Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
olaj19788
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty alguien ha cobredo este mes?????

Jue Jul 07, 2011 3:55 pm
por lo que voy viendo esto debe de ir segun la provincia donde se viva,unas van mejor que las otras,pero la ayuda la pagan todas desde madrid,o dan orden y se paga desde la provincia donde se solicite?
avatar
AdriCanarias
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty dudilla

Jue Jul 07, 2011 9:37 pm
cuando desaparece la cuantia acumulada y solo se queda un mes eso quiere decir que se va a cobrar ese acumulado? xk yo tenia un acumuluda de 3000€ y me an desaparecido y ahora me pone solo 210€
avatar
Jor82
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty A alguien en Valencia le ha desaparecido?

Jue Jul 07, 2011 11:36 pm
Hola chicos, quería preguntar si alguien de la Comunidad Valenciana ha cobrado o más bien le ha desaparecido la cantidad de su página. De paso sugerir, a los que vayáis cobrando, cuando lo digáis, indicad vuestra comunidad, así todos nos podremos hacer una idea

Gracias!
avatar
tapegis
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jul 08, 2011 6:23 am
Me acaban de pagar esta mañana, pero solo un mes y me debían mayo, junio y julio...
soy de valencia
avatar
lsansf
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty He cobrado!

Vie Jul 08, 2011 7:14 am
Hola! He cobrado hoy, y supongo que muchos de vosotros tambien! Por fin!!!! Very Happy
avatar
Extrin
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jul 08, 2011 8:43 am
Que va, yo no, creo que es porque me cambiao de cuenta del banco, y me estan retrasando todo meses... y eso que hace dos meses que tengo la carta de la junta de que han aceptado el cambio.[size=7[/size]
avatar
Elba
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Hola

Vie Jul 08, 2011 10:35 am
Hola! Ahora iré a mirar si e cobrado...ojalá.pero lo dudo....
avatar
Gonzalo
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty por fin!!

Vie Jul 08, 2011 10:45 am
Yo acabo de cobrar !!! por fin !!! una semana han tardado en hacer el ingreso desde que desaparecio la cantidad de la pagina del RBE, desde Octubre del 2010 hasta junio 2011, 2.500 euros mas o menos. Yo vivo en Toledo para que la gente se haga una idea...
Espero que a partir de ahora vaya ingresandome mes a mes y no tener que esperar otra vez 9 -10 meses...
Estoy muy contento cheers justo antes de irme de vacaciones !!! mucho animo a todos y tener paciencia que parece que esta cobrando mucha gente.
avatar
cadi
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty por fin hemos cobrado!!!!

Vie Jul 08, 2011 10:51 am
Yo tambien he cobrado hoy, tambien justo una semana despues de que desapareciera la cantidad, ayer nos mandaron un sms al movil diciendo que el pago ya se habia efectuado, asi que por fin!!!! 1155 euros, 11 meses.

mucha suerte a todos!!!!
avatar
cadi
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty hola

Vie Jul 08, 2011 10:53 am
se me olvidaba decir que soy de madrid.
avatar
Elba
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Hola

Vie Jul 08, 2011 11:12 am
Hola yo también e cobrado hoy¡,!! 1680! Por fin ! Justo 1 mes antes de mi boda Wink
avatar
Dark_man
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Por fin!!

Vie Jul 08, 2011 12:31 pm
Bueno, despues de casi dos años de espera he cobrado UNA PARTE. Porque me han pagado 9 meses y me deben 13, seguiremos con la lucha.
avatar
Sim
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jul 08, 2011 12:57 pm
Yo soy de madrid, me debe 12 meses y todavía nada de nada...por cierto, se me acaba el contrato del piso este mes pero vamos a renovarlo...sabeis si hay que llevar esta renovación de contrato a la oficina de vivienda de la comunidad o al continuar ingresando el pago del alquiler es suficiente?
avatar
xiaris
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Y yo!!!!

Vie Jul 08, 2011 1:35 pm
ME debian dos meses, y los he cobrado hoy!!!! A mi desde que me la aceptaron hace ya 3 años todos los meses me ha llegado bien, por eso me esta vez me asuste pk no era normal. Soy de Jaen.
avatar
Flix
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty bonos

Vie Jul 08, 2011 2:14 pm
Se nota que ayer el tesoro público colocó 3000 millones de € de deuda y tenían liquidez...
avatar
verillo2
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty AL FINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!

