CHICOS XXXXXX Laughing cheers bounce
avatar
BUBA86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty YA HEMOS COBRADO

Jue Ago 02, 2012 12:13 am
xirriiii escribió:Pues eso q seguro esta noche tendremos el dinero en nuestras cuentas. A las 21:00 os informare
avatar
TIOBERNY
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 0
Agradecimientos : -2
Fecha de inscripción : 03/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:10 am
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
PERO SI NOS VAN A DAR 140 O 150 PAVOS, TANTA DESESPERACION POR COBRAR ESA MISERIA?? BAH!!
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:14 am
TIOBERNY escribió:PERO SI NOS VAN A DAR 140 O 150 PAVOS, TANTA DESESPERACION POR COBRAR ESA MISERIA?? BAH!!

Vamos a ver, no se que parte es la más incoherente de tu mensaje...

No se de donde sacas que nos pagan 140 o 150 € ... creo que no estas muy puesto en el tema. Son 210€, ni más ni menos.

Y al margen de eso, consideras 140€ una miseria, joder que suerte... por suerte yo no lo necesito para llegar a final de mes (por ahora) pero de ahí a llamarlo miseria....me parece una falta de respeto hacia la gente que si lo necesita.

EDITO: a parte de eso, hay mucha gente que no espera solo una mensualidad, si no varias (10, 11, 12...). ¿También consideras 2100€ una miseria?


Última edición por JaviOtero el Vie Ago 03, 2012 11:20 am, editado 1 vez
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:19 am
En mi caso no son 140, son 1680 y estoy desesperada! llevo ilusionada desde el momento en el q me dijeron q tenia los pagos en curso y cada manana me levantaba pensando q ya tendria la pasta y aun nara. Esto es deprimente!
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:22 am
TIOBERNY escribió:PERO SI NOS VAN A DAR 140 O 150 PAVOS, TANTA DESESPERACION POR COBRAR ESA MISERIA?? BAH!!
por que coño lo has pedido si te parece una miseria.regalame a mi tu miseria.de donde habeis salido tantos niñatos?
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:25 am
La verdad es q flipo con algUnas personas, no se q hacen aqui porque desde q yo se los que nos desahogamos aqui es xq nos hace falta el dinero y hay algunos q ni se la merecen
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:27 am
es flipante,tantos niños de papa que han salido que parece que quieren el dinero para irse de juerga
avatar
juanan
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:30 am
a ver, dejad de insultar ya a la gente, a mi 147€ comparado con los 210€ tambien me parece una miseria pero no por que me parezca poco voy a dejar de pedirla no? mejor eso que nada... y otra cosa, estoy harto de ver gente que dice "soys unos niñatos" "donde han salido tantos niñatos" que pasa? que los niñatos no tienen derecho a independizarse? yo me independice con 18 años y la verdad... dar un paso como ese con 18, 19, 20 años no me parece muy niñato, hay muchos que cobran sueldazos con 30 años y siguen chupando del bote de los padres.

es que parece que la mayoria de 25 a 30 años se consideran muy maduros y se creen con el derecho de llamar niñato a un chaval de 18 solo por que diga ese comentario.

así que por favor respetad a todo el mundo, cada uno tiene su opinion y yo pienso que es una gran putada que nos hayan bajado a 147€ pero no por eso voy a dejar de luchar por esos 147€ que me corresponden durante 4 años.

gracias y saludos!

JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:34 am
Insisito, si 147€ os parece una miseria, enhorabuena, me alegro por vosotros que podeis vivir tranquilos (ojo, que yo por suerte llego bien a final de mes, y no por eso considero ese dinero una miseria), pero un poco de respeto a la gente que lo necesita.

avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 11:42 am
juanan yo con 19 años di a luz a una niña y tenia un sueldo de 1300€.
9 años despues,estoy en paro con un marido que trabaja pero no cobra sin padres ni apoyo.a cuantos de aqui les hace falta para llegar a fin de mes?al 98%.lo que me molesta es que hay algunos que nos llaman desesperados.con esos 147 yo pago la luz,una cosa menos
avatar
Pufff
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 12:06 pm
No me lo puedo creer, alguien que cobra menos de 22k brutos anuales, que tiene menos de 100k en patrimonio, entre 24 y 30 años, que diga que 150 euros al mes es una miseria. Yo creo que este tipo no tiene nada que ver con esta ayuda y solo ha entrado a trollear
avatar
juanan
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Vie Ago 03, 2012 5:27 pm
yo entiendo perfectamente a la gente que lo necesita aun mas, yo no tengo hijos y vivo con mi pareja, mi pareja no cobra nada ni tiene trabajo así que yo tiro del carro, yo por suerte tengo un sueldo de unos 1000 euros pero al ver que no me llegaba ese dinero ni a día 15 he tenido que pedir que me incluyeran las pagas extras en la nomina cada mes, se que hay muchisima gente que esta en una situación muchisimo peor cobrando muchisimo menos y con cargas familiares y se que esos 210 o 150 euros les viene de perlas, a mi también me viene muy bien por que tengo varios prestamos de hace años que tengo que seguir pagando y se me va medio sueldo en ellos, por eso quiero decir que ni mucho menos quiero ofender a los jovenes mas necesitados, solo quiero recalcar que alguien no tiene derecho a llamar a nadie niñato simplemente por estar mas necesitado que el otro.

imaginate yo que tengo la "suerte" de cobrar 1000 euros que aun así tengo que alquilar una habitación para poder llegar a fin de mes.

por cierto a mi me deben 1890€ y mis pagos estan en curso y me ha bajado el importe a 210€

por ultimo mucha fuerza a todos los padres y madres jovenes de este pais, esperamos que pronto pase toda esta mierda y podamos salir de esta crisis

saludos a todos y no os insulteis por favor.
avatar
Erzemi
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Sáb Ago 04, 2012 8:19 am
Hola,

A mi también me han desaparecido los importes, me he dado cuenta el día 1 (no recuerdo la última vez que lo había mirado). Ahora mismo, aún no he cobrado.
¿Estáis 100% seguros que cuando desaparecen los importes de la web significa que ya han ordenado el pago? ¿No ha sido un fallo del sistema ni nada parecido? ¿No ha sido que han cancelado todos los pagos y no van a dar ni un duro?

Por favor, si alguien me puede pasar el número de teléfono al que me puedo dirigir lo agradecería.

Muchas gracias.
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Sáb Ago 04, 2012 10:37 am
Llama al 012 y dando tus datos te dicen si esta dada la orden de pago o bien el lunes al 900900707 que tambien lo pueden verificar. En ninguno te pueden decir exactamente cuando haran el ingreso puesto que en cada sitio te dicen algo distinto. En teoria la orden de pago se dio el 31 pero el banco de puede tardar hast 15 dias rn hacerlo efectivo... Asi q a esperar. Animo!!
avatar
Alertoo
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Sáb Ago 04, 2012 10:39 am
Buenos días Erzemi, no te preocupes porque no ha pasado nada, le han desaperecido los importes a todos lo que vamos a cobrar!!
El martes 31 pusieron en curso muchos expedientes.
Se supone que vamos a cobrar el martes, miércoles o jueves.


Por otro lado, comentar a cualquiera que le interese, que acabo de ver en mi buzón la segunda carta del defensor del pueblo, yo les escribe por primera vez hace un mes, me comentan que me van a pagar en breves y también me dicen que reclame los interés por demora de la ayuda, ¿alguien los ha reclamado?

