Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

+20
Jeklarinet
crristinabi
NATERWILDER
JaviOtero
TIOBERNY
BUBA86
jose_sheva
magda
Isiita
lidyser
deboranga
Pipo2
wichita24
BARAAARA
karin85
ferrep
Juanra G.C
jesiylucas
RocioJ
Johny83
24 participantes
Ir abajo
avatar
Flower123
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 3 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Mar Ago 07, 2012 2:11 pm
Para todos los que no han visto mi respuesta en el otro hilo : aquí os pongo la info:
Cuando entráis en la web de la RBE y si veis que os han bajado los importes y que ahora solo queda un pago pendiente de 210 euros es que vais a cobrar.

Cuando ? he llamado esta mañana al tesoro publico 912099661 y con vuestro numero de NIE o DNI os pueden decir cuando y cuanto vais a cobrar.

Consejo : si no estáis demasiado desesperados os aconsejo de esperar hasta mañana a ver si habéis cobrado porque cuando llamáis al tesoro publico parecen muyyyy hartos de contestar a la misma pregunta. Si de verdad queréis saber, pues podéis llamar, de todas formas es su trabajo contestar a las dudas de los honestos ciudadanos que esperan lo que les toca Wink

Total : me ha dicho la señora del tesoro publico que han hecho la transferencia esta misma mañana y que cobraremos todos mañana!
Asi que suerte a todos y mañana : CHAMPAGNE Wink
avatar
Jerez10
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 3 Empty No hableis x boca de todos

Mar Ago 07, 2012 2:16 pm
A ver cada caso es un mundo y no podemos hablar x boca de todos que te queden 210€ pendientes no quiere decir que vayan a cobrar solo esos yo no tengo ningun pago en pendientes y me van a pagar este mes. Yo tb estoy en curso y me van a soltar desde octubre hasta junio y julio tb incluido. Suerte a todos
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 3 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Mar Ago 07, 2012 8:15 pm
Pues a nosotros siempre nos baja de 420 a 210...y el.primer pago fue de 1680 a 210 y en 5 dias aprox. Lo tenemos en la.cuenta...siempre nos sube a 420 a mediados de mes ,a la semana nos baja y pasados 5 dias cobramos...todo aproximado...desde q nos hicieron el primer pago lo recebimos todos los meses excepto el pasao...q aun lo estamos esperando....si decias por mi lo de hablar en boca de todos...yo solo hablo de mi caso...yo no se como lo hacen con los demas....suerte...y aver si cobramos mañana...q tengo q hacer la revision del coche...saludos!!
avatar
elisa_a
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 3 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Mar Ago 07, 2012 8:31 pm
Yo tengo que cobrar 2.070 euros, aval si.. y no me han bajado los importes ...alguien sabe por experiencia propria si voy a cobrar o no???Porque dicen por aqui que lo de la bajada del importe es nada mas que un error informatico.. Llame hace dos semanas al tesoro y me dijeron que todo esta bien..solo que tengo que esperar.. pero como por aqui dicen que vamos a cobrar..ya no se que creer
avatar
jerez10
Invitado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 3 Empty NO LO DECIA POR TI

Mar Ago 07, 2012 9:00 pm
A ver no malinterpreteis mis palabras yo al igual que todos vosotros estoy esperando a que me ingresen el dinero. a lo que me refereria es que eso que comentais que os baja a 210 es a los que cobrais regularmente pero al igual que yo habra muchisima gente que esta semana le haran el ingreso por primera vez con todos los atrasos acumulados. me entendeis? yo el mes pasado figuraba en pendientes pero ya me confirmaron que desde el jueves 26 de julio mis pagos estan en curso y que cobraria a primeros de agosto.

con respecto al ultimo comentario te explico; la rbe pasa x tres fases antes de que la cobres. el primer estado es cuando te dan la carta y te confirman que figuras como beneficiario ahi se supone que estas en el estado de "en tramite" el segundo paso es cuando se verifican los pagos y comprueban mensualmente los ingresos periodicos de tu alquiler en este caso tu estado en la administracion figura como "pagos pendientes" por tercer y ultimo paso encontramos el estado "en curso" significa que ya han verificado tus pagos y que en un periodo de unos 15 dias aproximadamente te ingresan todo lo que te deben. espero haberme explicado bien un saludo a todos y esperemos que mañana amanezcamos ricos perdios ajajajajajajaja
avatar
elisa_a
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 3 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Mar Ago 07, 2012 9:11 pm
Aha ..muchas gracias ahora ya lo tengo claro...pues me toca esperar, como mucha gente...no nos queda mas remedio...Suerte a todos..y que cobreis pronto..
avatar
lidyser
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 27
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 3 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Mar Ago 07, 2012 11:14 pm
No...no mal interpreto era mas q nada por si lo decias por mi...en mi.primer paho tambien se me kedo 210...osea....de 1680 creo q fue a 210...y nunca se me ha kedado a 0....llevo cobrandola mensualmente desde nov...en octubre me hicieron el pago grande....y repito de 1680 creo a 210...soy de bankia y aun no he cobrado
Contenido patrocinado

ESTA NOCHE COBRAMOS!!! - Página 3 Empty Re: ESTA NOCHE COBRAMOS!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.