Dom Jul 10, 2011 7:26 pm
He cobradoooooo,8 mesecitos,ehhhhhhhhhhhhhhhhhh....pero me deben todavia 2 meses.......A los que todavia no cobran paciencia chicosss que todo llegaaaa.....
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Jul 11, 2011 2:00 pm
loli86 escribió:
Dark_man escribió:Si pero de esos 2490 que dices, 600 son de fianza y los tienes que devolver cuando termine la ayuda, a mi me deben 13 meses, y me ha desaparecido la cantidad pero solo me van a pagar 9 que es lo que de momento dicen que les aparece, cuentos para alargar la cosa como siempre.
Me direis para que quiero la fianza cuando hace ya casi 2 años que vivo en mi piso y la fianza esta mas que pagada ya. Ahora tengo que tener 600 euros ahi muertos de asco para cuando me los pidan los señores.

ah pues eso de los 600 no lo sabia si te digo la verdad,me pone que me deben 10 mensualidades y que tambien tengo fianza, yevo desde septiembre con la ayuda aceptada,hoy me a aumentado a 2700 asique...nose cuando me pagaran y de momento no me desaparece ni na la mensualidad.

hola,me meti en mi pagina para ver las mensualidades y me fije que me ponia que me deben 10 mensualidades y me pone aval si y fianza no que significa es lo mismo que me dijiste tu que tengo que darle los 600 euros luego cuando me den la ayuda.
avatar
Lau2
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jul 13, 2011 11:41 pm
Hola sufridores!!! yo pedi la ayuda en junio del año pasado, me la concedieron a partir de septiembre por problemas con mi comunidad autonoma...desde hace un mes tengo como pago asociado en la web...y para saber que narices significa esto he llamado al ministerio y me ha dicho que desde que te pone pago asociado estan tardanto 6 meses en pagar...asi os haceis una idea de lo bien que va la cosa.... esto es desesperante!!!
avatar
Sashh
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Jul 14, 2011 10:45 am
Pues este mes nada de na',,ya son tres meses y la página no esta ni actualizada con lo de este mes.
Enhorabuena a l@s que habéis cobrado los atrasos.
Lo de un mes bien con atrasos y tres mal es un problema para muchos!!
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty una duda

Miér Ago 03, 2011 6:08 pm
wenas al fin dspues de 11 meses me han dado la orden de pago pero nose cuanto tiempo tardan en ingresarlo espero que no sean otros 11 meses que me muero......xfa si alguien me lo puede decir mas o menos cuanto tarda lo agradezco un saludo
avatar
silvita_02
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty cobraras cuando ELLOS quieran

Dom Ago 07, 2011 4:49 am
patry escribió:wenas al fin dspues de 11 meses me han dado la orden de pago pero nose cuanto tiempo tardan en ingresarlo espero que no sean otros 11 meses que me muero......xfa si alguien me lo puede decir mas o menos cuanto tarda lo agradezco un saludo

Yo antes vivía en otro piso tb con la RBE (me acogí a ella en cuanto la aprobaron) y me iban pagando más o menos regularmente, pero el año pasado en diciembre decicí cambiarme a un piso más barto y quizá ese fue mi error..
Llevo desde diciembre de 2010 sin ver ni un duro de la tan necesitada "ayuda" y me dijeron con toda su cara dura que ahora había cambiado la cosa y por lo menos no cobraría hasta agosto O septiembre (o noviembre porque ya sabemos como están las arcas y como son los funcionarios) .. ALUCINANTE! He leído que puedes presentar una queja ante el defensor del pueblo y creo que lo voy a hacer, porque a mí ya mismo se me acaba (cumplo 30) y conforme va la cosa veo que no recibo el dinero hasta el día que me digan que no me pagan más!
Así que no sé como va ahora la cosa.. antes en cuanto daban la orden de pago y en la página aparecía que ya no tenías pagos pendientes pasaba casi una semana hasta que veías el dinero en tu cuenta.. pero lo recibías, eso seguro..
Espero que te llegue pronto!
avatar
silvita_02
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Dom Ago 07, 2011 5:08 am
Sim escribió:Yo soy de madrid, me debe 12 meses y todavía nada de nada...por cierto, se me acaba el contrato del piso este mes pero vamos a renovarlo...sabeis si hay que llevar esta renovación de contrato a la oficina de vivienda de la comunidad o al continuar ingresando el pago del alquiler es suficiente?