Saludos para todos y buen finde!!
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Sáb Ago 04, 2012 11:23 am
a mi tambien me ha llegado la segunda carta ayer.por eso me van a pagar este mes
avatar
Jeklarinet
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Sáb Ago 04, 2012 11:32 pm
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro.. Escribí al defensor del pueblo como muchos de vosotros, justamente me debian 9 meses y hace dos dias desaparecieron mis importes, quedando en la página solamente una mensualidad, por lo que deduzco que voy a cobrar.... No sé si la "queja" al defensor tiene algo que ver, pero os animo a todos a que la hagais porque somos muchos los que cobramos una vez que ejercemos ese derecho.... Con respecto a reclamar las demoras, alguien lo ha tramitado? Si hay alguien, podria explicar que pasos hay que seguir??
Saludos a todos y que cobreis prontito!!! Wink
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Dom Ago 05, 2012 2:09 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
xirriiii escribió:Pues eso q seguro esta noche tendremos el dinero en nuestras cuentas. A las 21:00 os informare
hombre yo creo que antes de lanzar una afirmacion asi de contundente se deberia uno de asegurar, dada la situacion de muchos, esperan ese dinero con muchas ganas (incluido yo) y como en otros posts me remito a la info existente tanto en el foro como en las experiencias de cada uno y de que de forma general y salvo excepciones cuando bajan los importes es cuando se generan ya los pagos que dependiendo de muchos factores se tardara de entre 4 y 7 dias naturales en hacerse efectivo el cobro.
saludos
avatar
hastael.
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Dom Ago 05, 2012 6:54 pm
Totalmente de acuerdo!

Me da la sensacion de que en el foro ultimamente hay mucha gente "metiendo mierda"
y me explico;

Primero que cuando pongais cosas por aqui salvo que tengais una informacion 100% fiable o sea nunca, ya que hasta que no tengamos el dinero en cuenta nunca se sabe fijo el dia que se cobra, ni 48 horas, ni esta semana, si siete dias, ni 10 ni un mes.. ya he oido de todo.
Considero que lo unico que genera esto es ponernos mas tensos y nerviosos y ya bastante tenemos con la RBE.

Cuando ponemos lo que nos indican en el 900 o el cualquier otro telefono , es una informacion que nos dan y al tiempo veremos lo que no se puede es afirmar en un hilo, cobramos ya, en otro en 48, en otro en una semana y andar mareando la perdiz.

Por otro lado me parece que hay mucho maleducado suelto, porque yo nunca escribo pero como os leo siempre para ver si hay novedades se de lo que hablo.

Que si eso son gilipolleces...
que si vaya niñatos..
que si desesperados..
que si yo tengo una hija y yo tengo mas problemas que tu..
bla bla bla bla, de que nos sirve, me lo decis? cierto es que los hay que faltan más que otros y hay gente que se pica y contesta (tambien normal) pero para mi si entrais al trapo en estas cosas os meto a todos en el mismo saco.

Todos tenemos necesidad pienso yo de la RBE y ya está el que se quiera hacer el pavo que hable solo.
No creo que estas disputas personales nos sirvan de nada y personalmente no me interesan y me arriesgo a pensar que a la gran mayoria tampoco.

Asi que no SEAMOS cutres y dediquemos el foro para la que está.
No pretendo dar lecciones a nadie pero si leeis todo lo que he leido yo estos dias probablemente me dareis la razon.

Un saludo y suerte para todos

Aun no cobre me deben 10 meses y me han bajado los importes, en cuanto cobre lo pondré.
avatar
aca2000
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Dom Ago 05, 2012 9:48 pm
pues que razon tienes, mas que un santo Razz
no discutamos entre nosotros que no llega a ningun sitio
avatar
almu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Lun Ago 06, 2012 10:28 pm
buenas q alguien a cobrado?
avatar
laras
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Mar Ago 07, 2012 8:42 am
que va. todavia nada de nada. los importes vajaron la semana pasada, pero seguimos sin cobrar. esto es una desesperacion, vaya mirda de ayuda de los cojjnesss
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Mar Ago 07, 2012 10:30 am
Hola a todos..pues es super raro q aun no hayamos cobrado...yo pensaba q aller u hoy....y nada....por ahi dicen q han llegado a cobrar sin q bajen los importes y eso a nosotros no bos ha pasado nunca ..siempre hemos cobrado a los 4 o 5 despues de bajar...bueno...pues aver si cobramos ya......q falta nos hace
Contenido patrocinado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 2 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.