En principio, si sigues con todo igual no tienes que ir a informar, pero yo que tú pediría cita para que me revisen que la subida del alquiler (porque te lo subirán) es confome al IPC del año y no, como a mí me hicieron, con forme al impuesto que pagan constructores e inmobiliarias, creo que se llama IPC de vivienda, que los caseros son muy listos. A mí en vez de subirme un 1 % me subió un 4% y se quedó tan ancha.. ciuando fui a la oficina de RBE me dijeron que eso era ilegal.. que tendría que haberme subido un 3% menos, porque yo no construía ni vendía casas..
Pero vamos que a ellos lo que básicamente les importa es quién te está cobrando el alquiler (para a su vez cobrarles a ellos), pero repito, no está de más ir en busca de asesoramiento.
He visto que te deben 12 meses?? QUE PASADA! yo creo que esta ayuda tiene los días contados, a mí se me acaba pronto porque cumplo 30 aunque la he disfrutado desde el principio, pero creo que como el gobierno cambie de manos lo primero que van a hacer es jodernos a los jóvenes.. siempre salimos perdiendo!
avatar
Indignada_rbe
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty INDIGNACION

Mar Ago 09, 2011 10:49 am
Buenos días a tod@s, por decir algo.

Me he registrado ahora mismo en el foro, os he estado siguiendo mucho tiempo, leyendo vuestras preocupaciones, miedos, alegrías, pero sobre todo, vuestra indignación, la cual comparto totalmente.

Se que no puedo quejarme, leyendo a muchos/as de vosotros/as, pues yo he cobrado religiosamente cada mes, a excepción del año pasado, que tras dos meses sin cobrar, entré preocupada en la página de rbe y me encontré un problema en el expediente por no haber declarado la rbe en el irpf. Sorpresa, pues nadie me avisó, ni me explicó que debía hacer, así que sin ayuda de nadie, tuve que solucionarlo todo sola. Es el único incidente, junto con que a día de hoy me deben 420 euros, pues desde este año, empezaron a retrasarse los pagos, hasta que se acumularon dos pagos y así he ido hasta ahora.

Me parece indignante como juegan con nuestras vidas y nuestro dinero, porque es NUESTRO POR DERECHO. A día de hoy, 9 de agosto de 2011, no ha cobrado ni un duro nadie, NADIE, y hay gente que lleva retrasos de un año o más, es lo más bajo que puede hacer un gobierno con sus ciudadanos, prometer cosas y no cumplirlas. Por que no las están cumpliendo. Yo no tengo una situación de emergencia ni vida a muerte ahora mismo, gracias a Dios, pero puede que sí los necesitase porque YO SI QUE TENGO QUE PAGAR RELIGIOSAMENTE MI ALQUILER PARA VIVIR Y PARA ELLO cuento con esta "ayuda", para vivir bajo techo que es a lo que todo español tiene derecho "según la constitución".

Me parece una verguenza como RETIENEN LOS PAGOS CON TODO SU MORRO para generar INTERESES DE NUESTRO DINERO, ES DE VERGUENZA. Como mañana no tengamos los pagos hechos creo que todos deberíamos exigir expliclaciones y mandar cartas de reclamación a todos los responsables: Ministerio de vivienda, Banco de España, etc...


ESTO ES UN CACHONDEO.
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Ago 10, 2011 9:24 am
aun nada... esto es la desesperacion
avatar
mariaaa
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty indignada

Miér Ago 10, 2011 10:05 am
Hola chic@s!! alguna novedad??? todos los dias lo primero que hago es mirar la cuenta y todos los dias la misma desilusión.... ya no creo que en este mes hagan ningun ingreso.... ellos con tener sus grandiosas nóminas puntuales en el banco ya son felices mientras que los de siempre acabamos pagando el pato!, creo que aún no saben el significado de la palabra AYUDA, puesto que no lo llevan a cabo, al revés, se ríen de lo que ellos mismos promueben. Bueno si alguien tiene alguna novedad, espero que lo vayais publicando.

Otra cosita, hoy llamé al 902125888 (llamo desde Málaga), teléfono supuestamente de ayuda al inquilino, donde te deben (supuestamente) informar del estado de la solicitud de subvención, por 3ª vez en la semana despues de que (SUPUESTAMENTE) no les funcionara el sistema informatico, por finnn podian acceder a mi expediente y la telefonista no tiene otra cosa que comentarme que decirme; que todo esta bien pero que no me pueden informar de más.... En fin sé que no sirve de nada pero en lo que llevo de mes ya he puesto 4 reclamaciones y hoy presento la 5ª, y así estaré hasta que empiecen a pagarme, si ellos no pueden informarme de mas, yo no tengo otra cosa mas que darles por culo, con todo el perdon de la expresión!!

Buen día chicos!.
Contenido patrocinado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 8 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.